Cómicos

Cowboy Bebop de Netflix ampliará el papel de Julia

Este noviembre, Netflix nos ofrece una nueva versión de las aventuras de Spike Spiegel, Faye Valentine, Jet Black y el perro de datos Ein mientras atraviesan la galaxia a bordo de su nave espacial, The Bebop, con la adaptación de acción en vivo del servicio de transmisión de la querida franquicia de anime. Ahora, en una entrevista reciente, el showrunner Andre Nemec entró en detalles sobre cómo la próxima serie de acción en vivo está haciendo grandes cambios en lo que respecta al personaje de Julia, interpretado por Elena Satine cuando se trata de su papel en Cowboy Bebop y la cantidad de tiempo frente a la pantalla que recibirá.

Julia jugó un papel fundamental en la «historia principal» de la serie, en la que se exploran más a fondo los antecedentes de Spike y obtenemos destellos de su pasado cuando se trata de interactuar tanto con su amada como con su peligroso rival, Vicious. Nemec no se anduvo con rodeos en su entrevista con Polygon cuando se trataba del papel de la mujer fatal en la próxima adaptación, y señaló que las mentes creativas detrás de la serie buscan expandir su personaje y agregar más información sobre quién era ella:

«En el anime, ella es casi más una idea que un personaje. Así que extrajimos lo que pudimos de la información que teníamos y construimos quiénes eran estas personas».

vaquero-bebop-julia.jpg
(Foto: amanecer)

Netflix lanzó una descripción oficial del personaje de Julia en la preparación para la próxima serie de acción en vivo que protagonizará Elena Satine junto a personajes como John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir:

«Con una belleza sensual y una voz para morirse, Julia es el objeto onírico del deseo de Spike Spiegel. Lucha por sobrevivir en un mundo violento».

Desafortunadamente para Julia, no salió con vida de la Cowboy Bebop anime, con uno de los últimos momentos también viendo a Spike morir en su batalla final contra Vicious. Con las mentes creativas detrás de la próxima serie de acción en vivo haciendo algunos cambios y preparándose para una segunda temporada, será interesante ver si la adaptación hará cambios en el final del anime que se ha vuelto tan querido en el medio.

¿Estás esperando ver un papel ampliado para Julia? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo del Bebop.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications