Crepúsculo: 10 personajes masculinos más fuertes, clasificados por poder

Crepúsculo: 10 personajes masculinos más fuertes, clasificados por poder

Crepúsculo se convirtió en la mayor franquicia de vampiros de la década de 2000. Entre los vampiros, los hombres lobo y las habilidades sobrenaturales, los fanáticos se volvieron locos por la historia, pero los fanáticos tampoco pudieron evitar favorecer a los personajes masculinos. Mientras que algunos fanáticos eran del Equipo Edward o Jacob hasta el final, Emmett y Jasper tenían su propio encanto y personajes poderosos.

Emmett es, después de todo, la bestia de la familia Cullen. Mirando hacia atrás en la exitosa película, ciertos personajes masculinos eran obviamente más poderosos que otros. También había algunos humanos mezclados con vampiros de 100 años, sin mencionar que la familia Cullen tenía ciertas habilidades únicas. Pero, no olvides que Charlie debe oponer resistencia a sus años como oficial de policía.

10 Eric

No es de extrañar que los personajes masculinos humanos de la película tengan un rango considerablemente más bajo que el resto. Eric no tenía idea del mundo sobrenatural. En la película, está claro que prefiere sus bromas y aligerar el estado de ánimo. Pero los fanáticos deben admirar que Eric sea un amigo leal e incluso aceptó abiertamente a Bella cuando llegó por primera vez a Forks.

Eric no ocupa un lugar tan alto ya que nunca muestra ninguna valentía o fuerza física que sea útil. Es un buen amigo para tenerlo cuando salga a la ciudad un viernes por la noche.

9 Miguel

Mike ocupa un lugar ligeramente más alto en la lista, pero aún se ve obstaculizado por el hecho de que es un humano en un mundo de vampiros y hombres lobo. Su mayor ventaja es su forma más robusta de practicar deportes. Sus años en el campo podrían resultar útiles en determinadas situaciones al tener que derribar una posible amenaza.

Sin embargo, Mike nunca se demuestra realmente a sí mismo en la primera película, y mucho menos en las siguientes secuelas. Él no es de los que dan un paso al frente y todavía está locamente celoso de Edward cuando sale con Bella. En Luna nueva, Mike se desmorona cuando Jacob se une a la salida de su película y la de Bella. Jacob llama a Mike ‘malvavisco’ es correcto.

8 James

James es solo un antagonista en la primera entrega, pero rápidamente se convirtió en enemigo de los Cullen cuando amenaza con matar a Bella después de oler su sangre. La razón por la que tiene algo de poder es que está etiquetado como ‘rastreador’. James es experto en seguir a su presa y es despiadado.

Laurent incluso advierte a los Cullen que James no detiene su cacería hasta que obtenga lo que quiere, pero esto también demuestra una cualidad no tan buena. Es egoísta en su habilidad y su necesidad de hacer lo que le plazca. Si bien fue inteligente por su parte engañar a Bella para que fuera al estudio de ballet, era demasiado arrogante y superado por los Cullen.

7 Laurent

Laurent ganó algunos puntos de brownie en la primera película cuando se separa y James se da cuenta del gran error que cometió al perseguir a Bella. La capacidad de Laurent para pensar por su propia seguridad es una gran ventaja. Sin mencionar que preferiría no enredarse en el lío de James y advertir a los Cullen que estén de su lado.

Pero Laurent comete un error fatal; mirando la historia de Laurent, no tiene el mejor control sobre su necesidad de sangre humana. Esto lo lleva a su ruina cuando vuelve a visitar Forks y recuerda a Bella en el prado. Encantado por el olor de su sangre, decide matarla, y Laurent se encuentra con su desaparición cuando se cruza con los lobos.

6 Jacob

Los defectos de Jacob siempre han sido un problema cuando se trata de analizar su fuerza y ​​carácter. En Crepúsculo, todavía no era un cambiaformas. Con su largo cabello negro y un cuerpo más larguirucho, Jacob podría haber sido derribado fácilmente. No es hasta Luna nueva que los fanáticos pudieron ver su potencial.

Tiene la fuerza de un alfa nato y de un lobo, pero carece de ciertas características. Es increíblemente impulsivo y, a menudo, confía en su ira. Jacob también guarda rencor, especialmente contra Edward que a menudo pone en riesgo la seguridad de Bella. Sus maneras impulsivas lo han llevado a algunas situaciones malas, como besar a Bella o aplastarle los huesos, aunque todavía ocupa un lugar destacado por su súper fuerza y ​​agilidad.

5 Charlie

Charlie merece muchos elogios desde la primera película por sus habilidades como padre. Es posible que Charlie no entienda completamente a Bella, pero aparentemente lo hace como su mismo tipo de persona tranquila y relajada. Él nunca se asfixiaba, sino que siempre se preocupaba por su bienestar general. Cuando Bella finge romper con Edward, él trata de razonar con ella de una manera tranquila.

Demostrando así el poder mental general de Charlie como padre. Más allá de esto, Charlie también es un veterano jefe de policía. Tiene años de experiencia en armas de fuego y situaciones posiblemente amenazadoras. Los fanáticos no pueden olvidar su escena de limpieza de armas en la película. Charlie también demuestra su mayor fortaleza de mente abierta. Aceptó a Jacob por ser un lobo.

4 Emmett

Emmett es el oso musculoso proclamado de la familia Cullen. Es considerablemente más alto y es un amortiguador que el resto de los personajes masculinos; es como el portero de un club que no quieres de tu lado malo. Emmett es conocido por ser el más fuerte entre ellos. Cuando Bella era una recién nacida, se enfrentó a Emmett en una lucha de brazos.

Su confianza y disposición para lanzarse de cabeza a cualquier pelea pueden ser útiles. El hombre no tiene miedo, pero este rasgo también puede obstaculizarlo. Piensa más con los puños que con la razón. Emmett está más arriba en la lista de fuerza física y encanto.

3 Jaspe

Jasper obtiene algunos puntos ya que, en la primera película, todavía se lo consideraba un novato que apenas se estaba alejando de la sangre humana, lo que explica por qué, como dijo Jessica, “parece que tiene dolor todo el tiempo”. La fortaleza mental de Jasper de poder asistir a una escuela secundaria humana mientras resiste la tentación merece algunos elogios.

En la primera película y las secuelas, Jasper demuestra que es increíblemente ágil y experimentado por haber sido un ex soldado. Sin mencionar que tiene un pasado entrenando recién nacidos, que usa para entrenar a los lobos para la batalla. Pero Jasper tiene un defecto; puede ser capaz de manipular las emociones, pero siente aprensión por los demás y confía en Alice.

2 Eduardo

Dado que Edward es el personaje masculino principal de la franquicia, tiene sus puntos fuertes. No solo lee la mente de las personas, sino que desafía las reglas de Cullen para estar con Bella. Se le da un elogio por hacer a un lado su lujuria por la deliciosa sangre de Bella para estar con ella, así como su fortaleza mental para mantener a raya su relación por su seguridad.

Edward ha demostrado ser poderoso cuando se trata de razonar. Sobre todo, tiene confianza en sí mismo y es capaz de ocultar quién es realmente. Su comportamiento tranquilo proviene de años de práctica. Pero, Edward tiene un defecto: Bella. Él pone su seguridad y sus necesidades por encima de todo. Edward a menudo está plagado de culpa por estar con ella, e incluso rompe con ella para tratar de mantenerla a salvo.

1 Carlisle

El patriarca de la familia Cullen, Carlisle, ocupa el primer lugar como el personaje masculino más poderoso. Se merece el papel por muchas razones. Es el mayor con diferencia y el que tiene más experiencia como vampiro. Cuando Edward relata cómo fue convertido, explica que lo que hizo Carlisle fue lo más difícil de hacer para un vampiro. Carlisle resistió la sangre humana para administrar su veneno.

Su verdadero poder proviene de quien es; Carlisle es un médico que salva innumerables vidas humanas, lo que no es una hazaña fácil como vampiro. Sobre todo, puede mantener su autoridad en cualquier puesto. Por ejemplo, cuando convence a Edward de que succione el veneno de Bella o cuando Bella se corta el dedo, lo que lleva al desastre. Carlisle siempre ha sido la voz de la razón y la compostura.

Source link