El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue el encargado de analizar el empate ante el Celta (2-2) al finalizar el partido. Un partido que el belga calificó de “complicado” sobre todo cuando “el Celta se adelantó rápidamente en el marcador y nos tocó remontar”.
El meta, que encajó dos goles, aseguró que se les “escaparon dos puntos muy importantes y más aquí en casa pero bueno, no queda otra que seguir trabajando para que en el duelo de la próxima semana ante el Levante volvamos a ganar”.
Sobre el partido en sí, Courtois aseguró que “fue difícil cuando se adelantaron porque defendieron muy bien con once jugadores. Yo hice una buena parada antes del descanso y luego ya en la segunda parte salimos fuertes y conseguimos remontar”.
Sobre la actuación del conjunto visitante, Courtois dejó claro que “el Celta es un equipo que tiene mucha calidad arriba y, cuando ya íbamos por delante nos han conseguido empatar con una buena jugada entre Denis Suárez que da un buen pase y Mina que mete un buen gol”.
Por último, sobre su compatriota Hazard que volvía tras una lesión de casi tres meses, Courtois recalcó la importancia del ‘7’ dentro del equipo y confesó que “aún le queda para coger el ritmo de competición”.
Source link