Cine y Películas

Crepúsculo: 20 cosas salvajes que solo los verdaderos fanáticos saben acerca de Bree Tanner

Mientras La saga de Crepusculo se centra principalmente en la difícil situación de Bella Swan y sus futuros suegros, los Cullen, así como en el conflicto entre ellos, los cambiaformas de Quileute y los Volturi, hay mucho drama que recorrer entre los personajes periféricos, tanto que Uno incluso tenía toda una novela escrita sobre ella. Bree Tanner, estrella de la Crepúsculo novela escindida La segunda vida corta de Bree Tanner, es uno de los personajes más trágicos de la serie. Ella nos recuerda lo brutales que son realmente los Volturi, así como las consecuencias para los vampiros que ignoran las reglas de la cultura. También es un ejemplo de lo que le puede pasar a un vampiro joven sin un sistema de apoyo, lo que nos da una idea de por qué tantos vampiros no son como la familia Cullen y también lo ingenua que Bella puede ser.

Aquellos que han leído la desgarradora historia de Bree saben que no solo hay mucho más para la adolescente, que apenas tiene edad para conducir, y mucho menos para servir en un ejército de vampiros. Hay algunas diferencias entre book-Bree y film-Bree. Aquellos que no han leído el libro pueden no ser conscientes de algunas de las cosas más locas que han sucedido en la vida de la niña, o de que la novela también influyó en parte de la película.

La difícil educación de Bree, que fue tan aterradora como su renacimiento como un vampiro, puede sorprender a quienes no saben de dónde vino y los momentos antes de su muerte final también son bastante perturbadores.

Aquí están 20 cosas salvajes que solo los verdaderos fans saben acerca de Bree Tanner.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Bree Tanner Crepúsculo

Empezar ahora

20 Su padre se despidió de su madre


Bree Tanner Crepúsculo

Ya es suficientemente malo creer que tu propia madre te ha dejado. Muchas personas saben cómo se siente esto y no lo desearían a nadie, ficticio o no, pero la madre de Bree en realidad no la dejó. Ella fue tristemente llevada por el padre abusivo de Bree.

El padre de Bree le enseñó que su madre abandonó a la familia cuando la niña solo tenía cuatro años, pero en realidad él mismo exterminó a su esposa y enterró su cuerpo en el desierto. Es por eso que tomó a Bree de la vida que ella conocía en Nevada y se mudó a Idaho; distanciarse del malvado acto.

19 Jasper casi la destruyó


Jasper Hale parece luchar contra sus impulsos a diario. Es por eso que todos siempre se preguntan por qué diablos lo enviaron a una escuela secundaria llena de humanos con recortes de papel, P.E. Heridas, y periodos. Sabiendo cómo son los recién nacidos, Jasper se agachó y se movió para derribar a Bree durante el Eclipse batalla, completamente inconsciente de que Carlisle ya había aceptado su rendición.

Es trágicamente irónico, ya que el rápido trabajo de Jasper pudo haber sido menos difícil de soportar para Bree que lo que ella sufrió a manos de los implacables Volturi más tarde. Es realmente sorprendente que las personas que comen a otras personas sean tan estrictas con las reglas.

18 Bree se une a la batalla para sentirse seguro


En la novela de Bree, aprendemos que se ha convertido en vampiro en contra de su voluntad para convertirse en parte del ejército de Victoria contra la familia Cullen, pero en la película parece que se une a la gran batalla solo para sentirse segura. En su historia, está buscando activamente a un amigo durante la batalla después de rechazar una oferta de otro vampiro para abandonar a todo el ejército. Es durante este tiempo que se entera de que su amiga ya había sido eliminada.

Durante el Eclipse Película, nada de esta historia de fondo está disponible, por lo que parece que Bree simplemente está intentando mantenerse fuera del camino, escondiéndose detrás de un árbol y observando con terror a los vampiros con los que había sido "criada". uno.

17 Su novio fue destruido por victoria y riley


Bryce Dallas Howard en la saga de Crepúsculo

Diego fue sorprendentemente bien disciplinado para un recién nacido vampiro, mostrando mucha más bondad y compasión que sus compañeros "soldados", que es lo que atrajo a Bree hacia él. Los dos fueron a cazar juntos y formaron un romance de corta duración, demostrando a los lectores el salvajismo de lo que significa el amor joven en un mundo vampírico sin la protección y el apoyo ofrecidos por una familia como los Cullen.

Una vez que descubrieron que habían sido engañados acerca de las limitaciones y debilidades de un vampiro, Diego fue a informar a los demás, solo para que Victoria y Riley los liberaran. Amenazó con el control que tenían sobre los recién nacidos. Riley mintió y le dijo a Bree que Diego simplemente se había unido a Victoria en una misión de reconocimiento.

dieciséis Ella casi trató de comer a Bella


La naturaleza irresistible de la deliciosa sangre de Bella Swan es otro sello distintivo de la Crepúsculo Serie, por absurda que parezca. Así como su nueva familia encontró su sangre una tentación, también lo hizo Bree Tanner, y después de rendirse a los Cullen, todavía le costaba resistirse a la esencia de Bella.

Después de la batalla entre los recién nacidos y la familia Cullen, Bree está con los Cullen para esperar su destino y encuentra sus sentidos agredidos por el agradable aroma de Bella. Se las arregla para resistir la tentación mucho mejor de lo que otros vampiros pueden hacer, pero el encanto de la sangre de Bella Swan sigue siendo fuerte.

15 Jane la atormentó


Entre los Volturi, Jane es a menudo la más temida, ya que es capaz de infligir dolor físico intenso solo con su mente. El pequeño vampiro seguramente perdería la ventaja sin su poder, y el hecho de que parece disfrutar disfrutando lastimando a sus víctimas es aún peor. Es por eso que el uso de su poder por parte de Jane sobre la joven Bree es tan horrible: no solo Jane disfruta obviamente del abuso, sino que lo hace antes de ordenar la ejecución de Bree, haciéndolo completamente innecesario.

Los momentos finales de Bree estaban llenos de miedo y angustia; un horrible recordatorio de lo que sucede cuando los Volturi son desobedecidos. Bella y los Cullen, que apenas cumplían las reglas y que a menudo se encontraban luchando con sus vidas, tuvieron más suerte que el pobre Bree.

14 Su padre la abusó


Jodelle Ferland

Realmente no debería sorprender que el padre de Bree Tanner fuera un monstruo abusivo, haciéndola conocer bien a la crueldad humana mucho antes de que experimentara el mismo dolor y miedo a manos de la comunidad de vampiros. Después de despedir a su madre, sacó su ira y frustración de su hija.

Como muchos niños abusados ​​por sus cuidadores, Bree no tenía a quién acudir. A pesar del hecho de que ella llevaba evidencia física de su obra, nadie le ofreció ayuda ni la defendió contra su padre, tampoco. Bree experimentó soledad y aislamiento como resultado de su vida hogareña y nunca sintió amor o pertenencia hasta que conoció a su novio vampiro, Diego.

13 Ella es más joven que bella


Bella Swan es a menudo considerada demasiado joven para la decisión de convertirse en vampiro. Si bien es comprensible esperar a que cumpla 18 años para tomar una decisión tan cambiante, la agencia de Bella a menudo no se tiene en cuenta. Podría argumentarse que gran parte del dolor que soportaron, y especialmente el doloroso embarazo que Bella experimentó, se habrían prevenido si Edward simplemente la cambiara en el primer libro.

Bree Tanner no tuvo esa opción, se cambió contra su voluntad, y ella es mucho más joven que Bella cuando eso sucede, con solo 16 años. Una vez más, sirve como la contraparte directa de cómo podría haber sido la vida de Bella si hubiera experimentado vampirismo en Un contexto mucho más oscuro.

12 Salió con Fred para repeler a otros vampiros


Muchos de los vampiros recién nacidos de Victoria son combativos y sádicos, su hambre y poderes recién descubiertos empeoran su maldad. Para volverse menos perceptible, Bree se engancha a otro vampiro llamado Fred porque tiene uno de los muchos "regalos" que exhiben tantos vampiros. La habilidad de Fred le proporciona a Bree cierta seguridad y comodidad.

Su don es el magnetismo de repulsión; La capacidad de repeler a otros con su propia existencia. Es muy útil cuando quieres que te dejen solo, así que Bree simplemente se reúne con él para disfrutar de esta evasión. Debido a su relación, Fred más tarde le pidió que huyera de él, lo que probablemente podría haber funcionado dadas sus habilidades.

11 Ella se rindió a Carlisle y Esme


Cuando Bree Tanner se rindió a Carlisle y Esme Cullen, esperando algún tipo de protección o inmunidad, solo demostró que era una mujer joven asustada. No quería que ninguna parte del salvajismo ocurriera a su alrededor y merecía tener una vida normal de adolescente. Tal vez percibió qué tipo de vampiros eran los Cullen y la vida que podría haber vivido. ¡Solo piensa en lo que los padres de apoyo como Esme y Carlisle podrían haberle dado!

Si bien este es un giro significativo de los eventos para Bree, la historia descuida al resto de los recién nacidos de Victoria. Seguramente muchos de ellos están en el mismo barco, se vuelven en contra de su voluntad y cometen actos de violencia cuando prefieren ir a la fiesta de graduación o incluso a rendirse los exámenes SAT.

10 Ella era un fugitivo que robó comida para comer


Después de llegar al límite con el abuso de su padre, Bree se escapó de su casa con la esperanza de una vida mejor a los 15 años, solo unas pocas semanas antes de su cumpleaños. Con solo el dinero suficiente para el viaje en autobús a Seattle, robó comida para comer y durmió en parques o callejones que le parecían seguros. Bree intentó encontrar trabajo pero nadie la contrataría debido a su corta edad.

Es otro marcador en una larga línea de tiempo de terriblemente trágica ironía: si Bree hubiera elegido a otro lugar que no fuera Seattle para viajar, todavía podría estar viva. Si su suerte hubiera cambiado, o si simplemente hubiera encontrado un trabajo una vez que tuviera la edad, tal vez incluso podría tener un hogar y un lugar para pertenecer.

9 Riley la atrajo con comida para convertirse en vampiro


Riley Biers Crepúsculo

Stephenie Meyer usó un ejemplo de coerción en la vida real durante la escena de la transformación de Bree Tanner en un vampiro. Muchos niños y adolescentes desesperados son atraídos a una vida de crimen con la promesa de refugio, protección o comida, y eso es exactamente lo que Riley le dijo: él tenía una hamburguesa para ella.

Bree confió en el joven vampiro debido a su necesidad de sobrevivir, conectándolo con cuántos de los 1.7 millones de jóvenes sin hogar que realmente viven en los Estados Unidos recurren a confiar en las personas equivocadas por necesidad en el mundo real. De esta manera, muchos fanáticos descubrieron que la historia de Bree resonaba mucho más con ellos que la de Bella y que era incluso más significativa que la saga original.

8 Ella creía en las leyendas de vampiros tradicionales


En su ingenuidad con respecto a los vampiros reales, Bree y el resto de los recién nacidos tomaron la palabra de Victoria, creyendo que todas las leyendas tradicionales sobre vampiros, desde estacas hasta el corazón y la luz del sol que las destruye, son ciertas. La perpetuación de estos mitos permitió a Victoria y Riley controlar mejor a los recién nacidos, que son difíciles de manipular por la naturaleza tal como son.

Victoria obviamente no estaba pensando en lo difícil que podría ser mantener a todo su ejército bajo su poder, por no hablar de las consecuencias que tenía con los Volturi, cuando creó su ejército para vengarse de James. Riley, también, era simplemente un peón en su plan.

7 Ella perdió su voluntad de vivir junto con Diego


Parte de la historia de Bree es muy parecida a la de Bella. Cuando Bella cree que no puede vivir sin Edward, se deprime demasiado para moverse o tienta al destino y participa en conductas autodestructivas para arriesgar su vida a propósito.

Al igual que Bella, Bree ya no quiere vivir una vez que se entera de que Diego, quien se enamoró recientemente, había sido destruida. En la superficie, parece otra respuesta tóxica y dramática a la pérdida del amor adolescente, pero esta instancia es más significativa. En realidad, Diego se había ido para siempre y Bree nunca había experimentado la bondad o el cuidado de otra persona viva antes de conocerlo.

6 Su padre fue finalmente arrestado


Es una pena que cuando Bree Tanner perdió la vida, lo hizo sin saber que la justicia finalmente había alcanzado a su abusivo padre criminal. La policía descubrió los restos de su madre y cuando interrogaron a su padre solo para descubrir que Bree también estaba desaparecido, asumieron que él también había ofendido a su propia hija y lo habían arrestado por ambos delitos.

No derramaremos una lágrima por el hecho de que el padre de Bree haya cumplido una condena por un delito adicional si fue condenado por el primero, pero dado que la policía descubrió el mayor temor de Bree como un fugitivo y fue enviado a vivir con su padre, es otra. Turno de la desgraciada ironía. Con él tras las rejas, las autoridades podrían haber encontrado a Bree un guardián más benévolo.

5 Ella perdió su brazo


Pobre Bree simplemente no pudo tomar un descanso. Incluso entre sus compañeros recién nacidos vampiros, ella era un objetivo particularmente abierto, y estaba gravemente herida. En La corta segunda vida de Bree Tanner, el cruel vampiro Jen arranca el brazo de Bree de su cuerpo y casi lo destruye antes de que Bree pueda recuperarlo.

Bree recuerda los eventos con tanta indiferencia: "Conseguí esto estafado una vez. Lo recuperé antes de que Jen pudiera tostarlo."Es más probable que su línea sombría y taciturna de la línea se deba a su desensibilización a la violencia, el trastorno de estrés postraumático y al adormecimiento con respecto a su propio trauma que a los sentimientos casuales hacia el horror que ha soportado en tan poco tiempo".

4 Ella último deseo era que Edward encontrara a Fred


El amable corazón de Bree se reveló incluso cuando ella falleció en manos de Felix. Hablando telepáticamente con Edward, las últimas palabras de Bree fueron una súplica desesperada para que él y su familia fueran amables con su amigo, Fred, el vampiro que había abandonado la batalla antes de que comenzara. Bree le dio la bienvenida a su desaparición, lista para dejar un mundo que no había sido más que cruel para ella, pero todavía tenía la esperanza de que estos vampiros, que le parecían mejores que el clan en el que había nacido, pudieran ofrecerle a su amiga, que También se ha vuelto contra su voluntad, en algún lugar para pertenecer.

Si los Cullen alguna vez encontraron al vampiro nómada, que se suponía que iba a Vancouver, nunca lo sabremos. Mientras que "Freaky Fred" disfrutaba de la compañía de Bree y jugaba a las cartas con la niña, él prefería su soledad y que yo viviera felizmente solo.

3 Twilight Stars leyó The Novella Bree para entender sus personajes


Muchos fanáticos se enfadan cuando escuchan que un actor se niega a leer el material original para darle a un personaje una personalidad más singular, o para cumplir mejor la intención del director en lugar de incorporar los escritos del autor. Esos son los personajes de los que nos enamoramos y esperamos verlos representados con precisión en la pantalla.

Bryce Dallas Howard, Xavier Samuel, Jodelle Ferland e incluso el director David Slade se aseguraron de leer el material original de Stephenie Meyer antes de filmar en orden. Les ayudó a capturar las intenciones y personalidades de los personajes. Algunos cambios todavía se hicieron a la pantalla, pero es alentador ver a un escritor tomado en serio por un equipo de realizadores cinematográficos, así como a actores tan dedicados a sus personajes.

2 La actriz que interpretó a Bree fue la nominada más joven para un premio Emmy diurno


Tanto dolor como los adolescentes que actuaron en el Crepúsculo Las películas se han dado en los últimos años, muchos son artistas muy talentosos. Jodelle Ferland, la joven que interpretó a Bree Tanner en la película. Eclipse, ganó una nominación al premio Daytime Emmy por su debut en la película hecha para televisión Sirena Cuando ella tenía apenas cuatro años. También ha sido nominada a la categoría de Mejor Actriz de los Premios Genie por su trabajo en Terry Gilliam's. Tideland.

Los fanáticos también han visto a Ferland en muchos otros sobrenaturales, el horror. y favoritos de la ciencia ficción, desde Colina silenciosa, Sobrenatural. y Stargate SG-1 a Smallville , Hospital del Reino, y Ángel oscuro. Desde ella Eclipse días también la hemos visto en Materia oscura y Oscurecer: antes de la oscuridad. Está claro que tiene una gama muy adecuada para estos géneros.

1 Ella no conocía las reglas, pero fue rechazada de todos modos


El problema de los Volturi es que estos seres increíblemente crueles y viciosos pueden seguir existiendo. Muchos fanáticos se sintieron decepcionados por el hecho de que simplemente no fueron eliminados por completo durante la entrega final de la franquicia, como lo habrían hecho los Cullen y su ejército. Los vampiros jóvenes como Bree que no sabían las reglas todavía estaban en riesgo debido a ellos.

Jodelle Ferland, quien inmediatamente quiso la parte de Bree tan pronto como le fue ofrecida, lo explicó mejor con respecto a su personaje. "A Bree realmente no se le da una oportunidad. Quiere ser buena, pero nadie le da una oportunidad. Ella no sabe las reglas, y entonces, ¿cómo puedes seguir reglas que tú no sabes? Así que no es su culpa, pero Ella es castigada de todos modos ".

¿Qué más sabes sobre Bree Tanner en La saga de Crepusculo? Háganos saber en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba