Historietas

Cowboy Bebop de Netflix comparte un vistazo a una de las mejores escenas del anime


Cowboy Bebop de Netflix comparte un vistazo a una de

Netflix tiene los ojos puestos en las estrellas en estos días, y tenemos que agradecer a Spike Spiegel por su enfoque. El servicio de transmisión traerá su adaptación de acción en vivo de Cowboy Bebop a la vida este noviembre, y los fanáticos han probado lo que ofrecerá el programa. Y ahora, los internautas saben cómo una de las escenas más icónicas del anime se mantendrá en la vida real gracias a una nueva toma.

La foto es cortesía de Netflix, ya que el sitio compartió un fotograma especial de Cowboy Bebop. El momento en cuestión se puede encontrar a continuación, y los fanáticos del anime sabrán dónde colocarlo con facilidad. Después de todo, la escena de la batalla de los ángeles caídos no solo es famosa entre Cowboy Bebop fans, pero toda la comunidad de anime en general.

Para aquellos que han visto la serie original, Cowboy Bebop aumenta la tensión antes de esta toma magníficamente encuadrada. Spike Spiegel se encuentra con otra recompensa cuando las cosas salen mal, y los arruina nada menos que Sid Vicious. El matón de cabello plateado es retratado como un mercenario caótico que hará lo que sea necesario para mantener a los sindicatos del crimen en la garganta de los demás. A medida que avanza el episodio, los pasados ​​de Spike y Sid se revelan con montajes de ritmo rápido, y todo culmina en este enfrentamiento ante una hermosa vidriera.

Gracias a Netflix, los fanáticos tienen una idea de cómo se verá esta toma en la vida real, y los internautas están impresionados por cómo se ve el lugar en la escena aquí. Es difícil ver a Sid de perfil, pero John Cho está clavando la expresión conflictiva de Spike, como recordarán los fanáticos del anime. Entonces, si todo el programa es tan auténtico para el anime, bueno … Cowboy Bebop ¡los fanáticos estarán en un verdadero placer!

Cowboy Bebop llegará a Netflix el 19 de noviembre. Si desea ver el anime original con anticipación, puede atracar la serie usando Funimation o Hulu.

¿Qué opinas de esta versión épica? Cowboy Bebop ¿escena? ¿Verás esta adaptación de Netflix? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba