Cine y Películas

Creepshow 2: Todas las historias de la secuela clasificadas, de peor a mejor

En 1987, la antología de terror clásico de George A. Romero y Stephen King tuvo una secuela, Creepshow 2, y así es como se acumulan sus historias, de peor a mejor.

En 1987, la antología clásica de terror de George A. Romero y Stephen King tuvo una secuela, Creepshow 2, y así es como se acumulan sus historias, de peor a mejor. Lanzado en 1982, Un programa de espanto fue un éxito comercial y de crítica, y podría decirse que es la mejor película de antología de terror jamás realizada. Creepshow 2 es, para ser franco, no en esa conversación. Obtuvo ganancias, pero considerablemente menores, y terminó recortando su presupuesto hasta el punto en que dos historias planeadas fueron eliminadas del guión final.

Los críticos también odiaban Creepshow 2, y pasaron años para que la secuela finalmente comenzara a acumular seguidores de culto. Mientras Creepshow 2 es definitivamente una película defectuosa, es muy posible mirando hacia atrás que la excelente reputación del original llevó tanto al público como a los críticos a ser más duros con la secuela de lo que merecía, poniéndola a la altura de su predecesora y asimilando todas las formas en que se había quedado corta. . Si uno le pregunta a un fan de Creepshow 2 Sin embargo, hoy en día, es probable que se les diga que si bien la secuela no es una gran película, es una buena porción de cursi y divertida de los 80.

Con eso en mente, es hora de echar un vistazo a las historias que Creepshow 2 presenta a los espectadores y decide lo mejor del lote. A estos efectos, los segmentos envolventes animados se consideran su propia historia.

4. Segmentos envolventes

Creepshow 2 - Segmentos animados

Como era de esperar, Creepshow 2La historia envolvente no se compara con sus tres cuentos propios, pero es divertida por lo que es. La historia se centra en un niño llamado Billy que ama los cómics de terror, similar al original. En esta versión, Billy ordena un conjunto de Venus Flytraps de un anuncio en los cómics, luego elabora un plan para usarlos en un grupo de matones locales. Las trampas para moscas crecen a un tamaño gigante y hacen un buffet con los matones. Es una trama simple, pero inofensiva.

3. Viejo Jefe Wood’nhead

creepshow 2 holt mccallany

«Viejo Jefe Wood’nhead», Creepshow 2La primera historia propiamente dicha, es también la peor de las tres, y solo se salva realmente con unas pocas buenas actuaciones. George Kennedy y Dorothy Lamour son inmensamente agradables como propietarios de una pequeña tienda en un pueblo agonizante, y futuros Mindhunter El actor Holt McCallany es un villano despreciable y entretenido como el vanidoso Sam Whitemoon. Es lamentable en retrospectiva que el McCallany blanco fuera elegido como un nativo americano, pero eso obviamente nunca funcionaría ahora. Sin embargo, la parte de horror real de la historia, con el titular «indio de la tienda de cigarros» haciendo un alboroto contra Sam y sus amigos, es sorprendentemente aburrida.

2. El autoestopista

Creepshow 2 - El autoestopista

Mejor conocido por el eslogan «Gracias por el viaje, señora» pronunciado repetidamente por su zombi titular, «El autoestopista» es una gran mejora en «Old Chief Wood’nhead». Mientras que la historia anterior hace sus asesinatos casi por completo fuera de la pantalla, «El autoestopista» va por los asquerosos, y en su mayor parte, lo hace bastante bien. Los efectos especiales prácticos y pegajosos funcionan de maravilla, y aunque simple, la batalla sobrenatural entre la esposa infiel de Lois Chiles y su víctima de asesinato involuntario es satisfactoria.

1. La balsa

Para cualquiera que esté familiarizado con Creepshow 2, probablemente hubo poco suspenso en cuanto a qué historia ocuparía este primer lugar. Basado en un corto de Stephen King que también es muy bueno, «The Raft» es la razón principal Creepshow 2La reputación ha mejorado y es claramente la más destacada. Ve a dos parejas de estudiantes universitarios dirigirse a un lago desierto para un día tranquilo de natación y drogadicción, solo para correr hacia lo que es esencialmente la marea negra más hambrienta del mundo. Los cuatro personajes son agradables y el trabajo de los efectos especiales vuelve a ser terriblemente desagradable. El único problema real es una decisión absolutamente sensata que tomó uno de los muchachos más tarde.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba