Philippe
Coutinho tiene complicado seguir en el Bayern de Múnich, donde se encuentra cedido por el Barça hasta final de temporada, ya que el club alemán no parece por la labor de ejercer la opción de compra de 120 millones de euros que tiene sobre el futbolista y así quedó claro con las declaraciones de Hasan
Salihamidzic
, exjugador y actualmente director deportivo del cuadro bávaro.
“Hace cosas buenas, pero después las complica otra vez con su juego. Necesita tener la sensación de que le salen bien las cosas… Pero eso no ha funcionado en este partido, aunque sabemos de lo que es capaz”, sentenció Salihamidzic en ‘Sky Sports’ tras el partido copero ante el Hoffenheim.
Esta situación incierta de Coutinho ha provocado que algunos clubes como el París Saint-Germain y otros de la Premier League hayan preguntado por el internacional brasileño. Aquí apareció el presunto interés del Liverpool en recuperar al centrocampista, después de que el exjugador Steve McManaman se mostrara abierto al regreso del talentoso futbolista.
“Podría ser que opten por traer a Coutinho de vuelta al club. No me importaría volver a verlo. Es brillante, pero una gran parte depende del coste. Si lo pueden traer por una tarifa razonable y potencialmente venden un par de jugadores que no son habituales, se podría dar”, dijo McManaman.
Tras estos rumores Philippe Coutinho ha concedido una entrevista a ‘Sports Illustrated’ en la que cierra la vuelta a una posible vuelta a Liverpool, pese a que pasó los mejores años de su carrera jugando en Anfield.
“No miro hacia atrás. Tomé otro camino y ahora estoy en otro viaje, como todos los demás. Estoy completamente concentrado, al igual que ellos, en alcanzar mis sueños. Estoy contento con lo que hice en el pasado y ahora solo puedo mirar hacia adelante”, apuntó Coutinho, que se mostró feliz por el rumbo de su antiguo equipo esta temporada.
“El Liverpool está volando. No me sorprende por su fantástico equipo y entrenador. Estoy muy feliz por ellos. Tengo muchos amigos allí, así que estoy muy feliz por ellos, pero eso es todo”, añadió Coutinho.
En el Barça ya tienen claro que el Bayern de Múnich no pagará los 120 millones de la opción de compra, pero confían en poder recibir una oferta entre 80 y 90 millones de euros en verano por el brasileño.
Source link