México

Crimen organizado incendia vehículos y bloquea vialidades en Guanajuato | Video

Dos inmuebles fueron dañados; el secretario de gobierno, Luis Ayala, informó que se realizan cateos en puntos probablemente relacionados con la delincuencia organizada.

Tras un operativo federal y estatal, el crimen organizado prendió fuego a vehículos para bloquear vialidades y lanzó ataques en Celaya, Guanajuato.

De manera preliminar se informó que una mueblería y una vulcanizadora fueron atacadas. Además, fueron incendiados vehículos para frenar los operativos de seguridad, de acuerdo con La Jornada.

El secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, informó que “fuerzas federales, en coordinación con autoridades locales, realizan cateos en puntos probablemente relacionados con crimen organizado en zona Laja Bajío”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que el cuerpo de Bomberos trabaja para apagar “varios incendios de vehículos en diferentes puntos del municipio”.

La situación ya se encuentra controlada, aunque se pide a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar vías alternas”, señaló a las 6:45 de la tarde de este sábado.




Source link

Anuncios

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.