Historietas

Creepshow Showrunner revela que quería que un episodio fuera una precuela de la película original

El primer episodio de Shudder's Un programa de espanto la serie ahora está disponible en el servicio de transmisión, confirmando que la secuencia de apertura se inspira directamente en la película original de 1982, pero el productor ejecutivo Greg Nicotero admitió que originalmente imaginó contar una historia previa de la serie que se habría elaborado en "The Crate" de esa película. "segmento. La primera temporada de seis episodios muestra 12 historias completamente nuevas, pero dado lo emocionados que han estado los fanáticos del horror sobre el debut de la serie, no nos sorprenderá si se renueva para una segunda temporada, posiblemente permitiendo que Nicotero cuente la precuela de la historia. Un programa de espanto ahora está disponible en Shudder.

"En un momento, esperaba hacer una precuela de 'The Crate', donde los ves en la expedición ártica capturando a Fluffy", reveló Nicotero durante un Reddit AMA. "Pero es un poco más complicado que eso con respecto a los derechos de las historias."

En ese segmento, un conserje descubre una caja misteriosa que aparentemente no ha sido perturbada durante un siglo, según los informes, los hallazgos de una expedición al Ártico. Una vez abierto, emerge una bestia aterradora, que consume a todos los humanos que encuentra, permitiendo que un hombre harto de su esposa cometa un crimen aparentemente perfecto.

Si bien la nueva serie podría no presentar una conexión directa con la película, dirigida por George Romero y escrita por Stephen King, hay varios huevos de Pascua que honran el material de origen. Por ejemplo, la película original estaba compuesta de varias viñetas no relacionadas, pero cada una presentaba una apariencia de un cenicero específico. En la nueva serie, el cenicero memorable aparece en cada segmento de cada episodio.

Más que una oportunidad de sacar provecho de una marca popular, el proyecto es claramente una labor de amor para Nicotero, ya que trabaja en proyectos de Romero. Dia de los Muertos y Cuentos de la Lado oscuro fueron algunos de sus primeros conciertos profesionales. El productor señaló previamente cómo la nueva serie tiene como objetivo recuperar el espíritu del original sin replicar su narrativa.

"No es un reinicio, no es un recuento", aclaró previamente Nicotero. "George [Romero] y Steve [King] estaban tan adelantados a su tiempo, debido a su amor por EC Comics. La mierda que amo, es lo mismo que todos amamos. Es Mandíbulasy Amanecer de los muertosy Lote de Salem. Las cosas que podía ver o leer cien veces. Y ahora tenemos Un programa de espanto – Viene, para mí, de un lugar de amor. Me encantan estas cosas. Todos estamos aquí por la misma razón, y estoy agradecido por los fanáticos que apoyan esto ".

El primer episodio de Un programa de espanto ahora está transmitiendo en Shudder.

¿Estás esperando la nueva serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar todas las cosas de terror y Star Wars!





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba