No solo está en el aire en estos momentos el futuro de cracks como Leo Messi o Luis Suárez. Muchas figuras del fútbol mundial no saben todavía qué camiseta defenderán la próxima temporada. Entre ellas, Edinson Cavani, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Gonzalo Higuaín o Edin Dzeko.
A Thiago, recién proclamado campeón de Europa con el Bayern, aguardando que haya un desenlace sobre su caso, se le vincula desde hace muchas semanas con el Liverpool. El club bávaro espera un rápido adiós tanto del ex barcelonista como de Javi Martínez, cuya salida está dispuesto a facilitar.
En un culebrón se ha convertido el futuro de Cavani, a quien el Paris Saint-Germain (PSG), del que es máximo goleador historico (200 tantos), no quiso renovar el contrato. El astro uruguayo parecía cerca del Benfica cuando se rompieron las negociaciones y la pasada semana Cavani rechazó una oferta de la Juventus por respeto a la afición del Nápoles, que fue su equipo.
Pirlo no quiere a Higuaín
Siguiendo con la Serie A, el que también tiene en el aire su porvenir es Gonzalo Higuaín, con quien Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, no cuenta para su proyecto, como ya dijo públicamente el técnico en su primera conferencia de prensa tras relevar a Maurizio Sarri. Un posible destino del ‘Pipita’ es el Inter Miami, en la MLS.
Mientras tanto, el delantero centro que quiere la Juventus, según la Gazzetta dello Sport, es Edin Dzeko e intenta lograr que el bosnio abandone la Roma, con la que los juventinos buscan llegar a un acuerdo. Pirlo podría también recuperar a Moise Kean (Everton).
El Milan se lleva a Tonali
Ante la posibilidad de que Dzeko se vaya, el delantero del Nápoles Arkadiusz Milik es el objetivo de la Roma. Otro culebrón ha sido este verano el del codiciado Sandro Tonali. No es oficial, pero el medio del Brescia, de 20 años, jugará cedido en el Milan (que pagará 10 millones de euros, con una opción de compra de 20 más bonus). El Milan gana la partida entre otros al Inter, cuyo técnico, Antonio Conte, quiere a N’Golo Kanté.
Source link