Thibaut Courtois fue uno de los protagonistas del partido de ida de octavos de la Champions entre Madrid y Liverpool en Anfield por su grave error que costó el 2-0 del equipo de Klopp. “Le dedicamos la victoria a Amancio, se nos ha ido una leyenda”, empezó sus declaraciones el belga.
“Es un poco de mala suerte cagarla así. No pasa mucho. Era un balón un poco difícil que controlo bien, quiero pasarla por encima de Salah pero veo que se queda quieto y el balón me rebota en la rodilla. Fue mala suerte pero sabíamos que podíamos hacerles daño y el gol de Vini nos ha permitido respirar”, confesó.
“El fallo nos ayudó a reaccionar sabemos que tenemos mucho juego y gol y que podíamos hacerles daño en las contras. Siempre es un gusto jugar aquí, sobre todo en la Champions. Hay un gran ambiente y saben apreciar a jugadores que lo hacen bien como Modric y Benzema”, apuntó.
Courtois evitó situar al Madrid como gran favorito al título. “A ver hasta dónde llegamos. El Madrid siempre va a estar en la pelea. Hay que reconocer que el Liverpool no es el mismo equipo que la temporada pasada. Juega muy bien pero es más vulnerable a su espalda. No nos podemos relajar porque ya sabemos lo que pasó con el Chelsea el año pasado”, recordó.