Ícono del sitio La Neta Neta

Courtois, duda ante el Manchester City


El Real Madrid cayó derrotado ante el Betis por 2-1 en el Benito Villamarín. De esta forma, el equipo de Zidane volvía a ceder el liderato de la Liga al Barça que ganó el día anterior a la Real Sociedad. Pero el verdadero problema para los blancos es la posible lesión de Courtois.



El portero del Real Madrid abandonó el estadio verdiblanco cojeando
y con molestias en el aductor, tal y como mostró el Chiringuito, tras disputar el partido ante el Betis. No será hasta mañana cuando el belga pueda realizarse las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de la lesión en la pierna izquierda, ya que la inflamación no permite que hoy se puedan llevar a cabo.

El portero belga podría ser baja para, al menos, los dos próximos encuentros del Real Madrid. Por lo tanto, el guardameta sería duda para la visita del Eibar en el Santiago Bernabéu y el importante duelo ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Eithad Stadium, donde los blancos buscan la remontada para estar en los cuartos de final.

Courtois había mostrado en los últimos partidos ligueros su gran nivel de forma. Ante el Betis volvió a lucirse al evitar un gol de Fekir. Además, durante el Clásico fue una auténtica pesadilla para los delanteros azulgranas. No hay duda que el portero del Real Madrid se ha convertido en el nuevo salvador blanco.

[+] El paradón de Courtois ante el Betis


Los grandes números que acumula han hecho que desde el pasado 7 de diciembre haya sido titular en todos los encuentros ligueros del Real Madrid. En Champions, tan solo descansó el último partido de la fase de grupos ante el Brujas, cuando la clasificación del conjunto blanco para los octavos de final ya estaba asegurada.


Source link
Salir de la versión móvil