La carrera de fondo que se está librandoen cuanto a la titularidad de la portería del curso que viene dejó tras el partido frente al Villarreal a un Courtois en cabeza respecto a Keylor. El belga fue de nuevo elegido titular por delante del tico y Zidane dio a entender que, una vez recuperado de sus molestias, el ex del Chelsea es su portero titular.
Sin embargo, lejos de dejar la portería a cero (como sí lo hizo Keylor en los partidos frente Celta, Athletic y Getafe) Courtois volvió a encajar goles en otro partido y ya acumula nueve consecutivos, su peor registro desde que estaba en el Chelsea donde encadenó hasta diez partidos durante la temporada 2015-16.
Su actuación, eso sí, no se limitó a recoger balones de la portería, en este caso dos, sino que también sostuvo al equipo con varias paradas de mérito que, a la postre pudieron costar el empate. También en el bagaje positivo, el belga dejó su poderío en los balones aéreos donde, en los lanzamientos de córner se hizo con varios balones con facilidad gracias a su estatura.
De esta manera, al Real
Madrid el quedan dos partidos en esta temporada y veremos cual es la decisión de Zidane. Si dejar en la meta al belga y reforzarlo de cara al año que viene o repartir las titularidades y darle a Keylor la oportunidad de jugar un partido más y luchar por hacer cambiar de idea al francés.
Source link