La estrella de Cougar Town, Courteney Cox, llevó a Instagram esta temporada de Halloween para defender el honor de Gale Weathers, el personaje que interpretó en el Gritar franquicia. Específicamente, ella dijo que no creía que el flequillo "infame" que usaba como Weathers en Grito 3 estaban tan mal, y luego se dispusieron a probarlo cortándose su propio flequillo, en video, con lo que parecían ser unas tijeras de tela. Afortunadamente para todos los involucrados, esto sucedió en una publicación, en lugar de su historia de Instagram, por lo que puedes ver el homenaje improvisado de Cox a uno de sus roles más famosos a continuación.
Por supuesto, este es un homenaje a una película de slasher, por lo que se encuentra con una interrupción inesperada. La consecuencia es que sí, se cortó el pelo en flequillo, pero no estaban tan altos en la frente como los de Grito 3.
A partir de 1996, el Gritar La franquicia resultó en tres películas y ganó alrededor de $ 500 millones para el año 2000. La franquicia era meta, un poco divertida y transmitía múltiples personajes agradables de una entrega a otra. En 2011, una cuarta entrega devolvió la franquicia, pero no logró capturar la magia de los tres primeros y ganó menos de $ 100 millones. La muerte del creador de la franquicia Wes Craven en 2015 aparentemente cerró el libro sobre la franquicia, aunque nada permanece enterrado por mucho tiempo en el mundo del horror o las franquicias de películas de gran éxito. Los rumores de un renacimiento han estado circulando desde principios de 2017, con Blumhouse casi siempre involucrado de alguna manera, ya sea porque estaban interesados o porque cada franquicia de terror que tocan se convierte en oro o ambos. Un tweet reciente de un ejecutivo de Blumhouse indicó que actualmente no están involucrados en ninguno de estos planes.
La problemática franquicia llegó a la televisión en 2015, primero en MTV y luego en VH1. La serie se realizó como una antología de terror sin usar el asesino de Ghostface que atormentaba a los largometrajes. La tan retrasada tercera temporada cambió todo eso. Esa temporada, llamada Grito: resurrección, se ejecutó en VH1 en julio.
El primero Gritar la película tenía elementos cómicos definidos, pero el horror siempre estuvo presente. Cuando la tercera película rodó, el equilibrio se había inclinado más en la dirección del humor. De hecho, los íconos del cine independiente Jay y Silent Bob hicieron un cameo en la película. Puedes obtener el Gritar series en DVD, Blu-ray y servicios de transmisión de video a pedido ahora.