Marcelo Bielsa es un entrenador que da mucho que hablar. El argentino es un técnico muy admirado en todo el mundo, especialmente en América. Siempre surgen noticias curiosas relacionadas con su personalidad.
Ahora se han conocido unas declaraciones de su hermano sobre una anécdota del ‘Loco’ ocurrida en 1990 cuando estaba a punto de jugarse un partido entre Rosario Central y Newell’s Old Boys, equipo dirigido en ese momento por el ex del Athletic.
“¿Si le creí a mi hermano cuando dijo que se cortaría un dedo por ganarle a Central? Totalmente. Eran las 3 de la tarde de un domingo y no se sabía si se iba a jugar el partido porque llovía (al final se jugó el lunes por la noche). Marcelo estaba en una habitación en la concentración de la ‘Lepra’ totalmente a oscuras, daba miedo”, contó Rafael Bielsa en diálogo con Planeta 947.
“Empezamos a hablar de un amigo que teníamos. Se había ido a Estados Unidos y se hacía cortar un dedo o una falanta para cobrar un seguro. Cuando mencionamos el tema se produjo un silencio y ahí surgió su reflexión sobre cortarse el dedo para el clásico”, añadió.
Marcelo Bielsa tiene al Leeds United como líder de la Championship, la segunda división inglesa.
Source link