Inteligencia Artificial

Cowbell recauda $ 100 millones para construir su plataforma de seguros cibernéticos basada en IA para PYMES

El delito cibernético va en aumento, y hoy una startup de seguros que ha creado una plataforma basada en inteligencia artificial para ayudar a gestionar los riesgos de eso está anunciando una gran ronda de financiación para aprovechar la oportunidad. cencerro cibernéticouna compañía de seguros de pila completa que brinda seguros cibernéticos a pymes, ha cerrado una Serie B de $ 100 millones, que utilizará para continuar invirtiendo en su ciencia de datos e «ingeniería de riesgos», así como tecnología de suscripción, gestión de reclamos, su negocio de reaseguros Cowbell Re y la expansión de sus canales de comercialización.

La compañía, con sede en Pleasanton y activa hasta ahora solo en el mercado estadounidense, no revela su valoración, ni cuántos clientes tiene hoy, ni cómo se ven sus ingresos en este momento. Pero Jack Kudale, el fundador y CEO, me dice que está proyectando que su base de titulares de pólizas se triplique en los próximos 12 meses, a 35,000-40,000 clientes (lo que implicaría alrededor de 17,000-20,000 negocios actualmente), y que su prima run rate (el equivalente de la tasa de ejecución de ingresos de la industria de seguros) ha crecido 40 veces este año, a $ 200 millones, en lo que todavía es un mercado muy incipiente, con menos del 10% de las pequeñas empresas en el país actualmente contratando pólizas de seguro cibernético.

“Creemos que la primera ola de crecimiento de los seguros cibernéticos fue alta pero limitada”, dijo, pero cree que temas más amplios en el mercado han cambiado el juego tanto para los clientes potenciales como para las empresas como la suya. “El panorama de amenazas ha evolucionado dramáticamente. COVID-19 amplió la superficie de ataque y [even] la invasión rusa de Ucrania ha ampliado mucho eso”. Eso, dijo, se debe a que los mayores esfuerzos para introducir más piratería y malware en torno a ese conflicto esencialmente ponen más herramientas maliciosas en el mercado, sin mencionar a los participantes más activos que buscan oportunidades.

Además de todo esto, está el viejo problema de las pequeñas y medianas empresas. Se pasan por alto en gran medida en comparación con las empresas más grandes, por lo que cualquier persona que busque crear soluciones específicamente para ellos tendrá muchas oportunidades. “La suscripción de seguros cibernéticos para las pymes es una perspectiva más nefasta que para las grandes empresas”, dijo.

El enfoque de la compañía es fascinante, ya que se encuentra en el corazón del análisis de big data, la idea de «tecnología» en la categoría de «insuretech» y también aprovecha una tendencia más grande que he notado entre las compañías de seguros en general, donde parecen tan centrados en proporcionar herramientas de prevención para mitigar el riesgo como lo están en enganchar a los clientes y llevarlos a ciclos regulares de pago de primas.

Kudale me dice que la base del sistema de Cowbell es una operación de ingestión masiva de datos, en la que monitorea alrededor del 71 % de las empresas en el mercado de los EE. puntos. Esto, a su vez, va a una plataforma de evaluación algorítmica más amplia a la que se refirió como Cowbell Factors. Junto a esto, proporciona análisis de seguimiento de sus clientes individuales para evaluar sus perfiles de riesgo individuales.

“Esto es de naturaleza continua, donde se monitorea tanto el negocio como el mercado en general”, dijo. Esto contrasta con otros tipos de seguros comerciales, que generalmente se basan en las pautas de riesgo de la industria publicadas por terceros, combinadas con la cantidad de empleados y los ingresos. “Esto está bien para cualquier otro tipo de seguro, pero no para el riesgo cibernético. Tienes que evaluar cada negocio en su singularidad”.

Estos detalles no solo se utilizan para determinar la prima de una empresa, sino también para brindarle orientación sobre sus prácticas y políticas y cómo mejorarlas. (Esto no es diferente a cómo, digamos, las compañías de seguros de vida ahora también se enfocan en el bienestar; o incluso cuando los proveedores de seguros de hogar brindan orientación sobre la seguridad del hogar y cobran más a los usuarios cuando los propietarios de viviendas no invierten en mejores sistemas de seguridad).

Kudale reconoce que este enfoque coloca a la empresa más cerca de la ciberseguridad que de los seguros en algunos aspectos, aunque la empresa también vende y colabora con unos 45 proveedores de ciberseguridad diferentes en su enfoque del mercado. (Esto tiene mucho sentido, si se considera cómo, por ejemplo, Apple venderá Apple Care junto con su hardware). Estos venden el producto junto con una red de canales de 14,000 corredores. Cowbell no tiene la intención de licenciar su tecnología o etiqueta blanca de su producto para venderlo a través de otros proveedores de seguros comerciales, agregó, creyendo que la oportunidad radica en construir su propio negocio sobre sus propios rieles. Él describe a la compañía como una compañía de seguros tecnológicos, proveedor de seguridad cibernética y, de hecho, una compañía de servicios financieros todo en uno.

“Ya ofrecemos servicios de seguridad sin costo, ya que estamos brindando seguridad cibernética y seguros agrupados en un solo producto. Cuanto mejor sea la postura que tengan nuestros clientes comerciales, mejor serán para seleccionar y suscribir. Pero también somos una fintech porque tenemos nuestra propia operación de reaseguro [Cowbell Re] y tomar un pequeño riesgo en eso porque ha sido muy rentable para nosotros”.

Una cosa que continuará haciendo es no pasar a brindar servicios a consumidores o empresas más grandes junto con su enfoque en las PYMES. “El mercado es muy grande y no queremos descentrarnos”, dijo.

Cowbell pronostica que las «primas vigentes» de seguros cibernéticos en los EE. UU. totalizarán $ 100 mil millones para 2030, una cifra que cubrirá tanto a las grandes empresas como a las PYMES, que es una de las razones por las que los inversores están interesados.

“Con su enfoque único para la suscripción de riesgos cibernéticos y la colaboración continua con los proveedores de seguridad cibernética, Cowbell Cyber ​​se ha posicionado como líder en el espacio de seguros cibernéticos para las pymes”, dijo Matthew Jones, director general de Anthemis Group, en un comunicado. “La compañía ha logrado resultados estelares hasta la fecha y estamos encantados de ser parte de su próximo capítulo. Esperamos con ansias la innovación que seguirán aportando al mercado de los seguros cibernéticos”. Jones se une al tablero con esta ronda.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba