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Crash Bandicoot 4: 10 mejores niveles (según Reddit)

Crash Bandicoot 4: 10 mejores niveles (según Reddit)

Crash Bandicoot 4: ya era hora fue la secuela que los fanáticos acérrimos de los juegos originales de PlayStation y Crash Bandicoot: La trilogía N-Sane finalmente consiguió sus manos en. Con una historia completamente nueva que involucra viajes en el tiempo y dimensionales, nuevos potenciadores para cambiar el juego de plataformas clásico y efectos visuales coloridos en alta definición, esta era la secuela que los jugadores finalmente querían.

Pero, con mucho, uno de los mejores elementos fueron los niveles únicos individuales, y parece que todos tienen sus favoritos. Los usuarios de Reddit de entonces y ahora compartieron sus pensamientos, y estos son los mejores niveles de acuerdo con sus reseñas y discusiones sobre este loco título.

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Fuera de lanzamiento

A pesar de los obstáculos divertidos y desafiantes a lo largo del juego, la banda sonora también es uno de los muchos aspectos destacados. Y aunque ‘Out For Launch’ usó su ambientación espacial y Gravity Mask Ika Ika para hacer de este un escenario memorable, la música parece ser la guinda de este hermoso pastel.

CrashFan1000 notó muchas cosas buenas sobre la calidad de este juego y entre ellas, la música de “Out For Launch o incluso el tema principal”. Los latidos y el ritmo crean una pista divertida y animada que encaja muy bien con el diseño del nivel.

Túneles Tóxicos

Cuando el juego se lanzó originalmente, muchos críticos y streamers comentaron lo difícil que era no solo completar el juego, sino también lo difícil que era superar los niveles solo. Desde ‘Cortex Castle’ hasta ‘Crate Escape’, esta probablemente fue vista como una de las entradas más difíciles de la serie hasta la fecha.

En una encuesta de papermario332, eran conscientes de ello y querían saber “cuál es el nivel más difícil”. Tomando la delantera con 66 votos de 162, fue ‘Túneles tóxicos’ y no es difícil ver por qué. Plataformas deslizantes sobre un río venenoso, trampas eléctricas y llamas explosivas son solo algunos ejemplos de por qué muchos votaron por este en el primer lugar.

osos repitiendo

Aficionados de accidente bandicoot 2 indudablemente desarrollará sentimientos nostálgicos cuando se trate de este nivel en particular. Crash y Coco no se encuentran también en una montaña nevada, sino que también está el regreso de las secuencias de cabalgatas del cachorro de oso polar que hicieron que el segundo juego fuera memorable para muchas personas.

La dificultad juega un papel importante en por qué a los jugadores les encanta este título, y zZSkyNinjaZz afirma que “puedo apreciar el desafío”. Si bien se mencionaron otros niveles en su publicación, ‘Bears Repeating’ permaneció en su memoria como un buen ejemplo de equilibrio entre desafío y jugabilidad. La profundidad del desafío puede ser impopular Bandicoot de choque opinión para algunos, pero no para este usuario de Reddit.

Arrastrando

Con el viaje en el tiempo y la exploración de otras dimensiones a lo largo del juego, ha habido muchas inspiraciones para crear niveles visualmente impresionantes y únicos. Entre ellos se encuentra el nivel ‘Draggin’ On’ inspirado en la antigua China, y parece que es uno de los favoritos de forever_a10ne.

“Los dragones dando vueltas alrededor de tu camino y creando obstáculos eran súper ingeniosos y recordaban los niveles de Pura de Warped”. Para aquellos que no han jugado el tercer juego de la serie, Pura es un cachorro de tigre en el que Coco monta mientras corre continuamente sobre la Gran Muralla China desde Crash Bandicoot 3: Deformado. Y parece que la sensación nostálgica golpeó a este usuario de Reddit particularmente fuerte.

Se estrelló con fuerza

Interestinggold_8753 hizo su propia lista de los diez mejores el año pasado y ‘Crash Landed’ es “niveles favoritos en cualquier juego de Crash que jugaron”. Si bien ‘Cortex Castle’ y ‘Food Run’ se mencionaron en sus listas, ‘Crash Landed’ fue el único otro nivel de Choque 4 aparece, y no es difícil ver por qué.

Ubicado en un mundo alienígena, Crash y Coco deben cruzar el mundo para encontrar la base oculta de N. Tropy y su contraparte dimensional alternativa. Pero los fanáticos de los juegos originales podrán revivir sus experiencias favoritas solo en esta etapa, con el cambio de plataformas de 3D a 2D y la oportunidad de montar animales corriendo continuamente hasta el final. La variedad que se ofrece en niveles como estos es sin duda una de las razones por las que se reconoce como uno de los mejores juegos de plataformas en 3D modernos.

La cuarta vez es un encanto

Entre las peleas de jefes en Crash Bandicoot 4: ya era hora, los dos niveles protagonizados por Crash y el mayor enemigo de Coco, el Doctor Neo Cortex, parecían elogiados por el usuario de Reddit CatalystComet. Si bien les gustó el segundo encuentro en el escenario ‘The Past Unmasked’, simplemente “se sintió demasiado fácil y repitió el truco de golpear al enemigo / romper la máquina”.

Pero el primer encuentro con el Doctor Neo Cortex en ‘4th Time’s A Charm’ fue su favorito de los dos. Dijeron que “en mi opinión, fue muy divertido y desafiante, además de que la música fue genial”. Los jefes ciertamente parecen ser lo más destacado para algunos de los fanáticos y parece que esta persona siente lo mismo.

Inmersión en el escenario

Otra pelea de jefes ocupa un lugar en este top ten, y este es, con mucho, uno de los más singulares solo en presentación. El asistente de Neo Cortex, N. Gin, opera un robot gigante que toca una gran batería y envía armas y proyectiles para que el jugador los evite mientras intenta detenerlo al mismo tiempo.

Una pieza de perspectiva para conmemorar el primer aniversario del juego de MisterGrey3000 explica las muchas razones por las que fue una etapa brillante un año después. Entre las muchas cosas mencionadas, afirmaron que “Stage Dive es legítimamente uno de los mejores primeros jefes de cualquier juego”. No solo una de las peleas de jefes más memorables, sino también uno de los niveles más divertidos que se presentan en este título.

Excéntrico

Este escenario musical inspirado en Nueva Orleans tiene muchas características geniales y huevos de Pascua visuales que los expertos y fanáticos de Spyro el Dragón y Toys for Bob (que desarrolló ambos Spyro: la trilogía reiniciada y Choque 4) se atrapará en todo momento. Con espíritus tocando las trompetas, carrozas de icónicos skylanders y espía personajes y plataformas que sonríen mientras flotan hacia arriba y hacia abajo, solo por las imágenes vale la pena jugar este nivel.

Y parece que superwildjellyfish también disfrutó del desafío que se ofrece en este nivel en particular, y sus criterios de finalización. Afirman que “Off Beat del mundo 5 es el mejor nivel” y fue suficiente para alentarlos a “intentar obtener la reliquia perfecta. ¡Qué nivel tan fantástico!” Con la música alegre y un entorno de diseño único, ‘Off-Beat’ parece ser el favorito de muchos fanáticos de este título.

carrera de comida

Uno de los niveles más coloridos de todo Choque 4, ‘Food Run’ se desarrolla en el futuro cuando Crash y Coco se enfrentan a robots y saltan sobre vehículos voladores para llegar al final del recorrido. Este nivel parece algo del Guerra de las Galaxias películas, y hace un gran trabajo al dar a los jugadores la oportunidad de flexionar sus habilidades con las máscaras cuánticas.

Parece que ‘Food Run’ es el nivel favorito de Echerongravitas_3737 ya que “las palabras no pueden describir lo eufórico que me sentí mientras jugaba Food Run por primera vez”. Lo disfrutaron tanto que “lo jugaron de nuevo INMEDIATAMENTE”.

Castillo de la corteza

En su propia lista de los diez primeros, Ifxfa puso a ‘Cortex Castle’ en el puesto número uno y mientras que ‘Off-Beat’ estaba en segundo lugar, ‘Cortex Castle’ acababa de llegar a su primer puesto. Pero, ¿qué tenía este nivel que lo colocó en la posición número uno?

Según ellos, es “el que pone a prueba todas las habilidades que aprendiste y nada es más satisfactorio que sacar el guante final al final del nivel sin problemas”. Este nivel parece ser uno de los más difíciles de cualquier Choque título, especialmente porque el conteo de muertes en su juego subió a “tres dígitos”.




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