Fernando Alonso ha vuelto por todo lo alto a la Fórmula 1 y lo hace, cómo no, acompañado de la que se ha convertido en la mujer de su vida. La modelo italiana Linda Morselli no se separa de su lado desde que ambos comenzaron su relación, hace ya cuatro años.
La italiana es la bella mujer junto a quien el piloto asturiano ha encontrado la estabilidad. De hecho, fue una sorpresa cuando en el verano de 2016 hicieron pública su relación sentimental y, dos años más tarde, en una visita promocional a España, Linda Morselli ya hablaba de la relación entre ambos con total naturalidad, aunque matizando que “yo también soy muy discreta”.
Tras esta larga relación de cuatro años, no dejan de crecer ahora los rumores de un posible enlace entre ambos, tal como destaca la revista ‘Vanitatis’.
Según dicha publicación, Linda Morselli, una cotizada modelo que tiene más de 230.000 seguidores en Instagram, no descartaba casarse e incluso tener hijos: “Los dos estamos muy concentrados en nuestras carreras. Me gustan mucho los niños y entra en mis planes formar una familia, pero más adelante. Mi filosofía ahora es vivir el presente”, declaraba a Vanitatis la modelo días atrás.
Linda destacaba las principales cualidades del piloto asturiano, que son también una de las claves de la solidez de la pareja: “Es muy fácil enamorarse de Fernando. Es un hombre maravilloso, muy cariñoso y que ama el deporte. Muy romántico. Me gusta cuando me coge de la mano. Soy muy italiana en eso”.
Source link