Courtois, aprendiendo de Carlos Sainz en el box de McLaren


Thibaut Courtois está aprovechando sus vacaciones de verano no solo para disfrutar de la playa, el sol y viajar. También hipotecó uno de sus fines de semana libres para visitar a un gran amigo, Carlos Sainz, y empaparse de una de sus pasiones, la Fórmula 1. El portero del Real Madrid fue el invitado de honor del piloto de McLaren en el box del equipo de Woking. Ambos estuvieron hablando de F1 y Carlos le enseñó el box y su MCL34 este domingo por la mañana, antes de la carrera de Paul Ricard.

Después, ambos atendieron a ‘Movistar F1’ y Thibaut reconoció que tiene un simulador de F1 en casa y que aprovechó para descubrir algún truco para ser más rápido. “Le daré algún ‘truquillo’ en
Madrid. Hoy hemos hablado más de los coches los detalles y ha estado aprendiendo un poco de F1”, dijo el español por su parte.

La verdad, no vi muchos partidos del Real Madrid la temporada pasada para ser un forofo del Madrid como soy yo. Nos salimos bastante pronto de las 3 competiciones importantes y los dejé de seguir. Probablemente él (Thibaut) quiere ganar más que yo porque es su equipo y su carrera”, apuntó el madrileño sobre el cuadro blanco y su invitado de este domingo, con el que comparte aficiones como el “golf, tenis y el simulador”. “Además, él vivía bastante cerca de donde yo vivo ahora en Londres”, matizó Carlos.

“Me encanta la F1, en casa tengo hasta un simulador y ahora toca verla de cerca. Impresiona todos los detalles que tiene. Una pequeña cosas puede cambiar décimas y es importante que todo esté bien. Mola. Es increíble. Y van a 300 km/h, que no es a 100 km/h, que puedes tocar todo lo que quieres. Espero traerle mucha suerte a Carlos”, apuntó el guardameta blanco antes de que Sainz se dirigiera a la ‘Drivers Parade’.

Y con la marcha de Carlos, habló del futuro del conjunto merengue y un posible fichaje, el de Mbappé: “No lo sé. Solo veo lo que está en la prensa. Jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid”.


Source link