Crepúsculo: 20 Revelaciones sobre la relación de Edward y Jacob

Todos familiarizados con Crepúsculo conoce el triángulo de amor apasionado entre Edward, Bella y Jacob. La saga fue ineludible durante años y las parejas románticas aún se debaten hoy. Si bien hay un gran enfoque en las relaciones entre Edward y Bella y Jacob y Bella, Edward y Jacob tienen sus propios problemas con los que lidiar. Particularmente en Amanecer, Los dos tienen una dinámica mucho más compleja de lo que algunas personas se dan cuenta.

El vampiro y el hombre lobo intentaron barrer a Bella, a menudo al mismo tiempo. Si bien eso claramente hizo que los dos enemigos, hubo momentos en que su relación era mucho más complicada que eso. Los dos tuvieron que dejar de lado sus diferencias para salvar a Bella y, a menudo, tuvieron experiencias de vida similares a las de los seres sobrenaturales. Hubo incluso momentos en que parecían ser más amigables de lo que cualquiera de los dos admitiría. Esencialmente familiar por la película final, los dos tuvieron que aprender a llevarse bien a pesar de ser enemigos naturales.

Si bien a los fanáticos del Equipo Edward y del Equipo Jacob les puede resultar difícil ponerse de acuerdo sobre qué hombre debería terminar con Bella, ambas partes estarán interesadas en esto. 20 Revelaciones sobre la relación de Edward y Jacob.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

20 Ambos son peligrosos para Bella


Jacob siempre dice que es la opción más segura para Bella. Explica que puede darle una vida normal y humana. En realidad, él es tan peligroso para ella como lo es Edward.

Al igual que Edward, él puede perder el control y arremeter contra ella. Ambos hombres pueden encontrar difícil resistir sus instintos sobrenaturales para cambiar o alimentarse de sangre humana. Mientras Edward podía tomar su sangre y brincar, Jacob podía cambiar en un momento de agresión y arremeter contra ella, como Sam le hizo a Emily. Si bien los fanáticos del Equipo Jacob y el Equipo Edward pueden discutir quién es la mejor opción para Bella, ambos la ponen en peligro al estar en su vida.

19 Jacob es un hombre lobo debido a los cullens


No todos los miembros de la tribu Quileute se transforman en lobos. La habilidad de cambiar de forma solo se activa cuando hay varios enemigos cerca. Jacob solo se transformó debido a los muchos vampiros que entraban a Forks.

Su padre tenía el gen, pero nunca había vampiros enemigos cerca, así que nunca cambió. Jacob, sin embargo, no tuvo tanta suerte. Esto significa que sin los Cullen, Jacob nunca se habría convertido en un lobo. Si bien los Cullen no son vampiros técnicamente enemigos, son la razón por la que James, Victoria y Laurent decidieron quedarse y tratar de cazar a Bella. Esta afluencia de vampiros enemigos hizo que Jacob se volviera. Si no fuera por ellos, se habría mantenido humano y habría evitado la mayoría de los problemas a lo largo del Crepúsculo peliculas

18 Ambos son posesivos y controlados


Mientras tanto Edward y Jacob intentan convencer a Bella de que son mejores que los otros, ambos personajes se comportan de una manera bastante posesiva y controladora.

Intentan tomar las decisiones de Bella por ella y, si no pueden, intentan influir en sus decisiones. Edward va tan lejos como para romper su camioneta para que no pueda ir a ver a Jacob. Jacob decide besarla contra su voluntad después de que ella ha dejado claro que no está interesada. Ninguno de los dos respeta sus decisiones a pesar de afirmar que quieren lo mejor para ella. Solo quieren lo que es mejor para ella si también se alinea con sus propias necesidades. Cada uno de ellos es sobreprotector hasta el punto de agresión.

17 Edward Will algún día será el suegro de Jacob


Hay un montón de aspectos extraños para Crepúsculo, pero uno de los argumentos más extraños es la huella de Jacob en Renesmee. La mayoría de los fanáticos lo encontraron espeluznante e incómodo. Aunque Jacob explica que no es necesariamente una atracción romántica, se insinúa que cuando Renesmee sea mayor, terminará con Jacob. Esto significa que Edward será el suegro de Jacob algún día. Los dos comenzaron como enemigos pero terminarán en familia.

Si bien esto suena súper raro, todos los personajes están extrañamente bien con este concepto en la película final. Jacob se casará un día con la hija de la mujer de la que estaba enamorado y con el hombre que una vez fue su enemigo, pero aparentemente es el final feliz que todos querían.

dieciséis Son irracionalmente atraídos a Bella


Durante el Crepúsculo En la saga, se muestra que muchos hombres están prácticamente enamorados de Bella desde el momento en que la ven. Mike y Eric originalmente se pelean por quién puede hablar con ella primero y ella termina en un triángulo amoroso intenso con Edward y Jacob.

Su atracción por ella nunca ha tenido realmente sentido, pero aún así existe. Mientras que Edward inicialmente se siente atraído por su sangre, todavía está enamorado de ella cuando es un vampiro. Jacob también fue herido con ella desde el momento en que la vio. Por alguna razón, estos dos hombres se pelean por una chica de preparatoria promedio muy simple en Forks, Washington. Es algo que muchos chicos de esa área parecen tener en común.

15 Tienen los mismos enemigos


A pesar de tener antecedentes muy diferentes y puntos de vista generales sobre la vida, Jacob y Edward han luchado en el mismo bando en múltiples ocasiones. Ya sea que vayan contra Victoria o todos los Volturi, terminan con los mismos enemigos mucho.

Bella, por supuesto, es el denominador común. Parece estar amenazada o atacada cada dos días, y tanto Jacob como Edward vienen a salvarla. Si no fuera por su amor mutuo por ella, nunca estarían del mismo lado. Una vez que Renesmee nace, ella fue otra razón por la que la pareja se unió. Jacob imprimió a la hija de Edward, así que dejaron de lado sus diferencias para proteger a ella y a Bella de los Volturi.

14 Jacob llevó a la fascinación de Bella con Edward


Jacob no puede soportar lo fascinada que está Bella con Edward, pero en realidad es la razón por la que se interesó tanto en él en primer lugar. En la primera película, Jacob le cuenta a Bella todo acerca de las leyendas que rodean a los vampiros en Forks, probablemente tratando de impresionar a su enamorado. Habla de cambiaformas y chupadores de sangre sin darse cuenta de que nada de eso es real, o que Bella ya se estaba preguntando por qué Edward parecía tan diferente. Ella se obsesionó con estas leyendas después de su conversación.

Si él no hubiera llenado su cabeza con estas historias sobrenaturales, ella podría haber dejado de mirar la vida de Edward e investigar la historia de los vampiros. Sin saberlo, la empujó hacia su relación peligrosa en lugar de alejarse de ella.

13 Ellos abandonaron a Bella cuando más los necesitaba


Para dos muchachos que supuestamente son el final, todo el amor para todo Crepúsculo fans, han tomado decisiones bastante terribles con respecto a Bella. Ambos la han abandonado cuando los necesitaba.

En Luna nueva, Edward deja a Bella en medio del bosque, solo con poca explicación de por qué está rompiendo con ella. Esto la envía a una depresión en espiral, de la que Jacob trata de ayudarla a salir. Una vez que comienza a confiar en Jacob y confía en él, él desaparece de su vida y no explica por qué. Mientras que ambos se mantenían alejados de Bella para mantenerla a salvo, ella no era consciente de eso y para ella parecía que la habían abandonado por ninguna razón.

12 Son acosadores


La mayoría de los hombres no deben seguir el ejemplo de Edward o Jacob cuando intentan salir con una chica que les gusta. Ambos hombres son un poco espeluznantes y acechan a Bella en diferentes puntos. Edward se sube a su ventana y la mira dormir sin su conocimiento, lo cual es un comportamiento absolutamente inapropiado e intrusivo. Ningún hombre debe entrar en el dormitorio de la chica con la que están aplastados para mirarla mientras está inconsciente. También la sigue, aunque le ayuda a salvarla de un grupo de hombres amenazadores en la primera película.

Jacob siempre aparece inesperadamente en la escuela de Bella cuando no va a la misma. Él también cuida su casa y la observa en su ventana. Tanto él como Edward son acosadores fronterizos y Bella está sorprendentemente bien con eso.

11 Ponen sus propias diferencias por delante de las necesidades de Bella


Taylor Lautner como Jacob, Robert Pattinson como Edward y Kristen Stewart como Bella en Twilight

Tanto Jacob como Edward pueden ser extremadamente mezquinos con sus problemas. Si bien se unieron para luchar contra grandes amenazas como Victoria, también intentan causar problemas entre sí e ignoran cómo se siente Bella o lo que necesita.

Por ejemplo, cuando Edward llama a la casa de Bella en Luna nueva Para ver si Bella todavía está viva, Jacob responde y lo engaña a propósito, haciéndole creer que ella pereció solo porque estaba enojado porque la llamada interrumpió un momento romántico con Bella. Edward también le rompe el auto a Bella para que no pueda conducir para ver a Jacob aunque quiera ir a visitar a su amiga. Ambos hombres reaccionan emocionalmente e ignoran lo que la chica que aman realmente quiere.

10 Ambos leen mentes


Robert Pattinson como Edward Cullen en Crepúsculo

El poder de leer las mentes sería útil al tratar de impresionar a la chica que te gusta. Mientras tanto Edward y Jacob tienen esta capacidad de alguna manera, desafortunadamente para ellos, ninguno puede leer la mente de Bella.

Edward fue capaz de leer mentes una vez que se convirtió en un vampiro. Puede meterse en la cabeza de cualquiera, excepto la de Bella, que es parte de lo que aumentó su interés en ella. Jacob no puede leer la mente de nadie, pero cuando está en forma de lobo puede escuchar los pensamientos de aquellos en su mochila. Si bien los límites de su capacidad son diferentes, ambos pueden leer técnicamente los pensamientos de las personas. No es todo lo que se ha creído. Edward puede escuchar cada pensamiento espeluznante que tiene un extraño y cuando Jacob está desconsolado por Bella, todos en su mochila pueden sentir y escuchar su dolor.

9 Edward es la razón por la que Jacob no está con Bella


Los fanáticos del equipo Jacob creen firmemente que si Edward no se hubiera interpuesto en el camino, Bella habría terminado con Jacob. Los dos se crearon teniendo química desde el principio.

Cuando los dos pasan el rato Luna nueva, está claro que son un buen partido. Bella tiene más en común con Jacob que con Edward y siempre quiere estar cerca de él. De hecho, si no hubiera estado con Edward en el pasado, se habría enamorado de Jacob. Los vampiros inmortales tienden a alterar el equilibrio natural de las cosas. Si el olor de Bella no hubiera llamado su atención, lo más probable es que hubiera empezado a salir con Jacob y la saga entera sería diferente.

8 Tratan a Bella como a un niño


Tanto Edward como Jacob tienen la costumbre de tratar a Bella como a un niño. Constantemente toman decisiones por ella, le dicen que sus decisiones son incorrectas o actúan sobreprotectoras. Edward va tan lejos como para que Alice la secuestrara, así que no irá a ver a Jacob. Si bien puede que él no piense que está bien que ella lo vea, esa no es su decisión. Es como si estuviera castigando a un niño por tratar de desobedecerlo.

Jacob tampoco aceptará la decisión de Bella de estar con Edward y actúa constantemente como si ella fuera ingenua e incorrecta. Él siempre explica lo peligrosos que son los vampiros como si Bella no supiera el riesgo. Ella puede estar en la escuela secundaria, pero es capaz de sus propios pensamientos y acciones.

7 Nunca pelearon físicamente a pesar de su ira


Cualquier buen triángulo amoroso tiene mucha tensión. Mientras que Edward y Jacob tienen momentos tensos de ira y se enfrentan entre sí, nunca pelean físicamente por Bella o sus diferencias.

Dos criaturas sobrenaturales muy agresivas y poderosas propensas a ser atacadas probablemente pelearían en algún momento. Los hombres lobo son conocidos por perder la paciencia y Edward ha hecho lo mismo una o dos veces. Después de que Jacob besa a Bella cuando ella claramente no lo quería, es sorprendente que Edward no haya perdido completamente la calma con Jacob. Los dos deben amar a Bella más de lo que se odian, o de lo contrario habrían peleado en algún momento. Eso es un serio autocontrol para un vampiro y un hombre lobo.

6 Bella besa a jacob y edward es genial con eso


Taylor Lautner como Jacob y Kristen Stewart como Bella en The Twilight Saga Eclipse

Cuando Jacob besa a Bella contra su voluntad, Edward obviamente está enojado por eso. Él se pone en la cara de Jacob y los dos discuten. Su reacción es muy diferente, sin embargo, cuando Bella decide besar a Jacob.

La mayoría de las personas se sentirían extremadamente molestas si su novia corriera desesperadamente tras otra persona y le rogara que la besara. Edward, sin embargo, reacciona con mucha calma y no parece molesto por ello. Eso es extraño, especialmente cuando podía escuchar los pensamientos pasando por la cabeza de Jacob. En poco tiempo, actuó como si Bella y el beso de Jacob ni siquiera hubieran ocurrido. Los dos son prácticamente familiares al final de la saga. Esa es una dinámica extraña que la mayoría de los hombres no podrían manejar.

5 Se llevan demasiado bien al final


Con todo el drama que Edward y Jacob han pasado hasta el final de los Crepúsculo Saga, deberían odiarse unos a otros. Se pelearon por Bella durante años y, por lo que son, son enemigos por naturaleza. Independientemente de eso, los dos son amigables y se llevan bastante bien.

Jacob besó a la novia de Edward varias veces, impresa en su pequeña hija, y es un hombre lobo. Edward se casó con la chica que Jacob ama y es un "chupasangre". De alguna manera, superan todas estas diferencias y hacen que algún tipo de relación funcione. Todos se llevan bien y es un gran final feliz. No parece muy realista y se llevan muy bien con la película final.

4 Jacob siempre supo que Edward podría haber sido un vampiro


Desde el primer día en Forks, Washington, quedó claro que a Jacob no le gustaban los Cullen. Siempre le estaba lanzando miradas y le advertía a Bella que se mantuviera alejada de ellos. Si bien pudo haber sido por leyendas, es probable que supiera que Edward era un vampiro desde el principio.

Él ya estaba al tanto del tratado que los mantuvo alejados de Quileute y, cuando uno de sus amigos lo menciona, actúa como si fuera un secreto. Incluso si no lo creía del todo, sabía que los Cullen eran "los fríos" y le contó a Bella sobre ellos. Edward también era consciente de que la familia de Jacob descendía de los que cambiaban de forma debido al tratado, aunque no tenía forma de saber que algún día Jacob se transformaría.

3 Bella estaría mejor sin los dos


A pesar de que ambos hombres discuten sobre quién es la mejor opción para ella, la opción más segura y saludable para ella no debería ser con ninguno de ellos. Jacob y Edward son peligrosos, posesivos y controladores.

Sin Edward o Jacob en su vida, no se habría encontrado directamente con James y Victoria, hubiera conocido a los Volturi, se hubiera dado cuenta de que había vampiros o hombres lobo, o hubiera estado en una relación que la envió a una depresión en espiral que la hizo casi perderla La vida varias veces. Si bien ella termina con un final feliz, su vida habría sido mucho menos complicada si hubiera salido con alguien humano y hubiera evitado por completo las criaturas sobrenaturales.

2 Son demasiado celosos


Todo el mundo se pone un poco celoso de vez en cuando. Sin embargo, la mayoría de las personas no evitan físicamente que sus parejas vean a sus amigos o los agarran y besan cuando dejan claro que no están interesados.

Tanto Edward como Jacob están demasiado celosos hasta el punto de que no es saludable. Ella nunca puede complacer completamente a ninguno de los dos, aunque lo intente. Ambos hombres discuten entre ellos justo delante de ella sobre lo que ella quiere, a pesar de que ella está allí y puede decírselo ella misma. Edward intenta prohibirle que vea a Jacob a pesar de que Jacob la ayudó con su depresión después de que Edward se fue. Jacob tampoco aceptará que esté con Edward y le hace berrinches cuando lo rechaza una y otra vez.

1 Están fascinados por los vehículos


Al parecer, a Bella le gustan los hombres a los que les gustan los autos y las motocicletas. Tanto Edward como Jacob tienen una fascinación por ciertos vehículos. Una gran parte de la trama en Luna nueva Implica a Bella y Jacob arreglando una vieja motocicleta. Aunque solo lo hace para mantenerse ocupada y tratar de conseguir una descarga de adrenalina para ver a Edward, a él realmente le encanta arreglar bicicletas, aunque su enamoramiento de Bella también es parte de ello.

Si bien puede que no parezca tan genial como Jacob en una motocicleta, Edward está obsesionado con los autos. Los Cullen conducen todo tipo de autos, desde sus múltiples Volvos plateados hasta un Aston Martin. La vieja camioneta de Bella no encaja exactamente con los autos en su garaje.

¿Hay otros hechos interesantes sobre la relación de Edward y Jacob en Crepúsculo? Háganos saber en los comentarios!


Source link