Cine y Películas

Crepúsculo: Las 10 peores cosas que Edward ha hecho | ScreenRant

Mientras Crepúsculo podría haber sido un fenómeno enorme, y es fácil ver por qué, de alguna manera, también hay algunas cosas sobre la serie que dan pausa. Si bien la idea de tener un novio vampiro súper sexy es definitivamente atractiva, Edwards no era el novio romántico y respetuoso que se le había dado. Si bien los libros se comercializaron principalmente para adolescentes que podrían no notar las banderas rojas, definitivamente hay muchas cosas que Edward hizo que no fueron tan buenas. Muchas de estas cosas tienen que ver con la forma en que trató a Bella.

Hemos reunido una lista de diez de las peores cosas que Edward Cullen ha hecho.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Intenta asustar a Bella


Durante Crepúsculo, Edward no está seguro de cómo manejar sus sentimientos por Bella. La hace sentir incómoda enviándole muchos mensajes mezclados. Cuando Edward le revela que él es un vampiro, hace un esfuerzo por sentirse incómodo y asustado en un esfuerzo por alejarla. Si bien esto podría haberse hecho en un extraño intento de mantenerla a salvo y lejos de él, tal vez realmente debería haber dejado la ciudad para siempre si no tomara en serio su vida.

9 OBSERVANDO a BELLA MIENTRAS ELLA duerme


Este es definitivamente uno de esos tropos románticos que necesitan irse rápido. Si bien, si estás saliendo con alguien y compartes la cama de manera consensuada, ver a alguien quedarse dormido a tu lado no es extraño, hacerlo sin su consentimiento es espeluznante. Edward pasó muchas noches viendo a Bella dormir sin que ella supiera que lo estaba haciendo. Aunque podría pensar que lo estaba haciendo para protegerla, es un movimiento realmente espeluznante y no romántico en absoluto.

8 Su falta de interés por tener amigos.


Este es un tipo de punto complicado porque, por un lado, mantenerse a cierta distancia de los humanos era mantenerlos a salvo. Además, dado que los Cullen nunca envejecen y tienen rasgos extraños, ser amigos íntimos de los humanos podrían alertar a las personas de que algo extraño estaba sucediendo.

RELACIONADO: Crepúsculo: 10 cosas en las películas que solo tienen sentido si lees los libros

Sin embargo, es un poco problemático que Edward realmente no parece tener amigos fuera de su familia Cullen. Él realmente no tiene amigos humanos o vampiros y es un poco solitario.

7 CUANTO DEBAJADO ESTÁ CON LA LECTURA DE LOS PENSAMIENTOS DE BELLA


El regalo especial de Edward como vampiro es poder leer las mentes. Edward no puede leer la mente de Bella, sin embargo. A menudo se siente frustrado con su hecho y expresa su deseo de poder leer sus pensamientos. Aunque a veces a todos nos gustaría poder leer las mentes de los demás que nos rodean, es un problema que Edward no vea cómo violar esto puede ser. Él no es tan bueno compartiendo sus propios pensamientos con Bella, pero parece pensar que cada pensamiento que tiene debe ser un juego justo.

6 Cuando rompió el carro de BELLA, NO PODRÍA VER A JACOB


Jacob Black en Crepúsculo

Una de las mayores señales de alerta sobre Edward es cómo trata de controlar lo que hace Bella. A menudo piensa que lo está haciendo en su mejor interés, pero no le corresponde a él tomar decisiones por ella. Él tiene un tono muy condescendiente e infantilizante con ella. Si bien puede ser mucho mayor que ella, lo que es un poco espeluznante a su manera, debería respetarla más. Este problema es más claro cuando, literalmente, rompe la camioneta de Bella para tratar de evitar que vaya a ver a Jacob. ¿Controlando mucho?

5 Acosando a bella


Similar al hecho de que Edward miraría a Bella dormir, Edward también la acosaba todo el tiempo. En el primer libro de la serie, Edward sigue a Bella cuando sale con sus amigos a pasar la noche. Él la sigue a Port Angeles.

RELACIONADO: 10 cosas de Crepúsculo que no han envejecido bien

Mientras que Stephanie Meyer trató de convertir esto en algo positivo mientras Edward la salva de los hombres que tenían malas intenciones con Bella, es realmente extraño crear una historia donde una mujer está tan indefensa sin un hombre cerca que no puede ir a una Pequeña ciudad para la noche con un grupo de amigos.

4 EL CAMINO EN QUE DEBOLÓ A BELLA EN LUNA NUEVA


Tantas de las horribles decisiones de Edward y las cosas que hace se relacionan con él al tratar de hacer lo que es mejor para Bella. Después de que la fiesta en los Cullen fuera donde Bella es casi atacada después de un corte de papel, Edward decide que tiene que dejarla atrás. Él, literalmente, la lleva al bosque para dejarla, lo cual es algo extraño y espeluznante. Esta es una forma bastante traumática de romper con alguien, especialmente teniendo en cuenta cómo él hace que toda su familia se levante y se vaya con él.

3 QUE TODO ASESINANDO MALAS PERSONAS


Los vampiros son obviamente criaturas no muertas que necesitan beber sangre para sobrevivir. Como vampiros que no matan a los humanos, Edward decidió abandonar la regla de Cullen y fue bastante impactante. Si bien podría haberlo justificado al hacer que las personas que comía fueran malos, todavía es un poco problemático.

RELACIONADO: Crepúsculo: 10 datos sobre Edward que dejan fuera en las películas

Esto lo convierte en un vigilante, y si bien esto es comprensible en muchos sentidos, también es violento y malo.

2 CUAN JEALOS HECHOS DE JACOB


Edward es en general realmente controlador, posesivo y celoso. No hay rasgos que realmente quieras que tu pareja romántica tenga. Estaba tan celoso y amenazado por la relación de Bella con Jacob, a pesar de que literalmente la había abandonado y la había puesto en una situación en la que necesitaba hacer nuevos amigos. Establece una situación en la que es como si Bella lo desobedeciera manteniendo una amistad con Jacob. Este tipo de relación de control no es admirable de ninguna manera.

1 Cuando casi mató a bella


Si bien la idea de tener un vampiro u otra criatura hermosa pero aterradora como otra persona significativa podría ser atractiva, realmente no sería tan genial. Edward es tan incapaz de separarse de la vida de Bella que la pone en riesgo muchas veces. Esto es especialmente cierto al final del primer libro, cuando casi no puede dejar de beber su sangre después de que tiene que succionar el veneno del vampiro. Hubiera sido mejor para Bella si Edward hubiera dejado la foto antes de que empezaran a salir.

SIGUIENTE: Crepúsculo: 10 Memes de Bella y Edward que son demasiado hilarantes para las palabras


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba