Apps

Courier obtiene $ 35 millones para construir un servicio para notificaciones de aplicaciones

Las notificaciones de aplicaciones, bien intencionadas o no, se han convertido en parte de la vida diaria. Un 2018 estudiar de la Universidad de Duke estimó que, además de las alertas de aplicaciones de trabajo y correo electrónico, la persona promedio recibe entre 65 y 80 notificaciones de aplicaciones móviles por día. Como era de esperar, el resultado es la frustración. Una reciente encuesta encontró que la mitad de los usuarios de la aplicación consideran molestas las notificaciones automáticas, mientras que otra sugiere que el 57% tomará medidas para evitar las marcas que los bombardean con comunicaciones “mal dirigidas”, incluidas las notificaciones.

Ejecutar una estrategia de notificación exitosa requiere previsión. Además, requiere conocimientos técnicos e infraestructura. Ahí es donde mensajero entra, argumenta el CEO Troy Goode. Courier, que hoy cerró una ronda de financiación de la Serie B de 35 millones de dólares dirigida por GV, proporciona una API y un “estudio” para enviar y crear notificaciones a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, mensajes de texto, web y dispositivos móviles.

“Fundé Courier en 2019. Como ex ingeniero y ejecutivo de ingeniería, experimenté el dolor de construir y escalar la infraestructura de notificación en cada empresa en la que estuve involucrado”, dijo Goode a TechCrunch en una entrevista por correo electrónico. Anteriormente, Goode fue vicepresidente de ingeniería en la plataforma de organización de campañas políticas EveryAction y gerente sénior en Eloqua, una empresa emergente de automatización de marketing. “Cada vez que tenía la tarea de crear un nuevo sistema de notificación para un nuevo producto, deseaba que hubiera un servicio al que pudiera recurrir para liberar a mi equipo de ingeniería y evitar el futuro dolor de cabeza que sabía que seguiría. Por eso fundé Courier”.

Las aplicaciones se pueden programar para emitir eventos, que Courier puede recibir a través de la API o el SDK de la plataforma. Un evento contiene datos para el contenido de la notificación (por ejemplo, un mensaje) y un receptor (por ejemplo, un usuario). Courier genera una plantilla de notificación y la enruta a uno o más canales compatibles o “proveedores”, que incluyen Postmark, Slack, Twilio o Sendgrid. Por último, cada proveedor entrega la plantilla de Courier al usuario final y Courier recibe y registra los datos de entrega, apertura y participación.

Courier puede notificar de manera proactiva a los usuarios cuando se requiere su acción. Y puede enviar resúmenes personalizados y dinámicos creados con la herramienta de diseño de notificaciones de Courier.

“[Many] las entradas de los usuarios a las aplicaciones de software como servicio de empresa a empresa están impulsadas por notificaciones, por lo que lograr que esta experiencia sea correcta es fundamental para brindar una excelente experiencia de usuario, así como para impulsar la participación del usuario”, dijo Goode. “Courier ayuda a sus clientes a brindar una mejor experiencia de usuario, reducir el costo total de propiedad al no tener que mantener su propia infraestructura de notificaciones y lograr una mayor agilidad porque las notificaciones nuevas se pueden enviar en vivo en minutos”.

Uso de Courier para enviar notificaciones con segmento.

Pronto, dijo Goode, Courier obtendrá una nueva funcionalidad destinada a facilitar que los desarrolladores de aplicaciones móviles envíen notificaciones automáticas. Una nueva API permitirá a los desarrolladores ofrecer una experiencia de notificación aparentemente más consistente en todos los dispositivos, mientras que una “bandeja de entrada” de notificaciones para aplicaciones permitirá a los usuarios acceder a todas las notificaciones que han recibido de una aplicación en un solo lugar, incluso si han optado por no participar. de notificaciones push por completo.

“Las notificaciones push móviles suelen ser los tipos de notificación más perjudiciales que los usuarios reciben a diario. La multitud de dispositivos, sistemas operativos y protocolos de permisos también significa que son los más complejos de construir desde el punto de vista de la ingeniería y el producto”, agregó Goode. “Estas herramientas son componentes esenciales para brindar una experiencia de notificación móvil menos disruptiva y más personalizada”.

Courier es sin duda la primera plataforma de notificación plug-and-play para aplicaciones. Están MagicBell y Notifo, el último de los cuales se fundó en 2010. MagicBell es particularmente competitivo con Courier, ya que ofrece una bandeja de entrada de notificaciones que se puede integrar en el software existente y proporciona la entrega de notificaciones en tiempo real.

Pero Goode afirma que Courier se las ha arreglado para mantenerse, atrayendo a más de 150 clientes que pagan y recaudando $47.5 millones hasta la fecha. Goode espera que la fuerza laboral de la compañía crezca de 40 empleados a 65 para fin de año.

“Las notificaciones son un desafío técnico complejo y ubicuo y los casos de uso varían ampliamente según la industria. El mayor desafío es ofrecer una plataforma que pueda resolver para los clientes de todas las industrias”, dijo Courier. “Las notificaciones son una parte esencial de cada producto de software. Courier tiene un modelo de precios basado en el uso, por lo que a medida que crecen las bases de usuarios de nuestros clientes y envían más notificaciones, podemos aumentar los ingresos. Mientras la adopción general del software continúe creciendo, Courier está bien posicionado para crecer”.

Bessemer Venture Partners, Matrix Partners, Twilio Ventures, Slack Fund e Y Combinator también participaron en la Serie B.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba