Sale a la luz la boda secreta de Quim Gutiérrez y Paula Willems

Quim Gutiérrez y Paula Willems ya son marido y mujer. Un año después de que la pareja pusiera en jaque a sus más de doscientos mil seguidores en Instagram, al publicar una foto de ambos con una alianza, el actor y la modelo han celebrado su boda y pronunciado por fin el tan ansiado Sí, quiero ante la atenta mirada de sus familiares y amigos más allegados.

Ha sido hace escasos minutos cuando Paula ha dado a conocer la noticia al publicar varias imágenes de su gran día en su perfil en la ya citada red social, junto a las siguientes palabras: «Nos faltaba celebrarlo. Gracias Jesús Peiro por hacerme un vestido de novia tan bonito. Después de haberme probado literalmente cientos de vestidos de novia por trabajo, no sabía cómo quería el mío y sin embargo supisteis entenderme a la perfección. Un día muy feliz».

El vestido en cuestión, de tirantes y cuerpo suelto, destaca indiscutiblemente por la elegantísima torera que forma sendas mangas abullonadas en los brazos de la modelo. Willems completó su look nupcial con un prominente velo, y un ramo de flores silvestres y rosas en tonos pastel. Por su parte, para su gran día, el ganador del Goya a Mejor Actor revelación por su interpretación en AzulOscuroCasiNegro, escogió un traje negro a juego con una pajarita, y una camisa clásica de color blanco.

Por el momento, no han trascendido demasiados detalles acerca de cómo y dónde se celebró el enlace. Asimismo, tampoco conocemos quienes fueron los invitados a la boda ni si los había con sello famosil o no. Aunque quien sí acompañó a la pareja en un día tan especial fue, seguro, Bruno, su hijo en común, de cuyo crecimiento han hecho partícipes los propios protagonistas en el universo 2.0. Fue en noviembre de 2021 cuando Paula y Quim se convirtieron en papás primerizos. 

Quim Gutiérrez y Paula Willems durante unas vacaciones / Gtres

Quim Gutiérrez y Paula Willems durante unas vacaciones / Gtres

Quim y Paula comenzaron a salir en 2016, aunque lo cierto es que desde entonces, han mantenido su historia de amor con gran discreción, alejada del foco mediático. Tanto es así, que la única vez que los hemos visto juntos en un evento fue hace cinco años, cuando asistieron de la mano a la gala de los Premios Goya. Aunque no posaron juntos en la mítica alfombra roja de los galardones, protagonizaron una bonita foto en el backstage en la que él aparece con un esmoquin de Dsquared2 y ella con un diseño de Alvarno.

El nuevo proyecto de éxito de Quim Gutiérrez

La feliz noticia de su boda llega en un momento especialmente bueno personal y profesionalmente hablando para Quim Gutiérrez, pues el actor está ya cosechando los éxitos de su nuevo proyecto en Netflix, junto a la actriz Úrsulo Corberó, El cuerpo en llamas; que se basa en un crimen real que tuvo lugar en España hace seis años. Concretamente, el ocurrido en 2017 en Barcelona, cuando dos agentes de la policía local asesinaron a un compañero de trabajo con el que compartían un lío amoroso.




Source link