Cómicos

Creadores de Stranger Things y Netflix fueron demandados por robar una idea para un show


Creadores de Stranger Things y Netflix fueron demandados por robar una idea para un show 2

Uno de los inconvenientes de Cosas extrañas convertirse en una de las series más grandes de la cultura pop de los últimos años es la cantidad de exposición que recibe, lo que ha resultado en que Netflix y los creadores Matt y Ross Duffer se conviertan en el blanco de varios pleitos. Según lo detallado por TheWrap, una nueva demanda ha surgido de Jeffrey Kennedy alegando que la serie está fuertemente influenciada por un guión que escribió para un proyecto llamado «Totem», que incluye el tema general, la narrativa, los personajes e incluso el diálogo. Lo que diferencia a esta demanda de las demás es que Aaron Sims trabajó con Kennedy en Tótem, con Sims y luego creando arte conceptual para Cosas extrañas.

La demanda detalla que la inspiración para Tótem provenía de un amigo de la infancia que sufría de epilepsia, que la pareja a menudo consideraba su «demonio personal», con sus episodios de ataques como si lo enviaran a otra dimensión donde vivía ese demonio. En la primera temporada de Desconocido CosasWill Byers es capturado y llevado al revés, mientras que la segunda temporada lo vio lidiar con los efectos mentales de la experiencia y tener visiones de esa dimensión y sus muchos monstruos.

La demanda continúa para detallar aún más similitudes entre las dos narraciones.

«En Tótem, uno de los personajes es una niña llamada Kimimela o ‘Kimi’ para abreviar que tiene poderes sobrenaturales «, detalla la demanda». Kimimela ayuda a sus amigos a encontrar la puerta del portal a un avión sobrenatural alternativo y les ayuda a luchar contra los habitantes del avión; un espíritu oscuro llamado Azrael y su ejército de Blackwolf «.

Continúa, «En Cosas extrañas, uno de los personajes es una niña llamada Eleven o ‘El’ para abreviar que tiene poderes sobrenaturales. Once ayuda a sus amigos a encontrar la puerta del portal a un plano sobrenatural alternativo y les ayuda a luchar contra los habitantes del avión; un Monstruo de las Sombras y su ejército de Demogorgon «.

En respuesta a esta última demanda, Netflix no tuvo dudas sobre el conflicto.

«Señor. Kennedy ha estado vendiendo estas teorías de conspiración exageradas durante años, a pesar de que Netflix le ha explicado en repetidas ocasiones que The Duffer Brothers nunca había oído hablar de él o de su guión inédito hasta que comenzó a amenazar con demandarlos «, compartió Netflix con TheWrap. «Después de que nos negamos a ceder ante sus demandas de pago, presentó esta demanda sin fundamento. No faltan personas a las que les gustaría reclamar crédito por crear Cosas extrañas. Pero la verdad es que el show fue concebido independientemente por The Duffer Brothers, y es el resultado de su creatividad y trabajo duro «.

El año pasado, un hombre rechazó una demanda que afirmó que había presentado el concepto de la serie a los Duffer Brothers en 2014, solo para que pudieran continuar y desarrollar el proyecto sin él.

Estén atentos para más detalles sobre Cosas extrañas.

¿Qué opinas de la demanda? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.