Creador de Bungo Stray Dogs anunciado como invitado de honor de Anime Expo

by

in


La Anime Expo de este año será una gran convención en el mundo del anime. De momento, el evento ya ha confirmado que uno de sus invitados de honor será nada menos que la voz de Ichigo Kurosaki, Masakazu Morita, justo a tiempo para el regreso de Bleach: Thousand Year Blood War este verano. El evento también albergará el estreno norteamericano de The First Slam Dunk, pero Anime Expo ha anunciado recientemente otra gran sorpresa ya que el creador de Bungo Stray Dogs, Kafka Asagiri, está programado para aparecer.

La temporada 5 de Bungo Stray Dogs está programada para llegar el 12 de julio, una vez más, trayendo a los detectives sobrenaturales a la pantalla chica. El manga, escrito por Kafka Asagiri y dibujado por Sango Harukawa, se estrenó por primera vez en 2012 pero ha seguido lanzando nuevos capítulos hasta el día de hoy. Si bien Studio Bones, la casa de producción también responsable de My Hero Academia y Mob Psycho 100, aún no ha confirmado una sexta temporada del anime, hay mucho material para adaptar en caso de que la serie regrese una vez más después de la temporada 5.

Bungo de la Expo Anime

Se ha confirmado que Anime Expo tendrá lugar del 1 al 4 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Con el manga cada vez más grande en América del Norte, no sería una sorpresa ver invitados adicionales anunciados para la convención antes de que Anime Expo abra sus puertas. Así es como el evento compartió las noticias cuando se anunció a Kafka Asigiri como el último invitado de honor de Anime Expo:

Si no ha tenido la oportunidad de sumergirse en la historia de la Agencia de Detectives Armados, las primeras cuatro temporadas de Bungo Stray Dogs están actualmente disponibles para transmitir en Crunchyroll. Con la quinta temporada programada para llegar el próximo mes, así es como el servicio de transmisión describe la serie: “Expulsado de su orfanato y al borde de morir de hambre, Nakajima Atsushi conoce a algunos hombres extraños. Uno de ellos, Dazai Osamu, es un un hombre suicida que intenta ahogarse a plena luz del día. El otro, Kunikida Doppo con gafas, está de pie nerviosamente hojeando un bloc de notas. Ambos son miembros de la “Agencia Armada de Detectives” que se dice que resuelven incidentes que ni siquiera los militares y la policía tocarán. Atsushi termina acompañándolos en una misión para eliminar a un tigre devorador de hombres que ha estado aterrorizando a la población…”




Source link