Criado por lobos: cómo la serpiente bebé de mamá se enreda con la historia de Kepler 22-B

Criado por lobos: cómo la serpiente bebé de mamá se enreda con la historia de Kepler 22-B

El final de temporada de Raised by Wolves sugiere que el hijo de Mother está conectado con el planeta Kepler 22-b, es la historia y la verdad detrás de la voz.

ADVERTENCIA: SPOILERS adelante para Criado por lobos temporada 1, episodio 10, “El comienzo”

Criado por lobosEl final de temporada respondió algunas preguntas y planteó otras, incluidos los verdaderos orígenes del bebé de Mother y sus vínculos con la historia del planeta Kepler 22-b. Después de un extraño encuentro en la simulación, Madre quedó embarazada de un embrión a base de carbono que ansiaba sangre. Aunque mamá todavía se preocupaba por Campion y los otros niños humanos, su viaje a la zona tropical del planeta se retrasó para mantener a salvo al “bebé”. Guiada por una visión extraña, la madre llevó a papá y a los demás a un lugar específico para esperar el nacimiento.

El grupo estaba convencido de que su bebé sería humano o androide, quizás un híbrido. Paul y Hunter creían firmemente que el bebé era un regalo de Sol, y Paul incluso sigue las instrucciones de una voz misteriosa para protegerlo. Por otro lado, mamá todavía tiene la impresión de que su bebé fue hecho con la ayuda de su creador original, Campion. Pero a medida que avanza el episodio, poco a poco queda claro que podría estar involucrado un tercero, uno que ni el mitraico ni los ateos comprenden completamente.

Mientras exploraba la ubicación del ritual que vio en una visión, la madre y el padre son atacados por una criatura humanoide que portaba el cráneo de un humano “evolucionado”. En una de Criado por lobos Los mayores giros de la temporada 1, concluyen que el planeta Kepler 22-b probablemente fue colonizado antes de su llegada, pero algo había afectado su evolución, transformando a los humanos en las criaturas que Campion y los demás ahora están cazando. Mientras tanto, Paul también encuentra signos de una civilización antigua en una cueva llena de pinturas. Curiosamente, una de las pinturas representa una serpiente gigante.

Criado por lobos Kepler 22 b Historia Pinturas rupestres

Las serpientes han aparecido en el programa varias veces. En particular, la madre y el padre pudieron alimentar a sus primeros hijos gracias a la tierra fértil alrededor del esqueleto de una serpiente gigante. Cavaron sus huesos del suelo, revelando su enorme tamaño, mandíbula grande y colmillos. Si bien al principio, parecía que estas criaturas se extinguieron hace mucho tiempo, al igual que los dinosaurios en la Tierra, el embarazo de la madre revela que podría no ser el caso. Cuando llega el momento de que nazca su “bebé”, en lugar de una criatura humanoide, la Madre, literalmente, arroja una serpiente voladora fuera de su cuerpo. La serpiente se adhiere al estómago de Madre, succionando la vida de ella.

En un intento por matar a la pequeña serpiente antes de que busque alimentarse de los niños, la madre y el padre usan el flotador para volar a un gran pozo, con la esperanza de destruirlo junto con ellos en los incendios de lo que parece el núcleo del planeta. De alguna manera, terminan atravesando las llamas y aterrizando en otro lugar del planeta. La serpiente luego crece a un ritmo alarmante, destruyendo el vuelo estacionario y finalmente volando hacia la distancia. Su tamaño sugiere que el bebé de la madre es la descendencia de las serpientes gigantes y que su especie ya no está extinta si alguna vez lo estuvo. Ojalá, Criado por lobos La temporada 2 explorará más a fondo la historia de Kepler 22-b y los orígenes de estas criaturas.


Source link