Ícono del sitio La Neta Neta

CR7 y Dybala, denunciados por no respetar el aislamiento por el Covid-19

Cristiano Ronaldo y varios jugadores internacionales de la Juventus que ya abandonaron Turín para sumarse a sus respectivas selecciones, pese al aislamiento del equipo dictaminado desde el sábado tras dos casos de Covid-19 en el plantel, serán denunciados ante la Justicia, según las autoridades sanitarias locales.

Además de la estrella portuguesa, varios internacionales sudamericanos -Dybala, Cuadrado, Danilo y Bentancur- decidieron efectivamente abandonar el hotel donde la plantilla se encontraba aislada a principios de semana, sin esperar las pruebas finales, cuyos resultados se esperan este miércoles o el jueves, según varios medios italianos.

CR7, Dybala, Cuadrado, Danilo y Bentancur, los internacionales denunciados

“El propio club ha informado que algunos jugadores han abandonado el lugar de aislamiento y por ello informaremos a la autoridad competente, es decir, a la fiscalía, de lo ocurrido”, dice Roberto Testi, miembro de la autoridad sanitaria local, en declaraciones citadas el miércoles por la agencia italiana Ansa.

Los jugadores y técnicos de la Juventus fueron puestos en aislamiento el sábado, procedimiento que no les impide entrenar o jugar pero sí prohíbe el contacto con el exterior, tras dos casos de Covid-19. Estos casos no conciernen a jugadores ni miembros del cuerpo técnico y médico, sostiene el club blanquinegro.

A excepción de otros dos jugadores que regresaron a casa (Buffon y Demiral), el resto de la plantilla permanece por el momento aislada en el hotel de la Juventus. Otros internacionales también convocados con su selección podrán marcharse rápidamente, si su resultado ha sido negativo. En esta situación se encuentran es particularmente el caso del francés Adrien Rabiot, pero también de los italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, del galés Aaron Ramsey o del polaco Wojciech Szczesny.


Source link
Salir de la versión móvil