"Creo que tiene razón": Por qué Alex piensa que el personaje de la tercera temporada del programa matutino de Jon Hamm es malo para la UBA

“Creo que tiene razón”: Por qué Alex piensa que el personaje de la tercera temporada del programa matutino de Jon Hamm es malo para la UBA

by

in

Resumen

  • El programa de la mañana La directora y productora ejecutiva Mimi Leder explica cómo las sospechas de Alex de que Paul es malo para la UBA están justificadas, ya que eventualmente quiere ser dueño de la cadena.
  • Alex desconfía de Cory y lo ve como manipulador, aunque también desea un asiento en la mesa dentro de la UBA.
  • La dinámica entre Cory, Paul y Alex forma un triángulo de poder, y el viaje de Alex para encontrar su voz y su poder es una historia poderosa y desgarradora.

El programa de la mañanaEl director explica por qué Alex tiene razón al creer que el personaje de Jon Hamm es malo para la UBA. Como programa insignia de Apple TV+, que ayudó a lanzar el servicio en 2019, El programa de la mañana ha logrado incorporar algunos actores muy reconocibles para darle vida al drama intensificado que alimenta la cadena ficticia de la UBA del programa. En la tercera entrega recientemente estrenada, Hamm interpreta a Paul Marks, un multimillonario tecnológico de la cadena y un ojo para la personalidad principal de las noticias Alex (Aniston).

En una entrevista con Fecha límite, La directora y productora ejecutiva Mimi Leder habló sobre por qué Alex tiene razón al sospechar de Paul cuando se une por primera vez. El programa de la mañana El elenco de personajes de la temporada 3. Un acuerdo secreto entre él y Cory (Billy Crudup) revela que el multimillonario tecnológico eventualmente quiere ser dueño de la UBA. En la siguiente cita, Leder arroja luz sobre la mentalidad conflictiva de Alex:

“Ella no confía en que Cory vaya a mejorar la UBA. Ella piensa que él es puramente maquiavélico y creo que tiene razón. Quiere un asiento en la mesa, pero conseguirlo podría costarle más de lo que jamás imaginó cuando Paul Marks entra en la sala. Entonces yo diría que hay un verdadero triángulo de poder entre Cory, Paul y Alex en esa parte del arco de Alex. Ese es el comienzo de su arco, pero es ella quien encuentra su voz y su poder. Y es una historia y un viaje muy desgarrador y poderoso el que ella continúa para encontrar esa voz”.

El personaje de Jon Hamm podría estar preparando el final del programa matutino

El programa de la mañana Se confirma que regresará para la temporada 4, aunque podría ser la última. Es raro que un programa de streaming, especialmente uno que se considera de prestigio, con una escenografía costosa y un elenco estrellado, tenga una duración prolongada. Si termina con su cuarta salida, Hamm como Paul Marks podría ser un factor clave en cómo se desarrolla la historia. En particular, si Marks compra UBA y la vende con fines de lucro, podría liberar a los personajes.

Gran parte del deleite en El programa de la mañana proviene de los personajes que se pelean y hablan en términos grandiosos sobre un programa de noticias matutino estadounidense. Aunque ese tipo de programación todavía tiene una audiencia constante, el formato se está desvaneciendo fuera de los eventos importantes que pueden generar audiencia. El drama de Apple TV+ se ha inclinado hacia esto durante las últimas dos temporadas, y Cory se refiere a sí mismo como “Jesús” en el estreno de la temporada 3. Los personajes tienen un sentido muy exagerado de su importancia, aunque se reconoce que ya casi no están en el centro de la cultura.

El programa de la mañana La temporada 4 podría investigar qué son Alex, Cory y Bradley (Reese Witherspoon) cuando no están peleando por la UBA, que protagoniza al dejar que el personaje de Hamm entre y limpie la casa. Crea un arco interesante, especialmente sabiendo que la serie regresará al menos una vez más.

Fuente: Fecha límite


Source link