Ícono del sitio La Neta Neta

Creo que la temporada 19 de Sister Wives ha demostrado que los hijos de Robyn Brown están asumiendo su mentalidad de víctima (¿los ha presionado a seguir sus pasos?)

esposas hermanas La temporada 19 ha sido difícil para Robyn Brown, quien ha visto el colapso de su gran familia plural en los últimos años, pero la temporada también Se ha demostrado que los hijos de Robyn están adoptando su mentalidad de víctima. y negarse a ver su situación familiar tal como es. A lo largo de las últimas temporadas de esposas hermanas, Los hijos de Robyn han aparecido más al igual que el resto de los hijos de Kody Brown, que provienen de sus tres ex esposas. Kody, quien se casó con Robyn en 2014 después de divorciarse legalmente de Meri Brown, se ha separado de Meri, Janelle Brown y Christine Brown en los últimos años.

Aunque Robyn y Kody lograron permanecer casados ​​durante el drama, su relación no ha sido estable durante esposas hermanas temporada 19. Mientras Christine, Janelle y Meri continúan con sus vidas independientes, Kody y Robyn han tenido dificultades para aceptar el hecho de que su matrimonio es el único que no ha implosionado. Con su familia plural implosionando ante sus ojos, la mentalidad de víctima de Robyn se ha vuelto más frecuente que nunca durante la temporada más reciente. Aunque Robyn no lo ha tenido fácil, ella ha estado luchando por asumir la responsabilidad y sus hijos adultos están haciendo lo mismo..

Los hijos de las esposas hermanas Robyn Brown siempre han estado aislados

Sus hermanos los aceptaron, pero Robyn se echó atrás

A pesar de esposas hermanas Siempre ha documentado las realidades de la familia Brown, los hijos de Robyn han sido un tema más complicado que otros. Robyn, quien se casó con Kody en 2014, tuvo hijos de un matrimonio anterior que Kody adoptó cuando se casó legalmente con Robyn. Los niños tenían aproximadamente la edad de algunos de los hijos de Kody con Christine y Janelle, y aunque fueron bienvenidos en la familia, estaban en una edad difícil en ese momento. Robyn y Kody rápidamente decidieron tener sus propios hijos y sus hijos mayores parecieron perderse en el caos de la enorme familia.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Si bien Kody se ha convertido en un verdadero padre para los hijos mayores de Robyn, ha quedado claro a lo largo de su vejez que tienen una relación muy diferente con el resto de la familia. Kody era más un padre para los niños en su casa y en la de Robyn que para cualquiera de sus hijos con Christine, Meri o Janelle, lo que picaba por la gran prole. Si bien Kody niega que su crianza fuera diferente, estaba claro que no era tan cercano a sus otros hijos, y Los hijos mayores de Robyn estaban experimentando una versión muy diferente de Kody. de lo que eran.

La influencia de Robyn Brown ha llevado a sus hijos a tener mentalidades de víctima

Ella siempre ha jugado a ser la víctima

Aunque la relación de Robyn y Kody siempre ha sido difícil de entender, ha quedado claro esposas hermanas fanáticos que es mucho más cariñoso y generoso con su esposa más reciente que con sus demás. Dado que Christine, Janelle y Meri decidieron dejar a Kody en los últimos años, Robyn tuvo más tiempo que nunca para reflexionar sobre lo que sucedió en su relación con él. Sin embargo, en lugar de reflexionar, Robyn se ha convertido en una defensora de culpar de todo a todos menos a ella, creando una falsa sensación de victimismo genuino. En lugar de asumir la responsabilidad, Robyn ha demostrado que no cree que tenga la culpa..

Además de los problemas entre Kody y sus ex esposas, Robyn ha estado involucrando a sus hijos para asegurarse de que la gente entienda cómo la han agraviado.. Al explicar que a sus hijos se les ha privado de las relaciones con su familia debido a su resistencia a interactuar con Kody, les ha transmitido su mentalidad de víctima y les ha permitido creer que se les han hecho cosas a ellos, en lugar de a su alrededor. Los hijos de Robyn han aparecido en episodios recientes de esposas hermanas alegando que se sienten agraviados por el resto de la familia a pesar de que no les ha pasado nada.

Los hijos de Robyn están luchando y todo es culpa suya

Ella no les ha dado las herramientas para tener éxito

Aunque los hijos de Robyn son adultos que tienen la capacidad de acercarse a sus hermanos, y probablemente serían aceptados por esos hermanos si lo hicieran, tSe han vuelto cada vez más parecidos a su madre en sus años de juventud.. En lugar de intentar comprender el panorama general, los hijos mayores de Robyn se apegaron a la mentalidad de víctima de su madre y lucharon por ver cómo Kody y Robyn habían hecho daño a los demás, y no al revés. Si bien es claramente una situación personal, los niños tienen muy poco contexto de lo que ha estado sucediendo en sus vidas fuera de Robyn.

Con sus mentalidades de víctima permaneciendo firmes durante los últimos episodios de esposas hermanas, Para mí está claro que los hijos de Robyn han estado haciendo todo lo posible para superar sus sentimientos, pero la influencia de Robyn ha sido demasiado fuerte para superarla. Robyn ha dejado claro que ella es la que ha resultado herida, y no la que está haciendo el daño. Aunque Robyn no ha compartido directamente que les haya dicho lo mismo a sus hijos, sus confesionarios en esposas hermanas han demostrado que Desafortunadamente, han adquirido la mentalidad de víctima y no ven la realidad tal como es..

esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuente: cariño/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil