Cree un espacio de almacenamiento de artesanías en un armario sin usar

Cuando se trata de ser creativo, hay pocas cosas mejores que sumergirse en la artesanía. No solo sirve como una salida creativa y satisfactoria, sino que también le permite hacer bricolaje una gran cantidad de artículos de decoración del hogar.

Muchos amantes de la artesanía guardan sus suministros en lugares aleatorios porque carecen de suficiente espacio de almacenamiento o no saben cómo almacenar inteligentemente todas las posibilidades que utilizan para la elaboración. Como resultado, no pasan tanto tiempo creando como les gustaría.

Para aquellos que no pueden pagar o no tienen espacio para sus propios hermosos estudios de manualidades, mantener los suministros perfectamente organizados en una sala muy frecuentada es una excelente manera de despertar la creatividad y facilitar la realización de nuevos proyectos.

Si tiene un armario de cocina, un cajón o un armario de escobas de repuesto, es posible que tenga el lugar perfecto para todas sus necesidades de almacenamiento de manualidades. Esta solución no solo le permite abrir la puerta del gabinete por capricho y entrar directamente en un proyecto, sino que también le permite ver todos sus suministros en un espacio conveniente, lo que puede ayudar a que fluya la creatividad. Si es de los que llevan sus suministros a la cocina o al comedor para trabajar en su proyecto creativo, esto hará que sea mucho más fácil hacerlo porque no tendrá que ir tan lejos con un montón de suministros.

Hay innumerables formas de crear el armario de manualidades perfecto, según sus pasatiempos y necesidades, pero aquí hay cinco cosas simples que debe tener en cuenta para comenzar.

1. Contenedores

contenedores de almacenamiento para suministros de artesanía

La forma en que elija almacenar sus suministros dependerá en gran medida del tamaño y tipo, pero elegir recipientes transparentes siempre es un buen comienzo. Esto le permite ver fácilmente lo que hay dentro y obtener rápidamente lo que necesita para su proyecto.

Es importante conseguir contenedores que se ajusten a todo un tipo de suministro. Por ejemplo, si tienes cuatro o cinco carretes de hilo, intenta conseguir un recipiente que quepa para seis o siete, de esa forma tendrás espacio para hacer crecer un poco tu colección. Mantener todos sus carretes de hilo en un recipiente también significará que tendrá que agarrar menos recipientes cuando llegue la inspiración.

Si tiene algunos suministros que no son exactamente atractivos a la vista, también puede tener algunos contenedores opacos que contengan los materiales de manera ordenada. En este caso, es útil agregar etiquetas a los contenedores para evitar excavar y hacer un desastre cuando desee comenzar un nuevo proyecto.

2. Inspiración

libros para elaborar ideas

Si usa revistas o libros de mesa de café de diseño para el hogar como inspiración cuando está de humor para crear, es útil tener un puñado de estas fuentes escondidas dentro del armario. Puede usar papel adhesivo para marcar elementos que le parezcan especialmente únicos y divertidos para que las ruedas giren en sus propios proyectos creativos.

Mantener estos libros y revistas con sus materiales de artesanía es mucho mejor que mantenerlos con sus otros materiales de lectura. Manteniéndolos con suministros, puede tomar fácilmente un libro y los suministros para hacer la manualidad de una sola vez sin tener que buscar mucho.

3. Reutilizar

reutilizar artículos para el almacenamiento

Es común reutilizar elementos para un proyecto en el que está trabajando, por lo que no hay ninguna razón por la que no pueda hacer lo mismo al crear su espacio de almacenamiento de artesanías. Un antiguo estante de especias puede convertirse en un espacio para disputar frascos más pequeños y rollos de cinta para un acceso más fácil mientras trabaja en su último proyecto. Los tarros de mermelada y los tarros de albañil usados ​​también funcionan bien para sujetar todos los rollos de cinta washi, cuentas y botones.

4. Estantes

agregar estantes de bricolaje

Si su espacio aún no tiene estantes o si desea cambiar los existentes, hay muchas opciones de bricolaje para considerar. La opción más fácil es comprar un trozo de madera en la ferretería local, cortarlo a la medida (o pedirles que lo corten por usted), teñirlo e instalarlo con los soportes para estantes de su elección. Asegúrese de agregar algunos tirantes adicionales a los lados si espera almacenar artículos más pesados ​​en los estantes, ahora o en el futuro.

Si prefiere la ruta más corta, hay muchas opciones que se adaptarán a su espacio único. Los estantes y soportes personalizados o los korbels de madera son una excelente opción si tiene poco tiempo.

5. Organizar

estante organizado

Al crear su armario de almacenamiento de manualidades, puede ser fácil llenarlo si tiene muchos suministros, por lo que aquí es donde entra la organización. Mantener su espacio organizado es realmente importante para que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando cuando iniciar un nuevo proyecto. Sin embargo, también es importante para incorporar nuevos suministros a la mezcla. Tener espacio para agregar a su colección es una parte necesaria del armario, y si tiene un sistema claro para lo que va a dónde, hará que encontrar un hogar para sus nuevos artículos sea mucho más fácil.




Source link