Cine y Películas

Crepúsculo: 25 cosas que no tienen sentido acerca de la relación de Alicia y Jasper

Crepúsculo Es un fenómeno mundial. Los libros y las películas son extremadamente populares. Y sin embargo, como todo, tienen sus defectos. Algunas cosas simplemente no tienen sentido cuando se trata de los personajes y sus relaciones. Una de esas relaciones que no siempre tiene sentido es la relación entre Alice y Jasper. Aunque los fanáticos aman tanto a los personajes como a la relación, todavía hay algunas cosas que los desconciertan. Por ejemplo, ¿por qué Alice y Jasper comparten una habitación si solo Alice la decora y la usa? ¿Por qué no pretenden tener la misma edad y graduarse juntos en los libros? ¿Cómo se atraen el uno al otro a pesar de que son extremadamente diferentes? Estas son las preguntas que acosan a muchos fanáticos.

Es probable que Alice y Jasper no estén escritos con tantas inconsistencias a propósito. Sin embargo, todavía vale la pena cuestionarlos e intentar averiguar por qué pueden existir. Una posible explicación es que dado que Alice y Jasper son personajes secundarios, Stephenie Meyer y los escritores de las películas no prestaron tanta atención a Alice y Jasper y su relación. como lo harían con, digamos, Edward y Bella. Otra posible explicación es que Alice y Jasper, como hacen los personajes a veces, cobraron vida propia. Esto es fácil de creer con Alice, ya que tiene una personalidad tan fuerte, aunque con Jasper es un poco menos creíble. Afortunadamente, para los fanáticos, estamos aquí para intentar explicar las inconsistencias y ofrecerles posibles explicaciones.

Aquí están 25 cosas que no tienen sentido sobre la relación de Alice y Jasper.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

25 Alice y Jasper comparten una habitación, pero solo Alice la usa


Según la propia Stephenie Meyer, Alice y Jasper sí comparten una habitación. Sin embargo, según el autor, Alice es la única que ha decorado la habitación. Jasper aparentemente tiene un estudio que ha decorado a su gusto, mientras que Alice decora su habitación. Alice tiene una personalidad fuerte, así que de alguna manera esto tiene sentido. Sin embargo, tampoco lo hace. Uno pensaría que Jasper querría decorar al menos parte de la habitación. Está obligado a pasar algún tiempo allí, después de todo. Una posible explicación es la dada por la propia Stephenie Meyer. Como los vampiros, Alice y Jasper no duermen, la situación de la habitación es algo complicada.

24 No están completos sin el otro


Esto es algo lindo, pero también raro. No solo no están completos el uno sin el otro, sino que nunca lo estuvieron, según Stephenie Meyer. Alice y Jasper estaban incompletos y esperaban que su otra mitad los completara. Esto es extraño, por decir lo menos. Aunque muchas personas en las relaciones hablan de su otra mitad, la mayoría de las personas no se ven a sí mismas como personas incompletas, solo esperan ser completadas. El hecho de que Alice y Jasper sean de esa manera, por lo tanto, no tiene sentido para muchos fanáticos. Una posible explicación para esta extraña proclamación es que Stephenie Meyer ve a Alice y Jasper como una pareja que debe ser.

23 Solo se casaron una vez


Alicia y jaspe en Amanecer

Uno pensaría que Alice se divertiría planeando múltiples bodas. Y dada su fuerte personalidad, Jasper eventualmente se rendiría. Sin embargo, aparentemente no. La pareja, a diferencia de sus hermanos Rosalie y Emmett, solo se han casado una vez. Según Stephenie Meyer, esto demuestra que Alice y Jasper tienen una relación más profunda. Sin embargo, eso no tiene sentido. En todo caso, renovar sus votos con el tiempo fortalecería una relación, no la debilitaría. Así que tendremos que estar en desacuerdo con Stephenie Meyer en este caso. Una posible explicación, además de la de Stephenie Meyer, es que Alice prefiere planificar fiestas para otros en lugar de para ella. Además, tal vez a Jasper, que es un poco tímido, no le gusta el foco de atención que una boda pondría en los dos.

22 Alice es la vida entera de Jasper


De nuevo, esto es lindo pero raro. Por supuesto, tu pareja me haría una gran parte de tu vida. Pero no toda tu vida. Todos necesitan a otras personas y cosas en su vida. A menos que Jasper sea una excepción a esa regla, pero no lo creemos. Por supuesto que él ama a Alice. Eso no necesita explicación. ¿Pero que la ama tanto que ella es toda su vida? Eso es un poco cuestionable. Es probable que muchos fanáticos se estén preguntando por qué. Una posible explicación de por qué Jasper y Alice se escribieron de esta manera es que, como se mencionó anteriormente, Stephenie Meyer los ve como una pareja que debe ser.

21 No estaban de acuerdo con Bella al principio


Kristen Stewart como Bella en Crepúsculo

Aunque son una pareja, no siempre están de acuerdo. Cuando Alice y Jasper conocieron a Bella, tenían opiniones completamente diferentes sobre ella. Alice estaba emocionada de que Bella se uniera a la familia y que Edward finalmente encontrara su pareja perfecta. Jasper, por otro lado, veía a Bella como una amenaza que necesitaba ser eliminada. ¿Por qué opiniones tan diferentes? Para una pareja tan adecuada, pensarías que estarían de acuerdo en todo. Incluyendo a Bella. De hecho, la primera opinión de Jasper sobre Bella probablemente sorprenda a muchos fanáticos. Una posible explicación para esta diferencia de opinión es que a Jasper se le enseñó a eliminar amenazas. Así que tal vez los ve en todas partes, incluso cuando no están allí.

20 No pretenden tener la misma edad


Alice Edward y Jasper Crepúsculo

Está bien. Jasper pretende ser mayor que Alice. Incluso se gradúa ante ella en los libros. ¿Pero por qué? ¿No tendría sentido para ellos pretender tener la misma edad? Sobre todo porque en realidad son una pareja. De esa manera, no habría una diferencia de edad obvia para que los humanos ajenos se den cuenta. Aunque quizás para un vampiro, las diferencias de edad no son un gran problema. Una posible explicación para esto es que los Cullen tienden a ir con lo que sea que funcione. Jasper y Rosalie fingen ser hermanos biológicos, así que van con eso. Dado que Rosalie pretende ser mayor que Alice, Jasper también tendría que hacerlo.

19 Alice le dio a Jasper Hope desde el principio


Jasper y Alice Twilight

Es dulce, realmente lo es. ¿Pero cómo? ¿Como funciona esto? ¿Cómo puede Jasper confiar en Alice tan fácilmente dado su pasado? Estas son preguntas que probablemente persiguen a muchos fanáticos. Una posible explicación para esto es que al escribir los libros y las películas, los escritores de cada uno, respectivamente, no pensaron mucho en la relación de Alice y Jasper. La historia es sobre Edward y Bella, después de todo. Alice y Jasper son personajes secundarios. Por razones de la trama, Jasper necesita confiar en Alice y así lo hace. Otra posible explicación es que Alice le da esperanza a Jasper y por eso lanza precaución al viento. Aunque eso tampoco tiene mucho sentido. Más sobre eso más adelante.

18 Alice esperó tanto tiempo para Jasper


Esto también es algo dulce, pero extraño. ¿Por qué Alice no fue a buscar a Jasper antes? ¿No estaba ella lista para reunirse con él? ¿No tenía suficientes visiones de él para encontrarlo? Una posible explicación para esto es que Alice quería prepararse para su nueva vida antes de conocer a Jasper. Quería ser el vampiro perfecto para unirse a la familia de Carlisle. Otra posible explicación es que Alice sintió que Jasper no estaba listo para conocerla todavía. Cualquiera que sea el caso, Jasper ciertamente hizo que Alice esperara.

17 Jasper es sobreprotector de alicia


Sería un poco dulce si no fuera tan extraño. En los casos en que una persona no puede cuidarse a sí misma, tiene sentido ser un poco sobreprotector. Pero en los casos en que ambas personas son perfectamente capaces, en realidad no lo es. Una posible explicación para esto es que Stephenie Meyer cree que ser sobreprotector es un rasgo atractivo en un hombre. Demuestra cuánto le importa su pareja. Sin embargo, todavía no tiene mucho sentido. Jasper sabe que Alice puede cuidarse a sí misma en cualquier situación y sus acciones deberían demostrarlo.

dieciséis Alicia toma el liderazgo en su relación


Alicia en el crepúsculo

Esto es genial, no nos malinterpretes. Sin embargo, no tiene mucho sentido. Dado el pasado de Jasper como líder, pensarías que serían más equilibrados en ese sentido. En cambio, Alice está en control de la relación todo el tiempo. Una posible explicación para esto es que Stephenie Meyer quiso sugerir que Jasper es el más reservado y menos controlador en la relación. O tal vez ella quería convertir los roles de género en su cabeza y mostrarle a una mujer que controlaba su destino y a un hombre que simplemente aceptaba el suyo.

15 Se atraen el uno al otro a pesar de que son tan diferentes


Si los miras detenidamente, Alice y Jasper parecen ser opuestos de muchas maneras. Por ejemplo, Alice tiene una personalidad muy fuerte, mientras que Jasper es más reservado. A Alice le gusta divertirse, mientras que Jasper prefiere actividades más académicas. Por supuesto, los opuestos pueden atraer pero esto mucho? Hace que muchos fanáticos se pregunten si la pareja sería una pareja en realidad. Son tan diferentes que a veces parece absurdo que los dos puedan llevarse tan bien.

14 Parecen encajar perfectamente y no tienen problemas


Alice y Jasper se gradúan juntas en las películas de Twilight Saga

Cada pareja tiene sus problemas. A menos que seas Jasper y Alice. Claro, al principio no estaban de acuerdo con Bella, pero eso cambió pronto y los dos votaron para que ella se uniera a su familia. Tienden a presentar un frente unido la mayor parte del tiempo, y en realidad no parecen discutir mucho. Dado lo diferentes que son, esto no tiene mucho sentido. Están obligados a chocar a veces. Una posible razón para esta confusa representación de una relación es que Stephenie Meyer cree que hace que Alice y Jasper se vean como una pareja mejor y más saludable.

13 Jasper va "vegetariano" para Alice


Es dulce, pero ¿funcionaría, de manera realista? ¿Realmente Jasper sería capaz de mantener un estilo de vida de vampiro "vegetariano" si él no estuviera dedicado a él? Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre los vampiros en el Crepúsculo Universo, parece poco probable. Los vampiros entran en una especie de frenesí cuando están cerca de sangre humana. El estilo de vida "vegetariano" del vampiro es un sacrificio que los Cullen hacen porque quieren. Así que Jasper hacerlo para Alice realmente no funciona, ¿verdad? Con este tipo de cosas, tendrías que hacerlo por los motivos correctos y por ti mismo, no por otra persona.

12 Jasper se queda con los Cullens para Alice


Una vez más, es dulce, pero ¿funcionaría? Probablemente no en la realidad. Uniéndose a la familia Cullen y abrazando a sus extraños, por un vampiro en el mundo de Crepúsculo–El estilo de vida tendría que hacerse voluntariamente. Tendría que hacerse por los motivos correctos y por los suyos, no de nadie más. Así que Jasper yendo a los Cullen por Alice no tiene mucho sentido. ¿Qué le haría quedarse con ellos si solo los acompañara a Alicia en primer lugar? ¿Qué lo mantendría allí y qué lo haría abrazar su extraña vida?

11 Jasper nunca pregunta a alicia


Este realmente no tiene sentido. Dado el pasado de Jasper, pensarías que le tomaría tiempo derribar sus muros. Para dejar verdaderamente a alguien como Alicia y confiar en ellos. Aparentemente no. Esto puede explicarse nuevamente por razones de la trama. Jasper necesitaba confiar en Alice y así lo hizo. Aunque hubiera tenido más sentido si fuera algo gradual, en lugar de instantáneo. Jasper aprendiendo lentamente a confiar hubiera hecho una historia de fondo mucho más interesante y más realista.

10 No son tan cariñosos en los libros


Esto no tiene sentido. Stephenie Meyer construye a Alice y Jasper para ser esta pareja que está destinada a estar juntos. Son tan compatibles que ni siquiera tiene sentido. ¿Y entonces están … de alguna manera en contra de las manifestaciones públicas de afecto? Muchos fanáticos probablemente encuentren eso difícil de creer. Aunque algunos pueden decir que Alice y Jasper solo están tratando de mezclarse y vender todo lo relacionado con los hermanos, es algo difícil de creer. Especialmente cuando es una especie de secreto a voces. Si todos lo saben, ¿por qué no intentarlo y mostrar algo de afecto en público? No puede hacer daño.

9 Alice se enamoró de Jasper por las visiones


Alice Premonition Twilight

¿Cómo esto tiene sentido? ¿Cómo podía enamorarse Alice de Jasper sin realmente conocerlo? Claro, cosas extrañas han sucedido en el mundo de Crepúsculo, pero esto todavía no tiene sentido para muchos fanáticos. Esta es otra situación en la que un enfoque más gradual hubiera funcionado mejor. Alice estaba intrigada por Jasper y quería saber más sobre él después de que sus visiones tuvieran perfecto sentido. ¿Enamorarse? Ahora, eso es estirarlo un poco. Una posible explicación para esto es, una vez más, que Stephenie Meyer ve a Alice y Jasper como una pareja que está destinada a estar junta.

8 Alice está tan segura de que Jasper estará de acuerdo con ella cuando se encuentren


Alicia disfrazada de crepúsculo

Sí, Alice había visto visiones de Jasper. Sin embargo, ¿cómo estaba ella tan segura de que la aceptaría en su vida? ¿Cómo estaba ella tan segura de que él incluso la creería? Estas son las preguntas que acosan a muchos fanáticos. Una posible explicación para esto es que la trama tuvo prioridad sobre los personajes. Jasper necesitaba confiar en Alice para que la trama funcionara y así lo hizo. Otra posible explicación es que Alice le dio esperanza a Jasper desde el principio. Aunque eso tampoco tiene mucho sentido, es posible que Jasper haya decidido confiar en Alice basándose en el sentimiento de esperanza que le dio.

7 Jasper se enamoró de Alicia increíblemente rápido


10 ° aniversario de Jackson Rathbone Jasper Hale Twilight

Una vez más, pensarías que a Jasper le tomaría mucho más tiempo enamorarse, dado su pasado. Pensarías que él necesitaría tiempo para derribar sus muros y realmente enamorarse de Alice. Aparentemente no. Este puede ser otro caso en el que un enfoque más gradual hubiera funcionado mejor. Si Jasper hubiera llegado a conocer a Alice y se hubiera enamorado de esa manera, habría tenido mucho más sentido. Habría respetado completamente el pasado de Jasper y demostrado que con el tiempo, todo puede sanar.

6 No tienen el mismo apellido


Por supuesto, Rosalie y Jasper pretenden estar relacionados, pero ¿por qué no hacer que Alice sea Hale también en lugar de una Cullen? Tal vez los Cullen solo van con lo que funciona. Pero todavía no tiene mucho sentido para muchos fanáticos. ¿Por qué casarse en primer lugar si ni siquiera puedes compartir un apellido? Quizás a Alice y Jasper no les importe. Después de todo, su relación está destinada a ser. Así que tal vez no necesitan todas esas cosas externas para mostrar su amor. Sin embargo, es probable que muchos fanáticos lo cuestionen y se pregunten por qué.

5 Están casados ​​aunque no pueden estar


Este no tiene sentido. No hay ninguna razón por la cual Alice y Jasper necesitan casarse. A los Cullen no les importan mucho las legalidades y no puede ser mezclarse con los humanos ya que la pareja no está casada públicamente. Quizás estén preocupados por sus almas y piensen que la única forma de salvarlos es asegurarse de que estén casados ​​antes de entablar una verdadera relación. Pero eso tampoco tiene mucho sentido. Es probable que muchos fanáticos se estén preguntando cuál es el sentido de que Alice y Jasper estén casados. Especialmente cuando no pueden alardearlo o incluso mencionarlo en público.

4 Alice es capaz de controlarse alrededor de la sangre mejor que Jasper


Alice Béisbol Crepúsculo

Sí, Jasper es más nuevo en todo el asunto de los vampiros "vegetarianos", pero pensarías que ya estaría acostumbrado. Además, seguramente Alice también es un poco nueva en todo el concepto "vegetariano". Entonces, ¿cómo puede controlarse mejor alrededor de la sangre que Jasper? ¿Es esa otra superpotencia de ella? Muchos fanáticos se preguntan cómo funciona esto en el mundo de Crepúsculo. Sí, los Cullen, incluida Alice, eligen no beber sangre humana, pero es un sacrificio y deberían ser igualmente difíciles para todos. ¿No debería?

3 Se fueron durante Amanecer


Crepúsculo Alice Note

Esto no tiene sentido. Alice y Jasper se van durante los eventos de Amanecer, dejando solo notas crípticas escritas en la copia de Bella El mercader de Venecia. Sí, resulta que se fueron por una buena razón, pero todavía no explica la forma en que se fueron. Uno pensaría que querrían decirle a su familia a dónde iban y por qué. No dejar a su familia sin una explicación. Una posible explicación para esto es que Stephenie Meyer quería que los Cullen creyeran que Alice y Jasper se habían ido para siempre. Para que los lectores lo crean. Para que se logre la máxima cantidad de emoción.

2 Tienen un alijo de dinero escondido en su habitación


¿No han oído hablar Alice y Jasper de los bancos? Tendría sentido para ellos mantener su dinero en un lugar seguro como un banco y no solo en su habitación. ¿Qué pasaría si alguien robara la casa de los Cullen mientras todos estaban cazando? Eso no sería bueno para Alice y Jasper. Tal vez solo querían acceder fácilmente al dinero y no querían molestarse con un banco. Sin embargo, habría tenido más sentido si hubieran mantenido el dinero en un lugar más seguro. Quizás un lugar donde solo ellos y su familia pudieran encontrarlo.

1 Pretenden ser hermanos mientras están en una relación


A pesar de que no están relacionados biológicamente, todavía es raro. Seguramente los Cullen podrían idear algún otro tipo de historia de portada. Jasper aún podría ser el hermano de Rosalie, Alice podría ser su esposa públicamente en lugar de que ellos pretendan ser hermanos. Una posible explicación de por qué el escritor no tomó esta ruta es que haría que los Cullen tuvieran que abandonar un lugar más rápido si todos los "niños" Cullen no podían pretender ser adolescentes por un tiempo. Aunque esto podría evitarse haciendo que todos los "niños", excepto Edward, sean mayores, tal vez más universitarios en lugar de la secundaria.

Conoce cualquier otra cosa que no tenga sentido sobre Alice y Jasper de ¿Crepúsculo? Háganos saber en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba