Crepúsculo: 10 personajes secundarios más subestimados | ScreenRant

La historia de Crepúsculo fue, en última instancia, la historia de amor de Edward Cullen y Bella Swan, solo que con mucho ruido blanco extra y drama pasando en el fondo. Sin embargo, ese ruido blanco a menudo involucraba a algunos de los personajes más intrigantes y las historias de toda la saga. Crepúsculo es una historia impulsada por el romance más que nada, pero cuando traes vampiros antiguos y otros seres sobrenaturales a la mezcla, es imposible evitar crear personajes más interesantes y complejos también.

RELACIONADO: Crepúsculo: 10 Memes de Bella y Edward que son demasiado divertidos para las palabras

CrepúsculoEl intenso enfoque en la historia de Edward y Bella significaba que había muchos personajes satélites que tenían muy poco tiempo de pantalla / tiempo de página. Si bien algunos de esos personajes simplemente se sentían como marcadores de posición que estaban allí para hacer un trabajo y nada más, hubo otros que sintieron que eran tan interesantes que podrían ser las estrellas de sus propias historias. Entonces, ¿quiénes eran estos personajes criminalmente subestimados?

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Leah Clearwater

Es un misterio por qué Stephenie Meyer o los cineastas que adaptaron su serie de libros a la pantalla no quisieron incluir más Leah Clearwater en la historia. En primer lugar, ella parece increíble y como un completo rudo, pero en segundo lugar, es literalmente la primera mujer lobo en la historia de su tribu.

Leah ha tenido un poco de rudo durante todo el Crepúsculo saga, perdiendo a su novio y cualquier aspecto de una vida normal después de convertirse en un hombre lobo, pero incluso aparte de eso, hay muchas cosas que hacen que su personaje sea interesante y desafortunadamente inexplorado.

9 9 Riley Biers

Obviamente, siempre es fascinante ver una historia a través de los ojos de sus protagonistas (o, a veces, antagonistas), pero en las historias sobrenaturales donde lo que está en juego es literalmente la vida y la muerte, siempre es interesante observar algunos de los daños colaterales.

Riley Biers es uno de esos personajes que es esencialmente el daño colateral. Victoria lo convierte porque necesita un lacayo y Riley está demasiado dispuesta a crear un ejército de vampiros caóticos recién nacidos para ella. Pero el simple hecho de que Riley pueda convertir a tantos vampiros nuevos y mantenerlos bajo control relativo es realmente interesante, y hubiera sido agradable ver más de él.

8 Jessica Stanley

Jessica Stanley es una chica normal sin idea de que el mundo sobrenatural existe, y claramente está viviendo el drama de todo. ¿Quién no puede relacionarse con eso? Se supone que Jessica es molesta e innecesariamente crítica, pero realmente proporciona una perspectiva humana necesaria en esta situación absurda en la que Bella y sus amigos se encuentran.

RELACIONADO: 10 cosas del crepúsculo que no han envejecido bien

Aunque comienza como la rival de Bella, parece que finalmente se convierten en verdaderas amigas. Si bien es fácil olvidar que Anna Kendrick estaba en Crepúsculo¿Quién no quiere más a Anna Kendrick?

7 7 Marcus

En la mayoría de las fantasías de la imaginación, es fácil pensar que ser un vampiro sería realmente genial, pero Marcus, el miembro más desinteresado del trío Volturi, definitivamente hace que todos piensen dos veces sobre eso. Quiero decir que es legítimamente uno de los tres reyes de los vampiros, es inimaginablemente poderoso e inmortal, y a él … no le importa.

Es asombroso que no le importe. Incluso cuando el drama adolescente de Edward y Bella está en su punto más dramático, él no puede reunir ni una pizca de atención, lo que honestamente es probablemente la respuesta apropiada cuando un grupo de vampiros adolescentes están perdiendo la cabeza y alterando el orden natural de las cosas.

6 6 Victoria

Siempre es divertido ver a los héroes de cualquier historia enfrentarse cara a cara con una villana aterradora, y Victoria fue definitivamente un digno oponente para Bella, Edward y el escuadrón. Aunque Victoria no es victoriosa al final, en realidad es bastante impresionante cuán hábilmente libró la guerra contra los Cullen y casi ganó sin ayuda contra un grupo completo de vampiros y una manada entera de hombres lobo.

RELACIONADO: Crepúsculo: 10 cosas en las películas que solo tienen sentido si lees los libros

Sin embargo, Victoria fue relegada decepcionantemente al trasfondo de la historia durante la mayor parte de su mandato. A menudo, ni siquiera estaba claro cuál era la amenaza o quién estaba detrás de ella.

5 5 Jane

Parece una gran parte de todo Crepúsculo La mitología de los vampiros es que cada vampiro puede estar dotado de diferentes poderes, y esos poderes parecen reflejar de alguna manera las partes principales de sus personalidades humanas. Bella es tímida, por lo que su poder mantiene a las personas fuera de su mente. La humana Rosalie era vanidosa, por lo que la vampira Rosalie es irresistiblemente hermosa.

Nadie sabe cómo era Jane como humana, pero si su poder vampírico es algo por lo que juzgar, debe haber sido una niña aterradora. Siempre es divertido ver a un vampiro viviendo su mejor vida, y claramente Jane está obteniendo todo lo que siempre quiso como torturadora residente para los Volturi.

4 4 Cayo

Si un personaje como Jane está viviendo su mejor vida, entonces un personaje como Caius está viviendo su mejor eternidad. Parece que solo hay un personaje que puede superar a Jane cuando se trata de lastimar a la gente y amarla, pero Caius, sediento de sangre, parece todo lo que un vampiro debería ser.

RELACIONADO: 10 veces Twilight ignoró su propio canon

La solución de Caius a cada problema parece ser torturarlo o matarlo tan brutalmente como sea posible. Crepúsculo En general, es una iteración muy esponjosa y muy dulce de una tradición vampírica estándar, pero es bueno cambiar las cosas con un vampiro más clásico y aterrador como Caius.

3 Jasper Hale

En teoría, Jasper debería ser uno de los personajes principales, pero realmente no se siente como uno, ¿verdad? Jasper es miembro del clan Cullen-Hale, pero este muchacho reservado parece evitar enredarse en la mayor parte de la historia a pesar de que tiene una de las historias más interesantes de toda la serie.

Obviamente, Alice es la parte más abierta y querida del dúo Alice-Jasper, pero la experiencia de Jasper como un vampiro recién nacido y su historia de vida humana lo convierten en uno de los personajes más intrigantes y desafortunadamente inexplorados de toda la historia. Crepúsculo universo.

2 Aro

Aro en el libro es definitivamente un personaje subestimado del que sería bueno ver más, pero Aro en las películas es un loco trastornado de la manera más encantadora. Como era de esperar, el brillante Michael Sheen convierte a Aro en la parte más interesante de cada escena en la que se encuentra, y es tan exagerado y absurdo que casi parece que es un personaje de un universo imaginario diferente.

Pero el Volturi es una de las mejores piezas de Crepúsculo mitología y todos son devastadoramente subutilizados como personajes, nadie más que su líder Aro.

1 Charlie Swan

En un mundo ficticio poblado por embarazos adolescentes problemáticos y hombres lobos del tamaño de caballos, hay una roca confiable de un personaje, y esa roca es Charlie Swan.

Charlie está constantemente orbitando el drama adolescente sobrenatural, y de alguna manera se las arregla para rodar con todo, ya sea viendo a Jacob convertirse en un lobo o Bella apareciendo como una supermodelo con un bebé que parece estar envejeciendo de la noche a la mañana. Charlie es un verdadero hombre del pueblo.

SIGUIENTE: Crepúsculo: las 10 peores cosas que Edward ha hecho


Source link