Historietas

Cowboy Bebop de Netflix lanza un divertido ein Blooper Reel


Netflix ha lanzado un divertido rollo de blooper de algunos de los momentos más desordenados de Ein en el nuevo Cowboy Bebop ¡serie! Los fanáticos estaban ansiosos por ver cómo Netflix adaptaría una serie de anime clásica tan masiva, y dado que algunas adaptaciones de acción en vivo han sido en el pasado, una de las cosas que los fanáticos estaban encantados de ver en la nueva serie de Netflix fue la versión de acción en vivo. de Ein. Ein había sido confirmado para la nueva serie bastante temprano (mucho antes incluso de grandes adiciones esperadas como Ed), y ahora los fanáticos han tenido otra linda mirada al adorable cachorro.

Bueno, en realidad es más como cachorros. Durante el especial Cowboy Bebop: Unlocked lanzado por Netflix, se reveló que Ein en realidad era interpretado por dos cachorros de corgi diferentes y, aunque el cachorro había sido lindo en la pantalla, fue el primer concierto de actuación para ambos. Estos cachorros también parecían haberse metido en todo tipo de problemas divertidos y adorables detrás de escena, y Netflix ha compartido un rollo de errores que destaca algunos de estos mejores momentos. Puedes revisarlo aquí abajo:

Si querías saltar a la franquicia por ti mismo, tanto el anime original como la nueva serie de acción en vivo se transmiten con Netflix. Evan Valentine de ComicBook.com revisado Cowboy Bebop para el sitio, y dijo lo siguiente sobre la serie: «Sin embargo, la serie se siente como Cowboy Bebop, en la medida en que los personajes se ven como deberían y los mundos se sienten adecuadamente vividos como lo había representado el original, pero simplemente hay más de unos pocos obstáculos cuando se trata de capturar el alma y el espíritu del original.

El nuevo programa de Netflix tiene sus problemas, pero sigue siendo un juego divertido que tiene mucho para que los fanáticos, tanto originales como nuevos en el universo, disfruten en el camino. Este programa simplemente nunca podría alcanzar las alturas alcanzadas por el original, pero si estás dispuesto a mirar más allá de este hecho, la nueva serie ofrece a los espectadores un viaje divertido aunque desarticulado «. ¿Pero qué piensas?

¿Qué te parece Ein en la nueva versión de Netflix? Cowboy Bebop ¿serie? ¿Qué te parece la nueva versión de Netflix del anime original en general? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba