Crepúsculo: las 10 cosas más desinteresadas que Bella ha hecho

Han pasado casi 8 años desde la última película en el Crepúsculo La saga adorna nuestras pantallas y, sin embargo, el fenómeno vampiro sigue siendo bastante popular. A pesar de que la serie de películas carece de calidad real, Crepúsculo logró reunir una gran cantidad de fanáticos que adoraban la relación de Bella y Edward.

RELACIONADO: 10 cosas que realmente envejecieron bien en la saga Crepúsculo

Sin embargo, también hay quienes son extremadamente críticos de la saga vampírica, y con buena razón. Tanto los libros como la serie de películas retratan a Edward como alguien que no conoce límites, y a Bella como una joven bien intencionada pero egoísta dividida entre dos pretendientes. Sin embargo, nos gusta argumentar que Bella también tiene un lado desinteresado, como se detalla a continuación.

10 Ella se mudó a horquillas

Este fue el evento que llevó a todo Crepúsculo saga, así que haz de eso lo que quieras. La primera novela comenzó cuando Bella acababa de llegar al pequeño pueblo de Forks para irse a vivir con su padre, Charlie. En el material original se aclara que Bella odiaba a Forks y vivir allí de forma permanente sería el Infierno en la Tierra.

¿Por qué se mudó a una ciudad que le disgustaba tan vehementemente? Resulta que su madre estaba saliendo con un jugador de béisbol de ligas menores, lo que les obligaba a moverse mucho. La madre de Bella se quedó en casa con ella, pero extrañaba a su novio, por lo que Bella decidió ir a vivir con su padre para que su madre pudiera ser feliz.

9 9 Ella perdonó a Edward y Rosalie

En la segunda película de la franquicia, la relación de Jacob y Bella tomó el centro del escenario y Edward fue relegado a un personaje de fondo. Esto se debió a un accidente en el cumpleaños de Bella que terminó con Jasper, el hermano de Edward, tratando de matar a Bella. Devastados, Edward y su familia abandonaron la ciudad sin Bella.

Esto no le sentó bien a Bella, que se volvió retraída y deprimida, lo que condujo a la imprudencia. Después de un incidente casi letal, Rosalie informó mal a Edward de que Bella estaba muerta, haciendo que este intentara suicidarse. Sin embargo, Bella salvó a Edward y lo perdonó a él y a Rosalie de inmediato, a pesar de todo el dolor que le habían causado.

8 Ella mantuvo su vida como vampiro, un secreto de su madre

Esto puede parecer bastante trivial en la superficie, pero en realidad, es mucho más profundo de lo que uno podría pensar. A lo largo de la saga, Bella logró mantener en secreto el hecho de que su novio era un vampiro, lo cual fue un logro bastante impresionante en sí mismo. Sin embargo, cuando ella misma se convirtió, las cosas se pusieron más complicadas.

RELACIONADO: Crepúsculo: 10 personajes secundarios más odiados

Ella le dijo a su padre todo lo que necesitaba saber, y Charlie aceptó que su hija era diferente ahora. Sin embargo, Bella se negó a contarle a su madre lo que había sucedido, sacrificando su relación con ella en el proceso, ya que nunca más podría ser 100% honesta con Renée. Para hacer esto debe haber tomado agallas serias.

7 7 Ella mantuvo el secreto de Cullen

Cuando Bella conoció a Edward por primera vez, este último no fue particularmente agradable con ella. Él la congelaría por completo y luego sería completamente encantadora al día siguiente. Como dijo Bella, su repentino cambio de humor le dio un latigazo. Desafortunadamente, las cosas solo empeoraron después de que Edward la salvó de ser aplastada en un accidente automovilístico.

Bella sabía que él no podría haberla alcanzado a tiempo, y que no estaba imaginando cosas, pero Edward se negó a explicarse. Trataba a Bella como basura y ella merecía algo mejor en ese momento. Sin embargo, en lugar de revelar lo que sucedió por despecho, Bella mantuvo su palabra y mantuvo el secreto de Edward, incluso cuando él era un imbécil.

6 6 Ella rompió las cosas con Jacob

Nadie es perfecto, y Bella, Edward y Jacob definitivamente caen en esa categoría. Los tres personajes centrales han realizado varios actos dudosos a lo largo del Crepúsculo saga, pero eso no significa necesariamente que sean malas personas. No se proponen causar problemas, pero lastiman a otros con sus acciones.

Por ejemplo, Bella estaba completamente y locamente enamorada de Edward, pero luego se fue y Jacob se adelantó para recoger las piezas. Bella mantuvo a Jacob cerca porque le gustaba y disfrutaba de su compañía, sabiendo lo que él sentía por ella. Eventualmente, sin embargo, Bella tuvo que dejar ir a Jacob, sacrificando su amistad para que Jacob pudiera ser feliz nuevamente.

5 5 Ella se entregó a James para salvar a su madre

Una cosa genial y pura de Bella es que haría cualquier cosa para evitar que su familia y amigos se lastimen, sin importar el costo. En la primera película de la serie, Bella terminó huyendo, escondiéndose de un rastreador de vampiros llamado James. Se escondió con Alice y Jasper, mientras Edward cazaba a James.

Desafortunadamente, James usó videos viejos para convencer a Bella de que había secuestrado a su madre y la atrajo a una trampa. A pesar de no darse cuenta de que su madre estaba perfectamente bien, Bella arriesgó todo para ir a salvarla. Entró en la trampa de James, sabiendo muy bien que estaba a punto de morir, todo para que su madre estuviera a salvo.

4 4 Ella salvó a Edward de los Volturi

Cuando la familia Cullen se había ido de Forks, aparentemente para bien, Bella se convirtió en un buscador temporal de adrenalina. Después de una experiencia cercana a la muerte, Edward, pensando que Bella estaba muerta, fue a Italia para pedirle a los Volturi que acabaran con su vida. Alice sabía de sus planes y le pidió a Bella que la ayudara a detenerlo antes de que fuera demasiado tarde.

RELACIONADO: Crepúsculo: 10 hechos sobre Jacob que dejan fuera en las películas

Los Volturi son algunos de los vampiros más antiguos del mundo y los más peligrosos, por lo que Bella, al aceptar ayudar a Edward, una vez más arriesgó su vida para salvar a otros. Esta vez fue un poco diferente, ya que la última vez que había visto a Edward, él le había dicho en términos inequívocos que no la amaba y, a pesar de esto, ella dejó todo para salvarlo.

3 Ella no mató a nadie como vampiro

Mackenzie Foy como Renesmee, Taylor Lautner como Jacob, Robert Pattinson como Edward y Kristen Stewart como Bella en The Twilight Saga Breaking Dawn Parte 2

No todos los vampiros en el Crepúsculo Las sagas son tan puras y buenas como la familia Cullen. La mayoría de los vampiros son en realidad cazadores sedientos de sangre, especialmente los vampiros recién creados. Estos vampiros son conocidos como recién nacidos y son los vampiros más salvajes e incontrolables. También tienen una fuerza inmensa debido a la sangre humana restante en su sistema.

Los Cullen encontraron un ejército de recién nacidos en Eclipse, para que los espectadores supieran de primera mano lo que eran la vida. Cuando Bella se volvió, se convirtió en una recién nacida y todos esperaban que se convirtiera en una cruel máquina de matar. En cambio, pudo controlar su sed de sangre e incluso se detuvo a mitad de la caza, salvando la vida de un completo desconocido.

2 Ella llevó renesmee a término

Kristen Stewart como Bella en The Twilight Saga Breaking Dawn Parte 1

En la cuarta y penúltima película de la saga, Bella y Edward finalmente se casaron en una hermosa ceremonia de boda. Después, se fueron en su luna de miel. La intimidad era un problema importante para ambos, ya que Edward estaba preocupado de que se dejara llevar en ese momento y lastimara gravemente a Bella debido a su fuerza sobrenatural.

Sin embargo, la pareja logró superar este obstáculo en particular y finalmente fueron felizmente felices. Sin embargo, sus diversos encuentros sexuales llevaron a Bella a quedar embarazada de Renesmee. Sin embargo, este embarazo estaba matando lentamente a Bella, pero ella se negó a abortar, decidida a asegurarse de que su hija estuviera a salvo.

1 Ella estaba dispuesta a renunciar a su hija

A primera vista, esto suena exactamente lo contrario de desinteresado. Sin embargo, se requiere contexto para comprender completamente el desinterés de este acto. En la película final (y el libro), los Cullen se enteran de que los Volturi vendrán a matarlos y se llevarán a la hija de Bella y Edward. Eran inocentes, pero había que hacer preparativos.

Todos los Cullen y la mayoría de sus aliados estaban dispuestos a luchar contra los Volturi para proteger a Renesmee. Sabiendo esto, y sabiendo que una batalla era probablemente inminente, Bella había asegurado la documentación para Jacob y Renesmee a fin de garantizar que ambos sobrevivieran al conflicto entrante. Estaba preparada para despedirse de su hija para siempre, solo para que Renesmee estuviera viva.

SIGUIENTE: Crepúsculo: las 10 cosas más desvergonzadas que Bella ha hecho


próximo
Rick & Morty: los 10 personajes secundarios más odiados de todos los tiempos




Source link