Netflix

‘Criminal Minds’ dejará Netflix en junio de 2022 y dónde se transmitirá a continuación

Mentes criminales – Imagen: Paramount

Después de estar en Netflix desde 2014, Mentes criminales el tiempo en Netflix EE. UU. ha llegado a su fin en Netflix en EE. UU. Las 12 temporadas que se transmiten en Netflix en los Estados Unidos dejarán el servicio el 30 de junio de 2022 para residir exclusivamente en su nuevo hogar permanente.

Agregado por primera vez a Netflix en 2014, el programa recibió caídas de temporada anuales en Netflix luego del final de temporada en CBS donde se emitió. Después de estar en Netflix durante casi una década, el programa ahora comenzará su eliminación lenta de Netflix con las temporadas 1-12 confirmadas para salir el 30 de junio.

Mentes criminales es una serie de procedimientos policiales que sigue a un grupo de extraordinarios perfiladores del FBI que pasan sus días metiéndose en las mentes de criminales psicópatas.

La serie concluyó en 2021 con su decimoquinta temporada, lo que significó que la serie terminó con 324 episodios en total. También vio dos series derivadas que se llamaron Comportamiento sospechoso y Más allá de las fronteras.

Netflix no ha sido el mejor lugar para mirar Mentes criminales durante bastante tiempo, ya que hemos cubierto extensamente. Desde la temporada 13, Netflix no ha otorgado licencias para nuevas temporadas del programa. En cambio, se han estado transmitiendo exclusivamente en Paramount + y estas temporadas más nuevas también están disponibles en Hulu, pero probablemente no para siempre.

Ahora, como hemos dicho, Netflix actualmente está transmitiendo las temporadas 1-12 del programa. Los 12 están configurados para salida el 30 de junio de 2022.

La pérdida es grande para Netflix. Los datos de Nielsen dicen que el programa fue el tercer título más visto de Netflix EE. UU. en 2020, con 35,41 mil millones de minutos de tiempo de visualización. En 2021, fue el programa más popular de Netflix en Estados Unidos con 33.900 millones de minutos vistos. El programa continúa dominando la lista de los 10 principales adquiridos de Nielsen todas las semanas hasta 2022 también. Cada semana, la serie continúa obteniendo más de 500 millones de minutos de visualización cada semana.

de Paramount NCIS pronto hará lo mismo, aunque nuestra inteligencia sugiere que no será hasta dentro de un par de años.


Donde estara Mentes criminales transmitir después de salir de Netflix?

La buena noticia es que Mentes criminales ya está transmitiendo en su nuevo hogar como discutimos anteriormente.

Las 15 temporadas continuarán transmitiéndose en Paramount+ exclusivamente. El programa también se reiniciará en Paramount + también.

A nivel internacional, el programa continúa siendo distribuido por Disney, donde el programa está disponible en la pestaña Star de Disney+. Una vez que el programa deje Netflix por completo, probablemente signifique que Mentes criminales no se mudará nuevamente para el futuro a largo plazo.

¿Te perderás? Mentes criminales cuando sale de Netflix el 30 de junio de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Nota del editor: una versión anterior de este informe indicaba que solo saldrían las temporadas 1 a 10, Netflix ahora ha actualizado esto para que sean las 12 temporadas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba