Resumen
- Paul Mescal habla de su preparación física para Gladiador 2criticando a los actores de superhéroes por mentir sobre sus dietas y entrenamientos.
- Mescal enfatiza la diferencia entre el modelo de Russell Crowe Gladiador físico y actores en películas de superhéroes, afirmando que el físico de Maximus está impulsado por el carácter.
- Los comentarios de Mescal sugieren que su mirada en Gladiador 2 recordará al de Crowe en la película original, reflejando el estilo de vida duro y castigador de su personaje.
Gladiador 2 La estrella Paul Mescal aborda su preparación física para el papel y critica a los actores de superhéroes por mentir sobre sus dietas y entrenamientos. Dirigida nuevamente por Ridley Scott, la próxima secuela continúa la historia de su epopeya sobre espada y sandalia del año 2000, protagonizada por Russell Crowe. Mescal interpreta a Lucius en la película de seguimiento, y ya se han publicado videos que muestran su intenso entrenamiento para el papel.
Ahora, mientras la espera Gladiador 2La fecha de estreno de 2024 continúa, Mescal habla sobre su entrenamiento para la película en una entrevista reciente con Esquire Reino Unidoque se llevó a cabo antes de la huelga de SAG-AFTRA.
El actor menciona el físico de Crowe de la película original y en qué se diferencia de algo así como una película de superhéroes, arrojando algo de sombra en el proceso. Consulte el comentario completo de Mescal a continuación:
“Creo que no hace falta decir que si juegas contra un gladiador debes estar en forma y ser fuerte. Pero creo que una película como Gladiator es diferente porque, para mí, no es una película de superhéroes en la que la mitad de ese trabajo es, en mi opinión, simplemente volverse grande y fuerte. Russell tenía que ser fuerte en esto porque tiene sentido para su personaje.
“Y creo que hay preguntas y conversaciones mucho más interesantes sobre películas como ésta que, ‘¿Cuántas calorías comiste en un día?’ Lo cual estoy convencido es que siempre… Cada vez que escuchas a alguien decir que ingiere 7.000 calorías en un día, creo que está mintiendo.
“Pero sí, ha sido realmente interesante. No es algo que haya hecho antes, pero amo a mi entrenador. Está empezando a volverse adictivo. Grandes botas que llenar, sin duda”.
En última instancia, lo que Mescal parece entender con sus comentarios sobre Crowe y las películas de superhéroes es que diferentes tipos de físicos benefician a diferentes tipos de roles. Para la película original de 2000, Crowe tenía que ser físicamente capaz no sólo por la naturaleza física del papel, sino porque su personaje, Maximus, es un ex general romano que es vendido como esclavo y obligado a luchar por su libertad.
Era importante que Crowe tuviera el cuerpo de alguien que había pasado su vida luchando, para luego ayudarlo a derrotar a sus enemigos en los distintos coliseos de gladiadores. El físico, entonces, es realmente una necesidad del estilo de vida de soldado de Maximus, en el que regularmente lucha con uñas y dientes sólo para sobrevivir. Los superhéroes, por otro lado, aunque también pasan mucho tiempo luchando contra los malos, generalmente son muy musculosos y tonificados porque eso es lo que el público suele esperar de los superhéroes y así es como fueron dibujados en los cómics.
Crowe no parecía un dios del gimnasio muy cincelado en Gladiador, como lo hacen muchos superhéroes, pero como un hombre cuyo cuerpo ha sido moldeado por el duro y castigador estilo de vida que lleva. Esto contrasta con muchas películas de superhéroes en las que los actores se vuelven tan musculosos que se podría argumentar que en realidad sería un obstáculo durante cualquier pelea real. No hay nada inherentemente mejor o peor en ninguno de los enfoques, simplemente son diferentes. Los últimos comentarios de Mescal, sin embargo, ciertamente sugieren que su Gladiador 2 El físico recordará a la película original.
Fuente: Esquire Reino Unido/ YouTube
Source link