Creando Sonic the Hedgehog en 'Dungeons & Dragons'

Con una película en camino, Sonic the Hedgehog está de vuelta en la imaginación del público, y eso significa una oportunidad para incorporar el erizo azul difuso en Calabozos y Dragones. Sonic the Hedgehog es la estrella antropomórfica de la mayor franquicia de Sega y desafió a Mario de Nintendo en la cima de su popularidad. Si bien Sega y Sonic han visto caer su popularidad en los últimos años, el erizo ahora está programado para protagonizar una película de acción en vivo protagonizada por Jim Carrey como el enemigo del erizo Dr. Eggman y Ben Schwartz como la voz del erizo en movimiento rápido.

Ver a Sonic correr en un mundo que claramente no es el suyo me hizo preguntarme si el personaje funcionaría en un entorno D&D. Después de todo, Calabozos y Dragones es un juego lleno donde las únicas limitaciones son su propia imaginación, por lo que un erizo azul que puede moverse a velocidades supersónicas hipotéticamente estaría en casa en un mundo donde los árboles cobran vida y donde los jugadores pueden pasar de ser guerreros apenas competentes a dioses potenciales – Los cazadores en el transcurso de una larga aventura.

Al diseñar un Sonic el erizo Por supuesto, como Green Hills en una mazmorra puede ser complicado, no sería muy difícil agregar al personaje en tu campaña de D&D. Tal vez Sonic es un espíritu fuzzy con habilidades como un veloz que busca anillos de oro y cristales imbuidos mágicamente. O tal vez Sonic es similar a un tabaxi o tortuga, un personaje de una raza de erizo antropomorfo. Sus motivaciones podrían estar ligadas a la codicia si él es un antagonista: Sonic es un acaparador de anillas o desea las Esmeraldas del Caos con algún propósito nefasto. O bien, puede reclutar a los personajes para que lo ayuden a luchar contra el Dr. Eggman y su ejército de horrores robóticos alimentados por animales inocentes.

Diseñar un personaje jugable en torno a Sonic sería un poco más complicado, pero aún se puede hacer bajo las reglas de la Quinta Edición. Es probable que Sonic se ajuste mejor como monje ya que es rápido, móvil y no usa armas. Personalmente, permitiría que Sonic usara puntos de ki para usar habilidades de fabricación casera que incorporan sus diversos ataques de giro, como un ataque Spin Dash que hace daño adicional y permite que un jugador corra por el campo de batalla pero requiere un turno para cargar, o un ataque de homing Eso otorga ventaja sobre los ataques. Incluso podría estar inclinado a darle a Sonic acceso al daño del trueno (el equivalente al daño sonoro en 5e) o tal vez alguna armadura natural que cause que los oponentes sufran daño cada vez que Sonic recibe un ataque cuerpo a cuerpo debido a sus picos. Hay muchas posibilidades interesantes aquí, pero un DM probablemente necesitaría probar un poco para ver qué funciona exactamente dentro de su campaña.

¿Cómo construirías Sonic the Hedgehog en Calabozos y Dragones? Háganos saber en la sección de comentarios o encuéntrame en Twitter en @CHofferCbus para hablar todo sobre D&D.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, vamos todos en Vengadores: final del juego! Esta es la discusión llena de spoiler que has estado esperando después de salir de la película y cubrimos un montón de terreno. ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link