Exclusivo

Criminal Minds Revival: ¿Volverá Hotch en la temporada 16?

Con Criminal Minds temporada 16 ahora en proceso en Paramount +, ¿el renacimiento de los procedimientos policiales finalmente verá el regreso de Aaron Hotchner de BAU?

A Mentes criminales renacimiento, técnicamente Mentes criminales Se acerca la temporada 16 y abre la posibilidad de que Aaron Hotchner (Thomas Gibson) finalmente regrese. Dos años después de la salida final de la Unidad de Análisis de Comportamiento (BAU) del FBI, el equipo se vuelve a reunir. Esta vez, en lugar de ser un programa de red, Mentes criminales la temporada 16 estará en Paramount+.

La mayoría del elenco regresa para Mentes criminales, a excepción de Matthew Gray Gubler y Daniel Henney; aún no se sabe si están o no involucrados en la reactivación del procedimiento. Cuando Mentes criminales debutó en 2005, solo había siete personajes principales. A lo largo de los años, sufrió varios cambios de reparto con algunas entradas y salidas. Si bien el programa estaba acostumbrado a cambiar a sus jugadores, la repentina salida de Gibson en Mentes criminales La temporada 12 sigue siendo un asunto controvertido, especialmente porque fue uno de los pocos personajes originales del programa. Con Mentes criminales Con la temporada 16 en desarrollo, es justo preguntarse si hay planes para reincorporar al ex jefe de BAU al procedimiento.

VÍDEO DEL DÍA

CBS pudo encontrar una forma efectiva de explicar la repentina salida de Hotch de BAU. Como el objetivo del asesino en serie Peter «Mr. Scratch» Lewis (Bodhi Elfman), Hotch decidió ingresar a la protección de testigos para mantenerlo a él y a su único hijo, Jack, a salvo. Una vez que el BAU finalmente derribó al Sr. Scratch, Hotch decidió dejar el FBI de forma permanente y concentrarse en criar a Jack. Sin embargo, como han pasado varios años desde que sucedió, el Sr. Scratch se ha ido y Jack ya es mayor, lo que significa que no necesita supervisión constante. Esto le da a Hotch la oportunidad de regresar para Paramount+’s Mentes criminales renacimiento. Desafortunadamente, es probable que no suceda debido al drama detrás de escena. La salida de Gibson de Mentes criminales fue controvertido; fue despedido del programa después de un altercado en el set. A partir de ahí, salieron a la luz varios temas de plató. Teniendo en cuenta el hecho de que se espera que el mismo elenco y equipo principal regresen para Mentes criminales temporada 16, las posibilidades de que Gibson repita a Hotch son escasas o nulas.

1623604416 715 Mentes criminales 15 mejores citas que siempre recordaremos.5

Demostrando aún más que Mentes criminales no tiene intención de traer de vuelta a Hotch es el hecho de que después de que el personaje de Thomas Gibson fuera eliminado de la serie, apenas se lo volvió a mencionar. Después de que Emily Prentiss (Paget Brewster) y David Rossi (Joe Mantegna) informaran a la BAU sobre la decisión del exjefe de unidad de irse, dejaron de mencionarlo por completo. Otorgada, Mentes criminales hizo un esfuerzo por centrarse en su lista actual, pero la serie aún dejó caer el nombre de Jason Gideon de Mandy Patinkin, quien ya se había ido, varias veces. Derek Morgan de Shemar Moore también apareció como invitado, lo que demuestra que el programa está dispuesto a incorporar a ex miembros del elenco en su narración. Pero incluso cuando Mentes criminales revisó casos antiguos y presentó flashbacks, Gibson nunca apareció en ninguno de ellos. Entonces, a pesar de la oportunidad narrativa de traer de vuelta a Hotch, es seguro decir que Paramount+ Mentes criminales la temporada 16 no verá su regreso.

Es cierto que sería genial ver a Hotch de regreso. A pesar de los problemas fuera de la pantalla de Gibson, su personaje era un gran jefe de BAU, ya que interpretó perfectamente al líder tranquilo y sereno. En este punto, sin embargo, Prentiss se ha establecido firmemente en el papel y hace un gran trabajo con él. Dado eso, es probable que ella mantenga esa posición en Mentes criminales temporada 16




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba