Credit Key, con sede en Los Ángeles, recauda $ 33 millones para su plataforma de pagos de empresa a empresa

Credit Key, con sede en Los Ángeles, recauda $ 33 millones para su plataforma de pagos de empresa a empresa

Llevar a las pequeñas empresas de los EE. UU. El modelo de comprar ahora y pagar después que transformó empresas como Klarna y Affirm en empresas de miles de millones de dólares ha generado a la empresa de pagos y préstamos Credit Key otros 33,85 millones de dólares en financiación.

La compañía con sede en Los Ángeles recaudó su último efectivo de Greycroft, Bonfire Ventures, Loeb.nyc y otros inversores no revelados, dijo la compañía.

“El comercio electrónico B2B continúa expandiéndose a un ritmo increíble, pero la gran mayoría de los comerciantes aún carecen de las herramientas de pago que sus clientes están pidiendo”, dijo John Tomich, cofundador y director ejecutivo de Credit Key, en un comunicado. “A medida que equipamos a más y más comerciantes con nuestra opción de financiación en el punto de venta, seguimos viendo datos que apuntan a pedidos más grandes, menos carritos abandonados y una mejor adquisición de clientes”.

Para las empresas, la empresa ofrece una solución de pago alternativa que proporciona rápidamente financiamiento para compras en el punto de venta.

Credit Key asume el riesgo crediticio y el servicio de los préstamos, y los compradores pueden tener un plan de pago transparente con tasas de interés competitivas, según la empresa.

La empresa está abordando un mercado enorme. Hay más de $ 9 billones en pagos de empresa a empresa procesados ​​en los EE. UU. Cada año, y aunque (solo) $ 1,3 billones de esos pagos se realizan en línea, el porcentaje de transacciones de comercio electrónico está creciendo rápidamente.

Credit Key dijo que espera que el mercado de comercio electrónico alcance los 1,8 billones de dólares para 2022.

“A medida que las pequeñas y medianas empresas aumentan las compras en línea, están ansiosas por encontrar alternativas a los límites tanto del crédito comercial tradicional como de la tarjeta de crédito común”, dijo Tomich. “Anticipamos un impulso continuo y estamos emocionados de ayudar a las pequeñas empresas mientras trabajan en la recuperación y se posicionan para el futuro”.


Source link