Tres coyotes han invadido un campo de golf generando temor y preocupación entre empleados y clientes en Mountain View, California.
Los animales han sido vistos en las inmediaciones del campo Shoreline Golf Links.
Personas asiduas al lugar se impresionaron la primera vez que vieron a uno de los coyotes.
“Pensé, hey, ¿qué está haciendo esa cosa allí? Está en el lugar equivocado. Al principio pensé que era un perro, alguien había dejado salir a su perro, pero luego me di cuenta de que tenía un aspecto diferente y no estaba muy saludable”, dijo la golfista Bev Jauch.
Sin embargo, empleados han expresado su preocupación ya que han hallado pájaros y otro tipo de animales muertos en el campo. Adicionalmente, los coyotes han perseguido a niños que caminaban por el lugar.
“Eso da miedo, creo que deberían trasladarse a otro lugar, donde casi no haya niños alrededor”, dijo Tim Ngyen, otro usuario del campo de golf.
Varios trabajadores aseguraron haber contactado a la ciudad, pero los expertos solo les dicen que los coyotes no son agresivos.
Telemundo 48 también llamó a la ciudad para obtener información sobre la situación, sin embargo, hasta el momento no hemos recibido respuesta.
Source link