Tecnologías de culombio — una empresa de Campbell, California, que fabrica estaciones de carga para vehículos eléctricos, aplicaciones relacionadas y tecnología de red — reveló hoy nuevas características y certificaciones que deberían ayudar a la empresa a hacer crecer su negocio en los mercados europeos y prepararse para que el Nissan LEAF salga a la calle.
Una nueva característica de la red ChargePoint de la compañía permite que las estaciones de carga de Coulomb acepten pagos a través de Tarjetas de transporte MIFAREun sistema de cobro de tarifas utilizado ampliamente por conductores de vehículos eléctricos, propietarios de estaciones, municipios y empresas de servicios públicos en Europa.
Además, la de Coulomb Punto de carga CT2500 La estación de carga (el modelo 3, tipo 2) también obtuvo certificaciones de seguridad europeas que verifican su compatibilidad con el Nissan LEAF. El vehículo eléctrico tan esperado llegará pronto a las carreteras de Portugal, Irlanda, el Reino Unido y los Países Bajos, según un comunicado de prensa de Coulomb.
Los productos de Coulomb compiten con las estaciones de carga compatibles con Nissan LEAF en producción o prometidas por GE (NYSE: GE), Cápsula del parque, EV-Carga América y Aeroambiente.
Aunque el Administración de Obama se fijó el objetivo de poner en circulación un millón de vehículos eléctricos e híbridos enchufables para 2015, las oportunidades de exportación en Europa pueden ser un gran motor de crecimiento para las empresas de tecnología limpia como Coulomb.
Los reguladores europeos, en comparación con sus contrapartes en los Estados Unidos, han creado estándares, incentivos financieros y estrategias más agresivas en torno a la adopción de vehículos limpios y energéticamente eficientes, por ejemplo, el Iniciativa Europea de Coches Verdes.
Source link