Creo que es hora de que vuelvan las reuniones de Below Deck (son un cierre necesario)

Creo que es hora de que vuelvan las reuniones de Below Deck (son un cierre necesario)

by

in

Resumen

  • En Below Deck solían celebrarse reuniones para cerrar el ciclo, pero ya no existen. Tanto los espectadores como el elenco se beneficiarían de su regreso.
  • En el pasado, las reuniones eran algo sencillo y servían como un bonito cierre para cada temporada. La falta de ellas ahora parece inconclusa.
  • Sin reuniones, el drama de la tripulación parece irresuelto. Regresarlos sería un cierre y brindaría actualizaciones a los espectadores.

Debajo de la cubierta Solía ​​haber reuniones al final de cada temporada, pero se han ido por un largo tiempo y Creo que deberían regresar para darle un cierre al elenco y a los espectadores.. Durante su tiempo en Bravo, Debajo de la cubierta se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la cadena. Documenta la vida de una tripulación durante una temporada alta de vuelos chárter. Debajo de la cubierta Muestra los problemas personales y profesionales que enfrentan los navegantes en una temporada juntos, aunque parte de su drama se exagera ante las cámaras de la serie. Cada temporada solía tener una reunión.

Debajo de la cubierta Las reuniones tenían como objetivo reunir al elenco después de que saliera al aire la temporada para hablar sobre el drama, brindar actualizaciones sobre sus situaciones y revivir algunos de los momentos más interesantes e intensos de cada temporada. Como una reunión normal de un reality show, Debajo de la cubierta Las reuniones fueron del agrado de algunos espectadores, que disfrutaron de la repetición del drama desde una perspectiva ligeramente diferente. Yo disfruté Debajo de la cubierta reuniones porque Ayudaron a echar un vistazo al drama de la temporada sin la intensidad del momento que sucedió en tiempo real.y proporcionó a los espectadores una mejor idea de dónde se encontraba la tripulación.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

En Below Deck solían celebrarse reuniones con regularidad

La mayoría de las temporadas tuvieron reuniones al principio

A lo largo de los primeros años de Debajo de la cubierta y sus spin-offs, las temporadas generalmente tenían reuniones donde el presentador de Bravo, Andy Cohen, se sentaba con el elenco para discutir la temporada. Al repasar el drama de cada tripulación, Andy comentaba las dificultades que había atravesado cada uno. Tanto a nivel personal como profesional, los yates se reunieron para compartir experiencias. Si bien las reuniones no siempre estuvieron llenas de nuevos dramas, escuchar ambas perspectivas podía ayudar a que el drama de la temporada se calmara. Las reuniones eran, por lo general, solo una parte, pero complementaban la temporada de una manera fascinante. Muchos yates estaban felices de asistir a las reuniones.

Lo más temprano Debajo de la cubierta En las temporadas anteriores hubo reuniones que fueron rápidas, fáciles y directas. Andy explicaba los eventos de la temporada y preguntaba sobre alquileres específicos, pero las cosas eran generalmente más simples que en las reuniones más recientes. Ahora, con reuniones de varias partes que plantean preguntas similares y no les dan a los navegantes mucho tiempo para pensar sus respuestas, está claro que la falta de reuniones ha hecho que las que existen sean algo más complicadas. Creo que traer de vuelta las reuniones sería permitir una interesante mirada retrospectiva Debajo de la cubierta estación a mano.

Las reuniones se han vuelto casi inexistentes

Han eliminado casi por completo las reuniones

En años recientes, Debajo de la cubierta Las reuniones han sido pocas y espaciadas. Lo tradicional Debajo de la cubierta no tuvo una reunión para su temporada más reciente. En cambio, la Debajo de la cubierta La temporada 11 terminó con un episodio ordenado y prolijo sobre los momentos finales de la temporada de alquiler, sin brindar ninguna actualización sobre lo que ha estado sucediendo con la tripulación. Debajo de la cubierta Si la temporada 11 hubiera tenido un episodio de reunión, habría demostrado que el contramaestre Ben Willoughby y la marinera Marie “Sunny” Marquis han estado saliendo durante más de un año, en lugar de dejar que sus últimos momentos se revelen. Debajo de la cubierta Representan su nueva relación romántica.

Sin Debajo de la cubiertaA pesar de la tendencia de las reuniones, la serie no ha podido mantener a los espectadores al tanto de lo que está sucediendo con los miembros del elenco, incluso solo días después de que el programa termina de transmitirse. Si bien los navegantes tienen redes sociales, hay momentos que tendrían más sentido discutir frente a los demás, donde los miembros de la tripulación pueden intervenir y brindar sus propios comentarios. Debajo de la cubierta La reunión tendría sentido, ya queEl espectáculo ofrece locales lujosos y trabajo pesado a bordo del Mustuqie.por lo que reunirnos fuera del yate tiene más sentido para poder solucionar los problemas de forma más pública.

Las reuniones permiten que los miembros del elenco de Below Deck encuentren un cierre después del drama

Se aseguran de que los miembros del elenco puedan hablar de las cosas

Si bien el drama sería pesado en un Debajo de la cubierta La reunión, el encuentro también sería una forma de que el elenco discutiera la temporada un poco más en profundidad. Aunque los navegantes ya tienen suficiente drama propio mientras están en el barco. Debajo de la cubierta En primer lugar, la idea de que Podrían hablar de sus problemas, intereses e inversiones mutuas en persona, lo cual es mucho más ideal.Darles una plataforma para encontrar un cierre total después de un drama serio sería un gran cambio para la cadena, que generalmente prioriza el dolor del elenco en lugar de sus victorias en la vida.

Cuando Debajo de la cubierta En las reuniones destacadas, los miembros del elenco pudieron hablar de todo, ya que algunos momentos necesitaban ser repasados ​​un poco más que otros. Una de las reuniones más recientes, por Yate de vela bajo cubierta La temporada 4 le dio a la tripulación la oportunidad de hablar sobre algunos de los principales problemas de la temporada y al mismo tiempo abordar las controversias que habían surgido durante la temporada de alquiler. Sin la reunión, el elenco habría tenido que abordar todo en las redes sociales.lo que generalmente dificulta la transmisión del mensaje. Debajo de la cubierta Las reuniones permiten a los miembros del elenco explicarse.

Sin reuniones, las temporadas de Below Deck parecen inacabadas

Hay mucho más que decir

Típicamente, Debajo de la cubierta Las temporadas terminan cuando termina la temporada de alquiler, pero el hecho de que la tripulación haya abandonado el superyate no significa que su drama haya terminado. Cuando el programa tiene reuniones, la gente puede hablar sobre lo que sucedió y brindar actualizaciones, lo que permite a los espectadores ver la temporada como terminada. Sin reuniones, el final de la temporada se siente como un final duro y austero sin mucha resolución, pero con una reunión, la temporada se siente mucho más terminada al final. Con los miembros del elenco que tienen la oportunidad de hablar sobre sus experiencias,La reunión da un final a la temporada..

Creo que Debajo de la cubierta Es necesario volver a incluir reuniones en cada temporada que tengan un carácter más informal. Si los miembros del elenco pueden tener la oportunidad de hablar sobre sus experiencias después de que finalice el programa, los espectadores podrán identificarse más fácilmente con las historias que están escuchando. El elenco de cada temporada de Debajo de la cubierta A todos se les debería dar la oportunidad de decir lo que piensan. sobre lo que ha sucedido a bordo de cada barco, sin importar lo difícil que pueda ser. Con Debajo de la cubierta Habiendo hecho menos reuniones en los últimos años, lamentablemente es posible que desaparezcan para siempre.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram

Debajo de la cubierta

Below Deck es una popular franquicia de telerrealidad que se centra en un grupo de miembros de la tripulación que trabajan en yates de lujo y atienden las necesidades de sus clientes. Después de que la serie original resultara un éxito, Bravo desarrolló varios programas derivados, entre ellos Below Deck Selling Yacht, Below Deck Adventure, Below Deck Down Under y Below Deck Mediterranean.




Source link