Cine

Crash Bandicoot 4 tiene MTX según la tienda Xbox, máscaras probables y más

Se ha confirmado que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tiene microtransacciones, según su listado oficial en la tienda de Microsoft.
Mientras que los jugadores de todo el mundo pueden estar emocionados por Crash Bandicoot 4: ya es hora, muchos pueden estar decepcionados al escuchar que el juego aparentemente contará con microtransacciones. Actualmente no hay información oficial sobre lo que implicarán estas compras, por lo que los jugadores deberán esperar para ver qué ha planeado Activision para el tan esperado juego Crash Bandicoot.

La clásica serie Crash Bandicoot ha experimentado un resurgimiento en los últimos tiempos. Los remakes de la trilogía N. Sane y Crash Team Racing fueron muy bien recibidos tras su lanzamiento. Ambos remakes parecieron reavivar el interés de los fanáticos en la serie hasta el punto de que comenzaron a circular rumores a principios de este año de que otro juego de Crash estaba en el horizonte, que culminó con una filtración significativa del anuncio del juego. Esa especulación se demostró cierta la semana pasada, cuando se reveló durante el Summer Game Fest de Geoff Keighley que Crash Bandicoot 4 se lanzará en consolas el 2 de octubre de este año.

La emoción de los fanáticos está aumentando para el nuevo juego Crash Bandicoot, pero la nueva información con respecto a las microtransacciones puede estropear eso. VG247 informa que la página oficial de Microsoft Store para el juego establece que habrá una opción para compras en el juego. Justo en la parte inferior de la página hay un pequeño anexo que revela ese hecho, pero no brinda ninguna información adicional sobre lo que eso significará para los jugadores. Activision también aún tiene que comentar qué tipo de cosas podrán comprar los jugadores en Crash Bandicoot 4.

La lista de Microsoft Store menciona que aquellos que pre-ordenen el juego recibirán una máscara especial para Crash y Coco. Esto podría significar que todas las compras en el juego serán de naturaleza cosmética, y los jugadores podrán comprar nuevas máscaras para sus personajes. También se supone que hay un componente de la tabla de clasificación en línea para el juego, por lo que es posible que estas máscaras y elementos cosméticos se puedan usar para que los jugadores muestren su versión de Crash a otros. También se debe tener en cuenta que estas compras también podrían estar sugiriendo futuros DLC para el juego.

Al final del día, aunque las ideas sobre las compras en el juego en Crash Bandicoot 4 son especulaciones en este momento. No hay indicios de lo que realmente podrían significar, o cómo responderá la mayoría de los jugadores. De cualquier manera, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se perfila como un juego de aspecto muy divertido que permitirá a los jugadores volver a saltar a los juegos de su marsupial favorito una vez más.

Crash Bandicoot 4: ya es hora se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 2 de octubre de 2020.

Fuente: VG247

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.