Crepúsculo: 10 detalles ocultos sobre el disfraz de Edward que nunca notaste

Ha pasado mucho tiempo desde que Robert Pattinson se empolvó la cara y se peinó el papel de Edward Cullen en el primer Crepúsculo película. Desde entonces, el actor británico dejó sus días de vampiro firmemente detrás de él, es decir, asumiendo papeles más diversos en películas de nicho.

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Sin embargo, no hay nada nicho sobre el próximo papel icónico en el que está a punto de entrar: la capa y la capucha del personaje titular en Matt Reeves ' El batman. Aunque tanto el Caballero Oscuro como Edward Cullen son igualmente misteriosos y melancólicos, el Traje Bats está muy lejos de los pantalones chinos y las chaquetas con volantes del novio de Bella Swan. Aquí hay diez cosas que nunca notó sobre el disfraz de Edward Cullen.

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10 Sus collares tenían alambre en ellos

Si lees el Crepúsculo sabrás que al autor Stephenie Meyer le encantaba entrar en detalles lujosos al describir la apariencia de Edward, desde su cabello despeinado hasta su físico de mármol "Adonis". Como resultado, las películas también entraron en niveles similares de detalle para que Edward tuviera el aspecto perfecto.

En el comentario en DVD para Eclipse, Pattinson reveló: "(…) Recuerdo que tenía un trozo de alambre dentro del collar, por lo que puede verse arrugado como quieras. La forma más intensa de desprendimiento pretencioso que he visto en mi vida".

9 9 Pattinson odiaba su abrigo de crepúsculo

El artículo de vestuario más reconocible de Edward es su chaquetón gris, el que usó durante gran parte de la primera película durante algunas de las escenas más memorables de la serie. Sin embargo, Pattinson reveló en su comentario en DVD que le desagradaba mucho el artículo.

"No era fanático del chaquetón" Luna nueva La diseñadora de vestuario, confirma Tish Monaghan. "Lo usó en casi todas las escenas, y creo que tal vez se cansó de eso. Supongo. Solo quería una apariencia más madura".

8 SU COLOR DE PELO FUE LLAMADO 'TWILIGHTS'

A pesar de su apariencia sin esfuerzo, el cabello de Edward fue cuidadosamente construido, como revela la estilista Mary Ann Valdes. "Las notas de producción especificaban a Edward como un joven absolutamente impresionante y conmovedor (…)

"Creamos esta obra maestra del color del cabello a través de técnicas avanzadas de resaltado y un nuevo método que denominé 'crepúsculos', que utiliza colores naturales más claros y oscuros para agregar el máximo contraste".

7 7 SU PELO FUE ESTILIZADO POR PATTINSON MISMO

El perfecto estilo de cabecera de Robert Pattinson es algo que trajo y quitó de su tiempo en el Crepúsculo películas. El color fue creado por la estilista Mary Ann Valdes y los mejores de Beverly Hills: reflejos de bronce "que complementarían los contactos dorados que llevaba", según Valdés.

En cuanto a los productos? Esa fue la idea de Pattinson, hasta la marca específica de pomada y spray de surf para darle a Edward su aspecto despeinado, productos a los que Pattinson no es ajeno para lograr su propio peinado característico.

6 6 SU TUXEDO DE BODA FUE HECHO A MANO EN ITALIA

La boda de Edward y Bella, La saga Crepúsculo, Amanecer parte uno

Detrás de escena en Amanecer: Parte I, no se ahorraron gastos cuando se trataba de las muy esperadas nupcias de Bella y Edward. Mientras Bella estaba vestida con un vestido único de Carolina Herrera, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson trabajó con el sastre italiano Brioni para el atuendo de Edward.

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"Queríamos que (él) tuviera una sensación vintage, ese tipo de ambiente eduardiano de fin de siglo. (…) Pero al mismo tiempo, no queríamos que pareciera teatral, queríamos contemporáneo, joven y fresco ".

5 5 SU MIRADA DE LUNA DE MIEL TOMÓ INSPIRACIÓN PRESIDENCIAL

Aparte de eso muy escena notable cerca del final de Luna nueva, Edward no es tan llamativo con su carne como los hombres lobo adversos a la camisa del Crepúsculo mundo. Sin embargo, tenemos una buena visión de la pierna cuando él y Bella van a su luna de miel brasileña en Amanecer: Parte I.

"Es un desafío poner a un inglés en pantalones cortos", dice el diseñador de vestuario Michael Wilkinson. "Mis referencias fueron los Kennedy en las vacaciones de verano. (…) La mayoría de las veces, fuimos con un chino enrollado, pero no pensamos que podríamos escapar sin hacer un corto para una luna de miel brasileña abrasadora, así que allí anda tu."

4 4 SU CHAQUETA PROM ERA GUCCI

Los Cullen han utilizado su tiempo extendido en la Tierra para acumular una fortuna considerable, pero, en aras de vivir una vida tranquila mezclada con el tejido de la sociedad humana, no hacen alarde de su riqueza. (Coches deportivos caros a un lado).

Tomando esto a bordo, Crepúsculo La diseñadora de vestuario Wendy Chuck obtuvo el vestuario de Edward de Loehmann's, Nordstrom Rack y los minoristas locales de Portland. Para ocasiones especiales, sin embargo, Edward se salpicó un poco: "El único artículo de alta gama fue la chaqueta Gucci de Edward para el baile de graduación", dice ella.

3 SU ROPA SIEMPRE TIENE UNA SENSACIÓN VINTAGE

Siguiendo desde Crepúsculo, la diseñadora de vestuario Tish Monaghan quería mejorar un poco el estilo de Edward. Mientras los Cullen intentaban mezclarse con otros adolescentes con las sudaderas y jeans habituales, Monaghan quería los de Edward Luna nueva armario para reflejar su crecimiento.

"(…) Quería retratarlo como un caballero, más elegante y clásico". Ella también quería que su ropa volviera a su era original. "Con nuestros personajes vampiros, siempre volví al período de tiempo en el que los convertían para ver si había algún elemento que pudiera simular en la ropa contemporánea".

2 TRABAJA UNA CAMISA BLANCA ORIGINALMENTE EN SU ESCENA SIN CAMISA

Algo tan simple como una camisa de color diferente puede parecer intrascendente, pero en el cine, cada pequeño detalle puede marcar la diferencia en la forma en que el público interpreta una escena. Naturalmente, algo tan importante como ese escena sin camisa en Luna nueva requirió cada onza de escrutinio, también.

"Originalmente probamos a Edward con una camisa blanca lisa, como una opción triste", explica la diseñadora Tish Monaghan. "Esto también es lo que Robert quería ⁠— (…) algo que lo lavara. Pero necesitas tener un color que te haga explotar, por lo que teñimos la tela de esta hermosa tinta azul".

1 SU CAMISA DE ESCENA SIN CAMISA REPRESENTA CORAZÓN

No solo se usó el color de la camisa en Edward's Luna nueva la escena de exposición pública es importante, pero la forma en que quitó el artículo también lo fue, como revela el diseñador Tish Monaghan: "(…) Cuando se sacrifica, está en mal estado.

"Robert y Chris (Weitz, el director) querían que su camisa se rasgara en el pecho, así que eso es lo que le dimos. Es algo trágico verlo quitarse la camisa porque realmente se está sacrificando a sí mismo (… ) Realmente no me parece un momento de pastel de carne ".

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