Crepúsculo: 9 maneras en que los hombres lobo son diferentes de los hombres lobo convencionales

Crepúsculo: 9 maneras en que los hombres lobo son diferentes de los hombres lobo convencionales

Los vampiros no eran los únicos seres sobrenaturales que dominaban Crepúsculo — los hombres lobo o los cambiaformas les dieron una dura competencia. Estos personajes lobunos formaron una gran parte del triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob, y también fueron enemigos mortales de los fríos cuando tenían que serlo.

Al igual que el Crepúsculo Los vampiros eran diferentes de los monstruos convencionales, los hombres lobo también tenían algunos rasgos distintivos a diferencia de otros hombres lobo en la cultura pop. Desde su historia de origen hasta la forma en que adoptan sus formas caninas, Jacob y su manada eran seres sobrenaturales únicos.

VÍDEO DEL DÍA

Solo hombres en fase (con una excepción)

Siempre se suponía que los lobos Quileute eran hombres: se suponía que el gen que cambia de forma de alguna manera solo se transmitía a los niños de la familia, pero Leah Clearwater fue la excepción a esta regla general.

Ya sea por la llegada de una avalancha de vampiros que la familia Cullen había invitado, o por algo más en su biología, ella fue la primera mujer lobo en la manada. Los lobos convencionales no tienen separación de género, y tanto hombres como mujeres pueden girar.

No necesitan luna llena

Por lo general, los hombres lobo se han asociado con la luna llena, que se sabe que controla su paso a la forma de lobo, pero el Crepúsculo los lobos no tenían absolutamente ninguna conexión con lo celestial.

La ira fue el principal motivador para cambiar de forma, y ​​los niveles de dificultad dependían de qué tan cerca estaban los lobos de los padres fundadores de Quileute. Jacob pudo cambiar de fase muy fácilmente porque descendía de dos miembros fundadores, mientras que los demás tuvieron que acostumbrarse y practicar.

La tradición Quileute de los cambiaformas

Técnicamente, el Crepúsculo los hombres lobo no eran hombres lobo en absoluto, sino cambiaformas. Según la leyenda, el clan Quileute tenía la capacidad de dejar atrás sus cuerpos y viajar como espíritus por la tierra, hablando con los animales y la naturaleza. Un día, un guerrero rebelde secuestró el cuerpo del jefe, Taha-Aki, mientras viajaba, lo que dejó su espíritu desatado.

Luego encontró un hermoso lobo y pidió permiso para compartir su cuerpo. Cuando llegó la guerra final, el lobo espiritual de Taha Aki se transformó de nuevo en humano y, desde entonces, todos sus descendientes obtuvieron el poder de cambiar de forma si el entorno era el adecuado.

No pueden “crear” otros hombres lobo

Algunos pueden considerar la Crepúsculo los lobos son los mejores o peores hombres lobo de la película, pero independientemente de dónde caigan los fanáticos en ese espectro, los lobos fueron ciertamente únicos. No eran técnicamente hombres lobo o “Hijos de la Luna”, como los llamaba Edward, sino cambiaformas que alcanzaron la forma de lobo gracias a los espíritus guerreros.

Por lo tanto, la razón de su cambio fue únicamente genética, y no pudieron morder y crear más hombres lobo como se sabe que hacen los lobos de la cultura pop.

El aroma de vampiro desencadena el primer cambio

Crepúsculo está lleno de referencias a la cultura pop, y la famosa rivalidad entre vampiros y hombres lobo llegó a los libros y películas. Sin embargo, había una diferencia clave: los dos seres sobrenaturales tenían olores distintivos, que funcionaban a favor o en contra de cada uno.

El olor de los vampiros era enfermizamente dulce y ardiente para los lobos, y jugó un papel importante en la fase latente de los hombres lobo por primera vez. El olor activó el gen y, junto con la ira, los Quileute cambiaron y se convirtieron en nuevos lobos. También tenían un olor a perro que los vampiros odiaban.

impronta

Los hombres lobo de Stephenie Meyer tenían una cualidad completamente nueva que nunca se supo que tuviera ningún otro lobo mitológico clásico. Se “imprimían” en sus almas gemelas, lo que era como una conexión de amor, pero que era absorbente e inquebrantable.

Esto significaba que, como Sam Uley, si alguien ya estaba en una relación con otro y luego imprimió a otra persona, no tendría otra opción que romper los lazos y estar con su impronta. El vínculo borró a todas las demás personas de la mente del lobo, y su vida estuvo dedicada a su impreso.

Tienen Pack Telepatía Y Poderes

Cada lobo en una sola manada podía leer la mente de los demás y comunicarse telepáticamente una vez que estaban en forma de lobo. Los hombres lobo convencionales han sido tanto lobos solitarios como animales de manada, pero ninguno ha tenido estos poderes especiales que conectan a la manada.

Esto ayudó a los lobos a comunicarse entre sí en la guerra o en una crisis, y los escudos mentales se podían pasar a través del alfa de la manada al resto de la manada, como lo hizo Bella en Amanecer. Esta conexión también podría ser perjudicial e interferir, ya que un lobo no puede ocultar un solo pensamiento de sus hermanos de manada.

Retienen su conciencia humana cuando entran en fase

Típicamente, los hombres lobo siempre están en un estado mental alterado cuando giran, pero el Crepúsculo los lobos también mantuvieron intactos sus sentidos humanos y su conciencia en forma animal. No perdían el control muy a menudo, podían pensar con claridad y eran lo suficientemente sensibles como para comunicarse y elaborar estrategias entre ellos.

Sus personalidades dictaban quiénes serían como lobos, y no al revés. Algunas de sus cualidades humanas también se exacerbarían cuando se convirtieran en lobos.

La plata no tiene nada en ellos

Durante siglos, se ha sabido que las balas de plata son la perdición de los hombres lobo, pero esto no se aplica a Jacob, Sam, Paul y los otros lobos Quileute. Eran sanadores rápidos, y solo los ataques muy fatales podían dañarlos.

Su enorme tamaño, dientes afilados y huesos inusualmente fuertes los hacían inmunes a la mayoría de los ataques, y una diminuta bala de plata era lo último que lastimaría o mataría a los lobos.




Source link