Noticias Internacionales

Covid-19 (Coronavirus): el arma biológica de China

Covid-19 (Coronavirus): ¿el arma biológica de China?

¿Una técnica devastadora de China para debilitar a los países potenciados …?

¿Qué medidas deben tomarse para evitar el virus?

Según algunos expertos, considerando los departamentos científicos y de inteligencia, así como algunos eventos recientes, parece que China quiere dominar al mundo entero, pero no quería revelar su mentalidad mediante la lucha armada directamente con naciones fuertes. Es por eso que China estaba produciendo el coronavirus mucho antes y ahora ha comenzado a usarlo mal como arma biológica.

Recientemente, China ha estado construyendo continuamente su base militar en todo el mundo, aumentando su penetración en el Océano Índico, el Mar del Sur de China, etc., el uso del veto unilateral en las Naciones Unidas sobre la propuesta de frenar a los terroristas. Confrontación con Estados Unidos, competencia con India y muchas otras razones que revelan la mentalidad de China. Es importante tener en cuenta que hasta ahora unas 82 mil personas se han infectado en China y ahora la infección está disminuyendo en China y la vida de las personas se está normalizando, mientras que en otros países el número de personas infectadas ha alcanzado 3 lakh y La situación empeora día a día.

Aquellos que leen a Dean R. Kuntz saben cuánta emoción y suspenso hay en sus libros, pero en estos días el libro The Eyes of Darkness de repente ha tenido una gran demanda y una de las razones es esa enfermedad infecciosa de la corona.

En realidad, este libro, escrito alrededor de 1981, menciona una infección y se llama Wuhan 400. Es decir, hace unos 40 años, el virus se mencionaba en el libro. Este trabajo de un estadounidense comienza con una madre que envía a su hijo con un equipo de rastreo, pero todo el equipo es asesinado.

Más tarde, después de varias indicaciones, esta madre está buscando a su hijo para que esté vivo o no, y aprende mucho sobre esas armas biológicas de los países estadounidenses y chinos.

Las maravillas asociadas con la escritura en todo este libro están en su lugar, pero lo más sorprendente es que el mundo está preocupado por el virus de la corona, no solo el libro lo menciona sino también el origen de China. Se refiere a la misma provincia de Wuhan desde la cual el virus se ha propagado.

El libro menciona a una persona llamada Li Chen que roba información sobre un ambicioso proyecto de armas biológicas de China y se la da a los Estados Unidos. A través de esto, China quiere obtener el poder de limpiar el territorio de cualquier país en cualquier rincón del mundo, pero las agencias estadounidenses rara vez pueden encontrar el derecho de romper esta peligrosa arma biológica.

La razón para colocar el Código de Wuhan 400 se da en el libro que se hizo en las afueras de la provincia de Wuhan y se agregó 400 al código porque era la 400a arma preparada en este laboratorio. También es sorprendente que se haya comparado con otros virus en el libro, y el que se compara más estrechamente con él tiene todos los síntomas del temido virus Ébola, es decir, las dos principales amenazas que el mundo ha enfrentado en el pasado reciente. . La mención está incluida en esto.

Si sigue la lógica del libro, entonces este virus no puede sobrevivir fuera del cuerpo humano ni siquiera por un minuto y al preparar dicho virus infeccioso sería fácil de capturar para el país invasor porque la infección del virus terminará con los humanos. sucede Muchos hechos de esta novela de suspenso son impactantes, pero ahora

Bueno, ahora el virus ha tomado la forma de epidemia. Ahora el problema es cómo lidiar con la epidemia y qué medidas se deben tomar para evitar el virus.

Por lo tanto, al principio es necesario encontrar una cura para este virus lo antes posible. Hay algunas medidas que pueden prevenir esta infección, como las fronteras internacionales deben estar completamente selladas, la frontera interestatal de nuestro país debe ser monitoreada de cerca, la administración debe estar alerta todo el tiempo, cerrarse por completo en los lugares infectados. Se debe prohibir el tráfico público, prohibir completamente cualquier tipo de reunión u organización. Se deben proporcionar algunos artículos de ayuda a las familias pobres y a los trabajadores diarios. Los movimientos de algunos lugares especiales deben controlarse con CC TV o cámaras con drones. En cualquier caso, la propagación de la infección en las zonas rurales debe evitarse porque si una vez que la infección se propaga en las zonas rurales de nuestro país, será muy difícil controlar el virus, tal vez como imposible.

Hasta ahora, más de 500 personas han sido infectadas en la India, y se han organizado salas separadas para tratar a estas personas. Para evitar la propagación de la infección, el bloqueo se ha implementado en todo el país como medida de precaución. Existe una situación de emergencia en el país. Pero esta disposición no es suficiente. Para las personas recién infectadas, el tratamiento debe organizarse en un barco en el mar a cierta distancia del área del puerto, desde donde no es fácil moverse. lo que reducirá la posibilidad de propagar la infección y reducirá el miedo del público.

Después de eso, los países desarrollados deberían imponer conjuntamente las restricciones necesarias y necesarias en China, y vigilar a los viajeros hacia y desde China.

● Este es mi pensamiento personal

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button