Cine y Películas

Monster Hunter: 5 cosas que la película debe evitar de los juegos (y 5 que puede dejar atrás)

Suponiendo que todo va según el plan, el Cazador de monstruos La película llegará a los cines a finales de este año. Los fanáticos de las franquicias, comprensiblemente, han tenido más que un poco de dudas sobre la próxima adaptación del videojuego. Por un lado, las adaptaciones de videojuegos de gran calidad son pocas y distantes entre sí. los Residente demoníaco Las películas, por ejemplo, aunque relativamente inofensivas, no eran exactamente un cine estelar. En el lado positivo, Milla Jovovich era una auténtica potencia como Alice.

Con esto en mente, Jovovich desempeñando el papel de Cazador de monstruosEl teniente Artemis puede resultar ser una gran ayuda, incluso si la historia es drásticamente diferente de cualquier cosa a la que los fanáticos de los juegos estén acostumbrados. Para lograrlo, la película tendrá que haber sido muy selectiva sobre qué elementos de la franquicia de juegos original incluía y cuáles no.

10 DEBE MANTENER: Una amplia variedad de ‘monstruos’ familiares

Por más cautelosos que puedan ser los fanáticos de la franquicia con respecto a la próxima película, realmente no se puede negar que constituirán una buena proporción de la audiencia objetivo. Como resultado, se deben hacer algunos guiños importantes al RPG de acción de Capcom.

En primer lugar, la serie está repleta de criaturas enormes, poderosas y poderosas con las que luchar, y algunos de los diseños favoritos de los fanáticos (como el clásico Rathalos) son simplemente fantásticos. Sería una gran oportunidad desperdiciada no dar al menos cameos a una buena variedad de estos Wyverns. Para los fanáticos, sería tan decepcionante como el momento en que un Pokémon favorito perdió el corte en el que de otra manera fue bien recibido Detective Pikachu.

9 PUEDE DEJAR ATRÁS: El combate submarino

De 2010 Monster Hunter Tri fue un gran lanzamiento para la serie. Cuando llegó a Wii, fue acogido por muchos jugadores occidentales que nunca antes habían incursionado en la franquicia. Un título más ambicioso y accesible, no se parecía a nada en el sistema y estaba marcado Cazador de monstruosLlegada occidental convencional.

Sin embargo, al igual que con muchas entradas nuevas de alto perfil en una serie establecida, sintió la necesidad de agregar algunas características nuevas y emocionantes. Uno de ellos fue el combate submarino contra Wyverns marinos. Estas peleas fueron ordenadas en teoría y agregaron una dimensión completamente nueva al combate, pero el movimiento, atacar y evadir en el agua fue lento e incómodo. No es de extrañar que esta función no regrese después Monster Hunter 3 Ultimate, y es difícil ver cómo podría funcionar bien en la película.

8 NECESITA MANTENER: El armamento icónico

Como ha mostrado el material promocional de la película en el período previo al lanzamiento, se ha visto al teniente Artemis de Jovovich empuñando espadas dobles y lo que parece ser una gran espada, entre otras cosas. Estas clases de armas son elementos básicos queridos de la serie, pero ¿cuántas más aparecerán?

Cada Cazador de monstruos fan tiene sus propias armas y estilo de juego preferidos y me encantaría ver un pequeño servicio de fans en ese sentido. No solo como una referencia visual rápida y barata, sino para ver estas armas familiares en acción. Quizás la coreografía podría incluso reflejar los movimientos de armas particulares en los juegos. En 2018, el director Paul WS Anderson habló de su admiración por la serie y su compromiso de mantener las cosas auténticas en ese frente, por lo que es de esperar que haya cumplido su palabra.

7 PUEDE DEJAR ATRÁS: Combate lento y torpe

Combate contra Barioth en la expansión Iceborne de Monster Hunter World

Una de las principales críticas que reciben algunos jugadores nuevos en la serie es que el combate es rígido y lento. Aquellos familiarizados con franquicias de acción de pirateo y barra como su compañero clásico de Capcom El diablo puede llorar a menudo luchan con el combate de ritmo más lento y más deliberado de Cazador de monstruos.

Los ataques del jugador tienden a bloquearlos en su lugar y toman tiempo para aterrizar y recuperarse, especialmente con un arma más pesada como el Martillo o la Gran Espada en la mano. Machacar botones tenderá a aplastar al jugador en un poco carnoso aperitivos por un Diablos cargando. Lento, constante y táctico gana el día aquí, pero esto difícilmente se traducirá bien en apasionantes escenas de batalla en la película. Lo fundamental es equilibrar la fidelidad al material original con las exigencias de las escenas de acción en una película de acción.

6 DEBE MANTENER: Felynes / Palicoes

El menú de equipamiento de Palico en Monster Hunter World

Cazador de monstruos no se trata únicamente de luchar contra criaturas gigantescas y aterradoras de las profundidades del infierno. También se trata de las verdaderas estrellas del espectáculo: las súper lindas criaturas compañeras conocidas como Palicoes.

Los juegos tienden a girar en torno al modo multijugador en equipos de cuatro, pero aquellos con menos (o que lo hacen solos) pueden contar con la ayuda de su adorable pequeña Felyne, una compañera felina que puede ayudar al jugador con varias habilidades ofensivas y defensivas en la caza. misiones (cuando luchan junto a un Cazador, se les conoce como Palicos). Son un elemento básico de la serie y son absolutamente lindos, por lo que sería genial ver una versión de ellos en la adaptación cinematográfica.

5 PUEDE DEJAR ATRÁS: Cortar, atrapar y tallar

Recolectando recompensas de un Rathian derrotado en Monster Hunter World

El bucle central de juego de Cazador de monstruos gira en torno a derrotar a los monstruos, recolectar materiales de ellos y fabricar / mejorar equipos para acabar con amenazas aún mayores. Luego, el ciclo continúa, con equipos de nivel superior que requieren artículos más raros. Esto significa que se dedica una gran cantidad de tiempo a triturar / cultivar.

Los cazadores tienden a participar en misiones de asesinato o captura. Después de matar a un Wyvern, los jugadores pueden extraer una cierta cantidad de recursos de ellos, mientras que la captura proporciona recompensas similares. Agregue el hecho de que ciertas partes del cuerpo se pueden « romper » y cortar la cola para obtener más oportunidades en elementos raros y hay una serie de mecánicas que serían desalentadoras de ver en detalle en la pantalla.

4 NECESITA MANTENER: Una historia dramática

Luchando contra Xeno'jiva en Monster Hunter World

No hace falta decir que los cazadores de Cazador de monstruos están en una línea de trabajo muy peligrosa. No están participando en peleas largas y súper peligrosas contra los engreídos parientes lejanos de Godzilla solo por la emoción. Tienen un propósito vital que cumplir para salvar su mundo.

Inevitablemente, en los juegos, un dragón anciano afectará de manera adversa el orden natural de las cosas, lo que representa una gran amenaza para la civilización. Mientras que la Cazador de monstruos Es posible que la película no logre esto en una adaptación exacta de uno a uno, tendrá que tener mucho en juego y un enfrentamiento final dramático integrado en la historia. Esto no es solo un Cazador de monstruos necesidad, pero para películas de acción en general.

3 PUEDE DEJAR ATRÁS: La repetitividad

Mientras Cazador de monstruos ha tocado la fibra sensible de los fanáticos de todo el mundo, la jugabilidad de la serie no es para todos. A los coleccionistas y finalistas les encantará dedicar tiempo para obtener la forma mejorada más fuerte de varias armas, pero la necesidad de cultivar ciertos monstruos una y otra vez para obtener materiales muy raros puede ser muy desagradable.

Los juegos son famosos por ser festivos (para bien y para mal), que es un aspecto de la franquicia del que la película realmente debería evitar. Los fanáticos quieren ver una variedad de criaturas, armas y personajes familiares, no un número muy limitado.

2 NECESIDADES DE MANTENER: La escala épica del combate

Un enfrentamiento con Jhen Mohran en la serie Monster Hunter

Por el metraje limitado que se ha revelado hasta ahora, está claro que la película no consistirá simplemente en Milla Jovovich y sus coprotagonistas agitando armas enormes, absurdas y elaboradas contra criaturas gigantes. El combate vehicular también parece ser un factor. Sin embargo, una cosa muy importante a mantener es el alcance del combate.

Los juegos han presentado escenarios tan increíbles como la batalla contra el gigantesco Jhen Mohran, y sería fantástico ver algo así traducido en forma de película. Los ataques llamativos tanto de monstruos como de cazadores también son imprescindibles.

1 PUEDE DEJAR ATRÁS: Personajes menores sin importancia

Una imagen del tráiler de la película Monster Hunter

En los videojuegos, la trama y los personajes secundarios pasan a un segundo plano en la acción. Si los NPC no sirven para propósitos cruciales del juego (como el herrero o el armero), a veces se pueden omitir en favor de la próxima misión.

En la película, la teniente Artemis está acompañada por sus agentes y un hombre enigmático solo conocido como The Hunter, interpretado por Tony Jaa. Con suerte, estos otros personajes serán más que simples pistoleros prescindibles y tendrán papeles interesantes en la película por derecho propio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba