Creciendo entre nosotros Los desarrolladores aún no pueden jugar una ronda completa juntos

Creciendo entre nosotros Los desarrolladores aún no pueden jugar una ronda completa juntos

El creador de Among Us, InnerSloth, todavía está reclutando nuevos compañeros de trabajo, pero a un ritmo muy deliberado, a pesar de que ganó popularidad durante los cierres de 2020.

InnerSloth: el estudio detrás del éxito de deducción social de 2020, Entre nosotros – ha agregado una vez más un nuevo miembro al equipo, aumentando su tamaño a nueve personas. Como señal de lo pequeña que sigue siendo la compañía, InnerSloth señala que aún no puede maximizar el lobby de 10 personas del juego, y mucho menos el límite de 15 personas que llegará a finales de este año.

Entre nosotros se estrenó en junio de 2018 como un título solo para dispositivos móviles para iOS y Android, y solo llegó a las PC en noviembre del mismo año. El repentino éxito del título en 2020, impulsado por los streamers de Twitch y YouTube, que buscan ocupar horas durante el bloqueo pandémico, dio como resultado un puerto de Nintendo Switch en diciembre pasado, así como planes para las ediciones de Xbox y PlayStation más adelante en 2021. Las actualizaciones han sido relativamente lentas. en venir porque hasta hace poco tiempo el equipo central de InnerSloth estaba formado por solo cinco personas, con la ayuda ocasional de socios externos.

El nuevo empleado, identificado solo por el alias “blaustoise”, trabajará como estratega del juego y ayudará en “navegando los frijoles por el espacio,” de acuerdo a InnerSlothFeed de Twitter. Su experiencia incluye el trabajo de desarrollo con Riot Games y Sony, así como la transmisión en Twitch. Aparte de Entre nosotros, sus videos han cubierto juegos como Grand Theft Auto 5, valorando, y PUBG. Hay pocos otros detalles biográficos disponibles: la mayor parte del equipo de InnerSloth es anónimo en LinkedIn, probablemente para evitar el acoso de jugadores, reclutadores y especialistas en marketing.

InnerSloth ha dicho anteriormente que prioriza la calidad sobre la velocidad en las nuevas contrataciones. Si bien eso hace que sea más difícil capitalizar Entre nosotros‘éxito – el último lanzamiento de contenido importante fue la actualización de Airship de marzo – al estudio le preocupa que las contrataciones apresuradas puedan ser contraproducentes. Potencialmente, podría llevar demasiado tiempo capacitar a una persona poco calificada, e incluso un veterano experto podría no encajar con el resto de la empresa o producir lo que buscan sus fundadores. Más allá de un límite de lobby más grande, otros cambios planeados para este año incluyen más colores de los compañeros de equipo, nuevas pantallas de reuniones y un estilo artístico refinado.

El tamaño del equipo Among Us palidece junto a los grandes rivales AAA como Epic, Ubisoft y Naughty Dog, que suelen tener cientos o incluso miles de personas, a veces desarrollando varios juegos simultáneamente. La escala de estas empresas es tal que a los equipos se les pueden asignar proyectos como remasterizadores solo para mantenerlos empleados y productivos. En algunos casos, esta escala ha fracasado, mientras que equipos como InnerSloth están acostumbrados a operar de forma remota, por ejemplo, los principales estudios han tenido dificultades para hacer la transición durante la pandemia de COVID-19 y es posible que no reanuden su velocidad máxima hasta 2022. Entre nosotros, mientras tanto, persiste a su propio ritmo con el tamaño del equipo que mejor funcione para él. El tiempo dirá si el equipo llega a ser lo suficientemente grande como para maximizar el lobby de su propio juego.

Fuente: InnerSloth / Twitter

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