Crear una trampa para moscas casera

A medida que el clima se calienta y pasa más tiempo al aire libre, probablemente considerará comprar algunas trampas de moscas para luchar contra las hordas de moscas que buscan arruinar su diversión al aire libre. Sin embargo, las trampas para moscas y los repelentes de insectos comprados en las tiendas generan una gran cantidad de problemas de salud con los pesticidas y otros productos químicos agresivos utilizados. Por solo un poco de dinero y una cantidad mínima de esfuerzo, puede crear su propia trampa para moscas casera que funcionará tan bien como, si no mejor, que algo que encontrará en la tienda.

El diseño que se describe a continuación es simple pero efectivo. Si eso es todo lo que está buscando, estará en camino de eliminar errores en minutos. Sin embargo, si desea que su trampa para insectos casera sea más que una adición funcional a su jardín y también sea decorativa, puede usar materiales adicionales para hacer que la trampa sea más agradable estéticamente. Siempre que sus adiciones decorativas no interfieran con los pasos a continuación y sus funciones, todo debería funcionar bien.

Paso 1: preparación de la botella

Querrá comenzar con una botella de refresco de 2 litros para su trampa. Asegúrese de limpiar bien la botella antes de usarla.

NOTA: Si no tiene una botella de refresco, puede usar casi cualquier botella de plástico vacía como sustituto.

Paso 2 – Cortar la botella

Mida una línea alrededor de la botella aproximadamente 1 pulgada por debajo del punto en el que comienza a curvarse hacia el cuello. Esto asegurará que la parte superior de la botella se pueda encajar en su lugar cuando se invierta y se vuelva a colocar en su base. Corta la parte superior de la botella con un cuchillo o unas tijeras siguiendo la línea que has medido.

Paso 3: instalación del cable o cuerda para colgar

Con el cuchillo o la punta de las tijeras, haga dos orificios opuestos uno del otro cerca del borde superior de la base de la botella. Ate cualquiera de los extremos del cable o cuerda en los orificios para que la base de la botella pueda colgar.

Paso 4: cebar la trampa

Quien dijo que se pueden atrapar más moscas con miel que con vinagre, nunca trató de atrapar moscas. La verdad es que cuanto más apestoso mejor a la hora de cebar una trampa para moscas. Un pequeño trozo de carne en mal estado u otro alimento podrido es una buena opción. Agregue el cebo al fondo de la base de la botella y llene unos centímetros del fondo con agua.

NOTA: Los cebos comerciales para moscas están disponibles en su ferretería local, pero asegúrese de verificar qué ingredientes se utilizan para evitar los pesticidas.

Paso 5: instalación de la tapa de la botella

Para este paso, simplemente coloque la tapa de la botella boca abajo. En otras palabras, el cuello de la tapa de la botella debe apuntar hacia abajo. Empújelo en la base de la botella hasta que quede bien apretado. Asegúrese de que el agua en la base esté debajo de la punta del cuello de la botella. Si no es así, tira un poco de agua.

Paso 6: colgar la trampa

Esta parte es sencilla. Simplemente encuentre un lugar donde las moscas sean un problema y cuelgue la trampa fuera del camino de las personas. Cuando las moscas entren en la botella para investigar el cebo, no podrán encontrar la salida y terminarán ahogándose en el agua.

NOTA: Asegúrese de colocar la trampa en un área afectada por las moscas, pero no directamente en un lugar para pasar el rato, ya que su cebo probablemente tendrá un olor desagradable.

Por solo el costo de una botella vieja y algunos alimentos en mal estado, tiene una forma segura y ecológica de controlar una plaga desagradable.




Source link