Eduardo Coudet compareció tras la derrota ante el Sevilla en el municipal de Balaídos y analizó el encuentro firmado por su equipo: “Creo que fue un partidazo ante un rival de muchísima jerarquía, que juega muy bien, que tiene una gran plantilla. Una lástima porque nos castiga mucho el resultado. Creo que fue un encuentro parejo y no nos llevamos nada. Pero desde la imagen, desde la actitud, desde las sensaciones, estoy muy contento con lo que han hecho mis jugadores”.
“El equipo lo hizo muy bien ante un rival que es un equipazo. Para el espectador ha tenido que ser un partidazo” insistió. Y añadió que “no nos ayudó mucho la fortuna, hay detalles que a veces te tienen que acompañar. Tenemos que seguir trabajando y seguir mejorando la idea, pero las sensaciones son muy buenas. Hacer tres goles y quedarte con las manos vacías es una frustración. Sostuvimos un partido en el que es evidente una gran diferencia de plantilla. Un partido a la altura, y el pero es no poder estar contento por el resultado, nos podríamos haber llevado aunque fuese el empate. Estamos en un camino bueno en el que hay que seguir creciendo”.
Cuestionado sobre las posibilidades de alcanzar la clasificación europea: “Lo vamos a intentar, pero seguimos teniendo lo mismo. Estoy muy contento con lo que estamos haciendo, y vamos a intentar ganar el próximo partido, no podemos ver más allá. Seguimos teniendo dificultades. No debemos olvidarnos de que en la fecha once estábamos últimos. Podemos mejorar, lo vienen haciendo ya, todo lo que sucede es mérito de los jugadores. Enfrentar rivales ante los que estamos a la altura y no nos achicamos es la idea, después trataremos de mejorar y llegar de la mejor forma hasta el final. El primer objetivo era salvar la categoría, y el mío a nivel personal, hacerlo sin sufrir. Ahora, soñar, soñamos todos; pero debemos pensar en el próximo. Tenemos que apuntar de la mejor manera a Cádiz y repetir un montón de cosas buenas que hicimos”.
DOS LESIONADOS
El Chacho no quiso entrar a valorar las decisiones arbitrales, Facundo Ferreyra recibió un codazo en la cara tras el que el árbitro no señaló infracción: “Tendría que ver la jugada para poder opinar. Lo he hablado ahora con quienes lo vieron y creen que puede ser penal. La realidad es que perdimos al delantero de área que teníamos. Pero generar polémica no sirve de nada, a veces te toca a favor y a veces te toca en contra. Pero sí que le desvió el tabique y se lo tuvo que recolocar el doctor -sufre una fractura en los huesos de la nariz-. Lo que más nos perjudicó fue perder el delantero de referencia que teníamos para ir a buscar en esos minutos”.
También se retiró lesionado Santi Mina. Según ha comunicado el club vigués, sufre una posible lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. En las próximas horas se le realizarán pruebas para determinar el alcance exacto de su dolecia: “Se le agarrotó el gemelo. A veces soy medio drástico, pero he jugado muchos años y pinta que lo vamos a perder, al menos para el próximo partido. Esperemos que no sea mucho”.
Source link